Blogia
operaciontriunfo

SORAYA SIGUE LOS PASOS DE DAVID BISBAL

SORAYA  SIGUE LOS PASOS DE DAVID BISBAL

Soraya sigue triunfanfo con su gira por toda España y pronto lo hara por Latinoamerica. La finalista de OT4 tendrà como director de gira a Don Alberto Estebanez, que ha sido el encargado de dirigir las giras de artistas como Luis Miguel y el tambièn triunfito David Bisbal. Y es que como podemos observar, Soraya sigue los pasos del almeriense. Ambos quedaron segundos, comparten compositor, discogràfica y ahora tambièn director de gira.
Soraya ha confirmado en la rueda de prensa celebrada en el hotel Extremadura hace unos dìas, comento la salida al mercado de su nuevo disco antes de que finalice el año: "Seguramente a finales de noviembre". Es posible que sea Kike Santander quien lo produzca, como ya sucediera con el primero, aunque "no está cerrado". Tampoco está decidido el repertorio de temas que se incluirá en el libreto, pero tiene claro que confiará "en los profesionales, aún no estoy preparada para componer; quizá para el próximo álbum". Ella se atreve con todo: "Nunca pensé en cantar flamenco reggaeton y lo he hecho, después de esto...". Confiesa que aún no tiene un estilo definido --"no se logra en tres meses de programa o en una gira de cuatro meses"-- pero tiene claro que en su nuevo disco quiere interpretar "algún tema en inglés".



14 comentarios

Jordan retro 4 -

The most glorious moment in your life are not the so-called days of success, but rather those days when out of dejection and despair you feel rise in you a challenge to life, and the promise of future accomplishment.

patri -

erm...
la soraya es como mi primo en vez de decir zapato dice zabato debe ser de la manera ke le an enseñao i sin enbargo ella no se entera
i eso engagente dw

VIZCONDE -

FRACASO LOS CONCIERTOS DE SORAYA APENAS TIENE PUBLICO!!
NOTICIA:

PROVINCIA DE CÁCERES

Caceres

MÚSICA: Poco público en el concierto de Soraya



El concierto que Soraya, la joven nacida en la localidad cacereña de Valencia de Alcántara y que saltó a la fama gracias al programa televisivo 'Operación Triunfo', ofreció el sábado por la noche en el recinto hípico de Cáceres, reunión a menos público del esperado. El concierto sirvió para que Soraya presentara 'Corazón de fuego', su último disco.


http://servicios.hoy.es/pg060731/prensa/noticias/Caceres/200607/31/HOY-CAC-038.html

sor -

NOTICIA EN LA REVISTA “CUORE”

“Soraya y su polémica Carta a los FAns: APOYAYARME!!

TIENES QUE SACRIFICARTE ‘POYEYA’!!

Asistir a sus conciertos, comprar sus discos, pedirle autógrafos o hacerle una web no es lo que Soraya quiere de sus seguidores…Con vosotros el discursito que le pegó a sus fans…

O estás ‘Poyeya’ o no estás

ESCUELA DE FANS
La cantante ha sorprendido a todos despachándose a gusto contra sus fans, que se han quedado impactados.

Si lo tuyo son las emociones fuertes, lo mejor es que pases de enrolarte en la Legión y te hagas del club de fans de Soraya. Hace pocos dias, la página poyeya.tk y sorayaworld.com, se hacían eco de un comunicado dedicado a sus “sorifans”, donde los acusa de que “la web no está al dia”, de “no estar al corriente de las cuotas de pago o de la falta de compromiso”. El duro e-mail, achacableal momento “poyeya”, tuvo su continuación en otro posterior en el que lejos de pedir perdón, se reafirmaba en lo dicho. ¿Quieres ser la perfecta “sorifan”?. Pues toma nota, porque tienes mucho trabajo por delante.

Foto de Soraya diciendo (Si me queréis, tenéis que demostrarlo.A RASCARSE EL BOLSILLO, GANDULONES!)

¿¿ALGUNA OTRA EXCUSA??

Está claro que Soraya quiere manejar su carrera, pero no conviene cargarse tanto. Lo que nos sorprende, siendo una profesional, es que no tuviera en cuanta que dichos e-mails iban a ser un bombazo, y más ahora que se miran todos los movimientos de la cantante con lupa. Lo mejor hubiera sido pasarles el corrector de textos..
¡Ay, esas faltillas de ortografía…!

Me dirijo a vosotros como artista, amiga, participante de este club de fans por el que me “procupo” como veréis a continuación…”¿yo me procupo, tú te procupas, él se procupa..?” Estos errores no se darian si Soraya dejara sus asuntos en manos profesionales. El exceso de celo pone a la cantante en una situación delicada, ya que no se toma sus fallos con sentido del humor

Veamos su segundo e-amil donde advierte “He sido siempre una persona polemica (…) Es mi carácter, lo tomeis o no (…) Son largos 23 años de mi vida forjandome una personalidad; ahora no voy a cambiarla (…) porque a la masa de gente no le guste”.
Nosotros te invitamos Soraya a una reflexión sobre sus palabras y a recordar que rectificar es siempre de sabios.

“(…)supongo que (…) estarán de éxamenes, lo que no justifica tal dejadez”
(En referencia a los fans que hacen su web…gratis)


¿De verdad quieres ser fan de Soraya? Piénsatelo, porque viendo las exigencias de la artista te va a costar más que la fama.

INDUMENTARIA
(foto de poyeya con gorra negra y camiseta negra que pone “se va a cagar la perra!!!)

El “sorifan” tiene que ir arreglado, pero informal.Aquí van algunos detalles sobre el buen vestir.
Según el famoso comunicado, y citamos textualmente, la artista informaba a sus fans: “Las camisetas y las gorras están hechas y llegarán la semana que viene.Se mandarán desde Canarias mediante paquete urgente”

¿¿¿¿¿¿Soraya supervisa también el merchandising?????? Pues sí.
Para los Socios, una camiseta vale 6 euros y 3,50 euros la gorra. Para los demás, 10 y 5 euros, respectivamente.

Aunque choca bastante, Soraya siempre pone mucho énfasis en el dinero, tanto si es para esto como para hablar de cuotas o viajes.Ser fan en toda regla significa rascarse el bolsillo.

SORAYA MANDA
Os destacamos algunas de las perlas que la triunfito ofrece a sus fans
¿Alguien le ha dicho que compran su discos?

“”En un club de fans hay mucho trabajo, esto no es un juego…””

“”Aquellos que no quieran seguir participando les invito a que lo abandonen…”

“” hace gracia, porque me esperaba más gente (en el club), pero con el tema económico ya sabemos (…)LO BONITO ES IR A LOS CONCIERTOS Y HACERSE LA FOTO, CLARO””

ACTIVIDADES
Te las hace pasar canutas, pero ves mundo. Como en la mili. El 21 de Agosto se organiza una cena en Valencia de Alcántara (cáceres),su localidad, con motivo del concierto que dará allí. El precio del menú es de 18 euros.El punto de venta de las entradas está situado en la peluquería de Reme, allí mismo.

Foto de Labordeta ¡!yo ocomo Soraya, soy viajero y enfandón!!!

PERDIERON A SUS FANS Y ASÍ LES FUE

Si una artista desaparece es por culpa de la disolución de sus fans. Eso lo tiene claro Soraya, “QUE NO PIENSA QUE, A LO MEJOR, LOS DISCOS MALOS NO GUSTAN”.

apila -

querias decir que será POYEYA jajajajajajaa por siempre

maria -

Me salió repetido,porque quería poner un añadido.
Perdón por haceros leer dos veces.

maria -

poyeyo

Eso que dices que hace Bisbal se llama "Epéntesis" y algunos cantantes sobre todo de boleros las subrayan mucho.La apéntesis es una figura de dicción que consiste en añadir un sonido en medio de un vocablo.Suelen hacerlo mucho los cantantes de boleros para darle cierto énfasis a la frase.
Por ejemplo cuando dicen "Tú me acostumbaraste" en vez de "Tú me acostumbraste".
Es verdad que Bisbal lo hace y posiblemente sea un vicio de cuando cantaba en la orquesta.
De todos modos nada tienen que ver Soraya y Bisbal,este está a un millón de años luz de ella.
Mira puede que lo de "poyeya" sea una anécdota,pero esta chica necesita demasiado desesperadamente llamar la atención de cualquier manera y eso amigo mio tiene un precio muy alto y es que ya no la tomen jamás en serio.
Soraya para su mal ya será Soyaya por mucho tiempo y pasó a engrosar la lista de frikis de este pais.

maria -

poyeyo

Eso que dices que hace Bisbal se llama "Epéntesis" y algunos cantantes sobre todo de boleros las subrayan mucho.La apéntesis es una figura de dicción que consiste en añadir un sonido en medio de un vocablo.Suelen hacerlo mucho los cantantes de boleros para darle cierto énfasis a la frase.
Por ejemplo cuando dicen "Tú me acostumbaraste" en vez de "Tú me acostumbraste".
Es verdad que Bisbal lo hace y posiblemente sea un vicio de cuando cantaba en la orquesta.
De todos modos nada tienen que ver Soraya y Bisbal,este está a un millón de años luz de ella.
Mira puede que lo de "poyeya" sea una anécdota,pero esta chica necesita demasiado desesperadamente llamar la atención de cualquier manera y eso amigo mio tiene un precio muy alto y es que ya no la tomen jamás en serio.

poyeyo -

pues no se q es peor, si ella cantando poyeya o el creido del bisbal diciendo vererdes en vez de verdes, aki tienen todos por q callar

pisto -

""""""REVISTA CUORE"""""""""
JAJAJJAJAJAJAJA
PLAS PLAS PLAS

PUES LLEVA BUEN CAMINO PARA SER COMO BISBAL JAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

manue -

IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMPREN LA REVISTA CUORE HABLAN DE POYEYA LA PONEN DE VUELTA Y MEDIA HAN PUBLICADO LA CARTA DE POYEYA A SUS FANS Y LA HAN ESTUDIADO MUY BIEN SE RIEN DE POYEYA DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL DE ELLA Y DE SUS FANS, VALE LA PENA COMPRARLA Y LEER LA NOTICIA SOBRE POYEYA Y SUS FANS!! NO OS ARREPENTIREIS!!!

maria -

Bueno esto ya es lo más absurdo que lei en mi vida ¿por tener el mismo productor y el mismo director musical de gira ya sigue los pasos de Bisbal?
Entonces esto mismo lo habrían hecho muchos triunfitos,sin ir más lejos Kike Santander produjo el segundo disco de Manu Tenorio y Alberto Estébanez iba de director musical en la primera gira de Carrasco.¿Y siguieron los mismos pasos de Bisbal?
No se que fumareis los fans de Soraya,que os sienta fatal.Eso,o que le haceis demasiado caso a las tonterías que salen de la boca de esa mujer,que dirá lo que piensa,pero NO piensa lo que dice.
Y ya puestos para mi que ese hipotético segundo disco no se lo producirá Kike Santander,porque esta chica no es seria.Lo siento por ella,pero parece que esté desequilibrada....y esos aires de grandeza que tiene y acaba de empezar.
¡¡¡Qué algún santo se apiade de ella!!!

DANIEL -

está claro que para componer hay que saber escribir y tener mucha sensibilidad, no tdo el mundo tiene esta virtud, asi que mientras que la escriban las canciones, ella se encarga de cantarlas, que lo hace muy bien.

nion -

Como se va a ir a america si va a sacar un segundo disco, estos fans locos sueltan bulos estan igual que ella de pirados