Blogia
operaciontriunfo

MANUEL REGRESA A LA MUSICA EL 5 DE SEPTIEMBRE

MANUEL REGRESA A LA MUSICA EL 5 DE SEPTIEMBRE

En el viaje de la vida, Manuel Carrasco hace su “Tercera parada”, para dejarnos en el andén un pedacito de él hecho canciones. Este nuevo disco es el fruto de la evolución del artista, después de pasar más dos años en una larga gira de conciertos con su anterior álbum por toda España. En “Tercera parada” comprobamos que el caudal creativo de Manuel Carrasco bebe de la fuente de los sentimientos de las personas. Sus letras se inspiran en la vida misma, son historias que nacen en las aceras de las calles y crecen por los rincones de cada casa. Manuel Carrasco hace un alto en el camino, para relatarnos las emociones cotidianas de la gente, y lo hace asomándose con su tercer disco “Tercera parada”.
Manuel Carrasco ha querido que el sonido de este nuevo álbum sea más enérgico y contundente. Para ello ha contado con un equipo de producción de su máxima confianza: el productor Jordi Cristau (también fue uno de los productores de su anterior álbum) y Carlos Martín en la coproducción, a la que se ha sumado el propio Manuel Carrasco.
“Tercera parada” son trece canciones y un bonus tack, catorce temas que fueron al encuentro de Manuel Carrasco, “vinieron a mí y todas ellas fueron mecidas por el vaivén de la vida, hasta llegar aquí y hacer que una parte de mí sea ahora parte de ustedes”. Entre los meses de febrero y mayo de este mismo año, se llevó a cabo la grabación del disco, principalmente, en el estudio “Music Lan”, de Avinyonet de Puigventós, en la provincia de Girona.
El mismo lugar donde Manuel Carrasco grabase hace un par de años, en 2004, su anterior disco homónimo. Pero, en esta ocasión, precisamente en pos de una mayor riqueza de sonidos, algunos temas han sido grabados en el estudio “Dangerous Music Recording” de New York, con músicos estadounidenses.
Además de sus letras que siempre imprimen un sello inconfundible en los trabajos de Manuel Carrasco, para este tercer disco el artista ha contado con un amplio número de músicos de primera línea. Una gran mayoría de ellos han participado en anteriores proyectos del artista, pero también ha habido oportunidad de incorporar a otros por primera vez, además de la aportación de músicos norteamericanos en las grabaciones realizadas en Estados Unidos. Una aportación esta última básica para enriquecer la producción y buscar un sonido diferente en ciertas canciones.
“Y ahora”, el primer single, saldrá al aire tres semanas antes del lanzamiento del nuevo álbum que verá la luz el 5 de septiembre.

46 comentarios

Heidi -

Manuel Carrasco, espero tu gira, que monooooooo

Dejarlo, pobre! -

Sara déjalo que como bien dice el d las 2:36 es la misma persona, allá puso el mismo post, pero desapareció, que pena! jaja

Ya veo a Juan y a Pedro muy juntos... por qué será?? Encima Juan es imbicible jijijii -

dejar a Pedrito y a Juanito que son ciegos y sordos, además juraría que es la misma persona Juan que Pedro, que pena da aisss me da apuro hasta decirle cosas mejor no le digo más na, que no quiero tener cargo de conciencia.

SARA -

Uyyyy alla Juan y aqui Pedro jeje,pues na,que a ti tambien te apunto a la consulta del oftalmologo jajajaja.

Pedro -

que le pasa a ese hombre en la cara jajaja.. q feo ¿no? am esq no lo habran makillado o algo ¿no? sera eso

CMR -

YA SE HA ESTRENADO EL VIDEOCLIP DE MANUEL CARRASCO en la web de Vale Music..y por cierto precioso¡ ole Manuel te han hecho un video de categoría y ademas con antelación, ya era hora¡
Y AHORA A DISFRUTARLO¡ ;)

AISS -

TOMA, PARA LA PERSONA QUE POR AQUÍ ARRÍBA ESTABA "DESESPERADA" PORQUE MANUEL CARRASCO NO SALIA EN PRENSA, NI EN REVISTA NI EN RADIO, YA TIENE EL PERIÓDICO "EL PAÍS, DEL DOMINGO PASADO, YA HA SALIDO EL ANUNCIO DE LA PRÓXIMA SALIDA DEL DISCO DE MANUEL CARRASCO, "TERCERA PARADA", EN LA PORTADA DE ÉSTE PERIÓDICO, EL ANUNCIO DEL DISCO TAMBIÉN HA SALIDO EN LA REVISTA "BRAVO" Y EN "NUEVO VALE DE ÉSTA SEMANA"; Y RESPECTO A RADIOS, EL SINGLE LLEVA MÁS DE UN MES SONANDO EN VARIAS EMISORAS, LO QUE PASA QUE ES LO QUE DICEN POR AQUÍ ARRÍBA, EL QUE NO QUIERE VER NI OÍR, NI VE, NI OYE! QUE PENITA! JEJE

bella -

eres lo mejor que a pasado por la musica te queremos y
suerte con tu nuevo disco.
tu pueblo marinero esta contigo

fandemanuel -

MANUEL HOY EL LA PORTADA DEL PAIS!!!!!!!!!!!!!!!Y oleeeeeeeeeeeeee ole y ole ole oleeee y ole ole oleeeeeeeeeeeeeeeee.

Jordi -

Toda la suerte para Manuel Carrasco. Está demostrando que es un gran artista. Estoy deseando escuchar esa "Tercera parada"!!! El single "Y ahora" es precioso, menuda balada.
Y el cambio de look me parece que era necesario, y a mi opinión le sienta muy bien!!!

verdesalado -

El CD viene con sorpresas segun gongdiscos, que bueno

vanesa beas contreras -

Sobre Carrasco en Bravo y Cuore. Me encanta lo que se avecina con este chico. Me muero de ganas de tener su nuevo disco. Gracias por informarnos

ana-patricia -

a mi la nueva imagen de Manuel me recuerda mucho al Raul de los ultimos tiempos!!Raul el cantamte e?? no habia uno que se llamaba Raul? creo que si

luisa -

pero yo me refiero a que Manuel se ha convertido en un artista solo para internautas o que? no sale en ningun sitio, nadie lo ve en ninguna entrevista ni radio ni TV, en prensa practicamente nada! eso seria normal si no faltara menos de un mes para la salida del CD

mmmm -

pero CMR lo que tu dices de internet es la misma noticia que se la pasan de una web a otra, luisa qiere decir que no se le ve en teles ni revistas ni en ningun sitio. Ay EL BRAVO, menos es na.

CMR -

MANUEL EN LA REVISTA BRAVO de esta quincena,articulo y foto con su nuevo look,guapisimo'
Luisa,Manuel ha salido ya en muchas paginas de Internet informando de su nuevo disco, y ya empieza a salir en revistas..
Su cancion se oye en Cadena Dial y otras emisoras.
Pero el que no quiere ver ni oir no oye ni ve..
Suerte Manuel¡ que te la mereces..

luisa -

alguien me puede decir porqué Manuel no aparece en ningun sitio (pero en ni ninguno,eh) a poquisimos dias de la salida del nuevo CD??? esto es muy extraña!no se save nada de el, no lo entiendo.

yomisma -

Me alegro mucho de que a Manuel Carrasco le vayan a dar uno de los PREMIOS PENTAGRAMA que concede cada año el grupo TELETAXI. Y de su single, pues decir que me encanta, es muy bonito

Casandra -

Cadavez que escucho la canción de MANUEL CARRASCO "Y Ahora" me gusta mas!
Pedazo de canción! y la fotografía que seguramente será la careta del disco es MARAVILLOSA GUAPOOOOOOOOOOOOO!!La verdad es que hay que estar ciega para no ver lo evidente, jejejeje.
Quiero el disco yaaaaaaaaaaaa
gira yaaaaaaaaaaaa.

bisbalera -

Por fin veo la foto XDDDDDDDD SI ESTA GUAPISIMOOOOOOO Y KE MIRADA MARE MIA!!!!!!!!algunas teneis el gusto en el culo jejejjejeje.
La camcion ya he dixo ke me gustaba mucxo pero se pueden escuchar mas canciones en algun lado??????

virginia -

Manuel, tienes un arte que quita las "tapaeras del sentio", tus conciertos son impresionantes

DANIEL -

Vaya, a mi particularmente no me disgusta la nueva imagen, tanto que deciais antes que se pareceia a un lolailo, este chaval tenia que dar un cambio, y creo que le favorece,tiene una imagen mas actual, solo es una foto dadle tiempo a verle en persona

Carmen -

Felicidades Manuel Carrasco por tu nueva imagen, me gusta muchisimooooooo, se nota que estás muy interesado en las ultimas tendencias, Olé!
Además de guapisimoooo tienes un estilo impresionante!

Carlota -

rosofan

Hombre me hace gracia tu frase.
(De verdad os digo que a mi me gusta Manuel cantante pero su imagen hasta el momento ha dejado mucho que desear porque es la sosez personificada. Eso es así y nadie lo puede poner en duda digan lo que digan la imagen también vende mucho, por lo tanto no enfadaros con quienes opinamos distinto)).

Pues yo lo pongo en duda y comparten mi opinión miles de fans de Manuel Carrasco, vale!
Deja esas frases tan rotundas y habla solo por ti.
Me extraña muchisimooooooo que a ti te guste Manuel.
NI FALTA QUE HACE!















rosafan -

de verdad os digo que a mi me gusta Manuel cantante pero su imagen hasta el momento ha dejado mucho que desear porque es la sosez personificada. Eso es así y nadie lo puede poner en duda. Y digais lo que digais la imagen también vende mucho, por lo tanto no enfadaros con quienes opinamos distinto.

Un beso a los fans de Manuel

ISABEL-MADRID -

Muchas gracias por informar de la pronta salida de la "TERCERA PARADA" de MANUEL CARRASCO. Una vez escuchado el primer single Y AHORA, es seguro que una vez más nos va a sorprender con su música y con esas preciosas letras llenas de sensibilidad, que siempre tienen sus composiciones.
Ya apenas falta un mes para que podamos disfrutarlo.

Carmen -

Entendida en TV. y audiencias.
Anda que no hay programas buenos con baja audiencia.
prefiero eso que el TOMATAZO! jejeje por cierto! que está líder de audiencia.
Siempre he tenido entendido que los cantantes lo que tenían que tener como mayo cualidad era ser buenos en su trabajo (osea) composición voz y música. pero resulta que bajo tu punto de vista tienen que ser tambien payasos para subir la audiencia. anda ya! que con tal de meterte con Manuel Carrasco. no sabes que maquinar. ENTERATÉ tu opinión es insignificante,
Las que compramos su música lo vemos en concierto son las que contamos.

OT1 -

He visto la portada del cd y me gusta el cambio de Carrasco,su mirada es¡impresionante!.Mi enhorabuena al estilista.
Del single no puedo opinar,aun no pude oirlo.

Maria -

"En La Sexta, 'Rey de la colina' se quedó con un share medio del 0,8% en sus dos capítulos (77.000 y 79.000). ?Bichos y Cía' anotó un 1,5% al sumar 143.000 personas. El zapping de 'Traffic TV' subió 3 décimas (162.000 y 1,8%). La reposición del programa semanal de Patricia Conde marcó una cuota del 1,7% con 157.000 personas.'TICKET' SUMO 108.000 TELEVIDENTES (1,3%). El concurso de Javi martín 'Apuesta en 20 segundos' subió en medio punto la media de la cadena (134.000 y 1,8%)".

Ya ves que cuota de máxima audiencia tienen los programas de la Sexta.No te preocupes que llevarán seguro a tu Manuel aunque sólo sea para que no lo vea mucha gente hacer el ridículo como le pasó en "Las Cerezas" por ejemplo.
No creo que lo soliciten de muchos programas que si tienen mucha audiencia,porque el pobre es tan soso...tan soso....tan soso....tan soso........así hasta el infinito de soso...

Me alegro que le vayan bien las cosas a Elena,la tia era de PM y me caía muy bien.

extremeña -

ya he visto a Elena en el programa Tiket, taba wapisima !vaya entrevista! si es que es toda una profesional del escenario!!!! entrevistada en la 6 en cuota de maxima audiencia no le pasa a todo el mundo! a ver cuando le toca a mi manuel!

Mar-gadeliana -

Ana,ni se quien eres ni me importa,pero no pienso entrar al trapo
Suerte a Manuel que a mi me encanta su single!La portada me gusta,cada dia esta mas guapo,ole!Saludos a todas las fans de Manuel que reconozco y gracias por el respeto con que siempre nos habeis tratado,a las demas ni caso
Mil besines

ana -

Adelante manuel que tu vales mucho!!! agradecería a las fans de la gadel que dejaran de meter en un pack a manuel y a elena:((( Ya os habeís aprovechado demasiado de manuel.

rocio -

Manuel Carrasco, maravilla de interprete y de compositor, inigualable en directo. Gracias por mantenernos al dia de todo.

Carlota -

QUE SORPRESA!
Parece que Manuel esta haciendo mucha pupita, jejejeje
Menuda patulea de entendidas musicales y de imagen!
Pues nada seguir rellenando los artículos sobre Manuel, total para lo que vale vuestra opinión!
MANUEL SOBRESALIENTE EN TU SINGLE Y EN TU IMAGEN!
Que corra el aireeeeeeeee jejeje

Valen-Uruguay -

gracias por la info... esperemos tener de este lado el cd lo más pronto posible.. igual dicen que lo bueno se hace esperar no???
la vida es tan hermosa cuando se la vive de manera humilde y sencilla... como tu música MANUEL,... que me hace tan feliz... y eso es lo importante en este mundo SER FELIZ sin perjudicar a nadie...
besosssss a todos desde Uruguay.... y subeeeeee la música de Manuel

Cynthia -

Manuel ha demostrado desde OT,ser un gran artista y compositor,y,con este cd,lo volverá a demostrar.Esperamos con ganas tu vuelta.Siempre tú.

CMR -

Gracias a esta buena web y gracias por poner las noticias de Manuel Carrasco.A Manuel le deseo lo mejor con este nuevo disco,su single una cancion preciosa y muy emotiva.
La portada del disco me encanta desde el primer momento que la vi ...y eso, que a quien no le guste que no la mire, y a quien no le guste la cancion pues que no la escuche....es tan fácil como éso, pero parece que aun es más facil venir aqui a lanzar dardos de rabia,envidia o lo que les mueva..enfin que ociosa están ciertas personas sobre todo para malmeter.
Suerte Manuel¡¡ :)

Rocio -

Holaaaaa!!
Antes que nada desearle todo lo mejor a Manuel con su nuevo trabajo; y que aunque llege el "ciclón bisbal" aki estaran sus fans de siempre para apoyarlo, (decir desde aquí que no tengo nada enc ontra de Bisbal que tb me gusta) pero simplemente me río de la expresion. Y por último si no te gusta el nuevo look pues no lo mire, además Manuel no es ningún modelo que tenga que posar en fotos, en un artista, por su musica, sus letras, su voz... bueno paro por que me falta espacio. Y nada que le deseo lo mejor a Manuel y que me muero de ganas por tener entre mis manos su nuevo trabajo.

Y SUBEEEEEEEEEEEEEEEE!!

.marrr -

espero con mucha ilusión el día 5 para tener el disco y escuchar tranquila las canciones, letras sencillas pero llenas de sentimiento, transmiten su sencillez, su humildad y su belleza, el single es una maravilla, dan ganas de cantarlo como un himno, la música te envuelve y va subiendo, en fin, Manuel felicidades por todo lo que eres capaz de dar en tus canciones. Manuel mucha suerte yo también pienso que la calidad tarde o temprano tendrá su reconocimieto, Manuel huye de lo comercial y yo le aplaudo.

Noemí -

Manuel sigue como hasta ahora, en esa linea tan fantastica que llevas, eres el mejor. Artistas y cantautores como tu, muchos quisieran haber. No cambies nunca, se siempre tu mismo, que asi es como te queremos. un saludo a las personas que siempre estamos contigo. ;)

Maria -

Para entender las canciones de Manuel hay que saber comprender la vida y las emociones que trasmiten, no todos tienen los oidos en el mismo sitio.Felicidades Manuel tu si sabes hacer buena musica,te promocionen o no lo bueno sale adelante

isabel -

manuel gracias por ese singer y te espero el 5 de septiembre con tercera parada no cambies

Acuario -

La foto es espantosa y de la pose....prefiero no decir nada....ya lo dice todo la foto.
Y no es innovadora la portada,pero la canción tampoco.Respetando a quien le guste Carrasco sigue en su estilo sin arriesgar nada y eso le puede perjudicar de cara a las ventas,porque está claro que este disco se lo volverán a comprar sus incondicionales y lo interesante sería gustar a más gente y no sólo a las fans de siempre.
En cuanto a la promoción no se yo que tal le ira,porque llega el ciclón Bisbal y ya sabemos que es el niño mimado de la discográfica,cosa lógica por otra parte con lo que vende el tio.

rociohu -

Felicidades Manuel ya keda menos para poder disfrutar de nuevo de tu arte porque es puro arte lo que tienes mi niño. Sigue asi y no cambies nunca. Que ganas de que llegue el dia 5 para poder disfrutar de todos tus temazos.

Damaris -

Lo peor no es el pelo,sino las letras barrocas,y que la portada es del mismo estilo que las anteriores...Ya podian haber hecho algo innovador,me jode,pero no me gusta la portada,yo epseraba otra cosa
De todos modos,Mnauel vale mucho,aunque espero que esta portada cutre no sea un avance del dinero que va a tener su promocion
No obstante,espero que venda un monton,porque su cancion Y Ahora es de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo...el cd sera un exito,lastima de portada
Ah y bueno esta,porque esta buenisimo,pero no es la foto que mas le favorece no,ni la pose

MARIAMANUELA-CFAMC -

Gracias por informar sobre mi artista favorito, haceis una labor estupenda, y muy generosa, gracias de todo corazón.
María