Blogia
operaciontriunfo

BETH OFRECE MAÑANA UN CONCIERTO EN GUARDIOLA

BETH OFRECE MAÑANA UN CONCIERTO EN GUARDIOLA

Beth actuará el dia 11 de agosto en Guardiola de Font-Rubi (Barcelona) junto a los grupos Gossos y Whiskyn’s. Serà un concierto donde podremos escuchar a estas tres bandas individualmente, Beth cantará alguna canción de su repertorio individualmente y cantará con Gossos también. Además, también se trata de un concierto especial ya que tal como dice Oriol, miembro de Gossos: “El Concierto se basará en nuestro repertorio pero haremos algunas canciones juntos, tanto nuestras como de Beth. Sera un concierto único y muy especial para todos”.
En este concierto de varios grupos también actuará el grupo Whiskyn’s que acaban de regresar de su gira por Argentina y Uruguay. Whyskyns llevan en la música desde el 1992, son uno de los grupos más reconocidos y activos de Catalunya y este ultimo año han ganado el premio de la música catalana en categoría pop-rock al de mejor album, mejor single y mejor grupo. Será un muy buen concierto!!

3 comentarios

esperanza -

la Beth será la pregonera el dia 19 de la Fiesta Mayor de Mollet del Valles, tambien cantará algun tema de su nuevo CD

esper -

a ! en el prog. de hoy en TV3 "la nit en directa" la noche en directo conectaran con Beth y Gossos desde el concierto !no os lo perdais!

esper -

cartel de lujo para hoy en font-rubi!! a disfruat Beth y tambien lo fans que la arroparan!!