Blogia
operaciontriunfo

LO NUEVO DE CRISTIE SE RETRASA HASTA SEPTIEMBRE

LO NUEVO DE CRISTIE SE RETRASA HASTA SEPTIEMBRE

Al igual que Leticia, Cristie ha hablado con Manioticos sobre su disco, cuya salida al mercado esta prevista para el mes de septiembre. En estos momentos Cristie se encuentra en el estudio de grabación preparando lo que será su segundo trabajo discográfico, como ya conoceis, titulado ’Con la suerte en los tacones’.
En este nuevo trabajo, habrá mayor variedad de estilos entre los que destacan el hip-hop, funky, bossanova, flamenco, ... pero todos ellos llevarán un toque de chill out.
Dentro de muy poco podremos disfrutar de dos singles, ’Marbella’ y ’Apunta mi teléfono’ que será una muestra de su próximo disco. Pronto podréis escucharlos y ver sus respectivos videoclips.
’Con la suerte en los tacones’ esta producido por Manuel Gutiérrez ’Manolin’ y será grabado en su totalidad en los estudios del famoso cantante, autor y productor ’Queco’ muy conocido por su famoso tema ’Tengo’ o por el éxito ’Asereje’. Las fotos han sido realizada por Fede Serra, aunque no hemos podido conseguir alguna de ellas, podeis ver los trabajos de este fotógrafo en su página web (www.fedeserra.com).

3 comentarios

cuñao -

Ya esta grabado el videoclip de apunta mi telefono, vaya pasada, es todavía mejor que el de marbella

Pedro -

Buenas, tengo ganas de que vea la luz el nuevo disco de esta guapísima malagueña, ya que es de las pocas que hace una música diferente. Yo soy músico como ella pero más por flamenco (es lo mío), aunque eso sí no tengo el torrente ni la gran variedad de matices en la voz como ella, que lo mismo te canta unos tangos que te sale por María Carey y te transporta al 7º cielo...

Un saludo a todos los que como a mi, esperamos el "Con la suerte en los tacones" y a ti Cristie, un besote y lo dicho, mucha mierda.

dave -

Es muy esperado el disco de crsitie ya que es algo totlamente diferente a lo suyo