Blogia
operaciontriunfo

LISTA DE EXITOS Y VENTAS

LISTA DE EXITOS Y VENTAS

Nuestros triunfitos y sus singles siguen luchando por hacerse con el número 1 de las listas de exitos. Mientras que en la lista de ventas resisten las entradas de nuevos trabajos discograficos. Si quieres enterarte de todo, OT_FANS te lo resume a continuación:

PROMUSICAE
Bustamante cierra el Top Ten de los más vendidos esta semana con su disco Pentimento. Tras ocho semanas en lista baja desde el 7. Si la semana pasada Me siento viva subia, esta semana Rosa baja y cae hasta el 24. Edurne tampoco se libra y también pierde fuerza, la madrileña se queda en el ecuador de los discos más vendidos del país, y se coloca en el 50. La única gran subida la consigue Nena Daconte que si la semana pasada volvia a entrar en lista en el número 99, esta sube hasta el 67. Generación OT también baja y cae hasta el 90 en su tercera semana en lista y Natalia que también volvio a entrar en lista la semana pasada al 76, baja al 99. Destaca también la salida de Soraya de los discos más vendidos.

LOS40
Amores Dormidos de Edurne esta suponiendo para la joven madrileña su gran tarjeta presentación en la música de nuestro país, y es que desde que entrara en la lista, Edurne no ha dejado de subir. Esta semana se coloca en el 15. Chenoa sigue escalando también posiciones con Tengo para ti y se conforma con el 21. Nena Daconte y su nuevo single "En que estrella estará" sube hasta el 35.

CADENA 100
Sí la semana pasada se caracterizo por la subida de casi todos los triunfitos en lista, esta semana ocurre todo lo contrario. Chenoa y su single bajan hasta el 5, después de que la semana pasada estuviera en el 9. Nena Daconte y su nuevo single suben hasta el 23. Posición que ocupaba la semana pasada Idiota que baja hasta el 35. Soraya también baja con su Corazon de Fuego, se coloca en el 37. Edurne lo hace hasta el 38 y Sergio Rivero hasta el 39.

0 comentarios