Blogia
operaciontriunfo

ROSA INAUGURARA LAS FERIAS DE TALAVERA

ROSA INAUGURARA LAS FERIAS DE TALAVERA

Las ferias de San Mateo el próximo mes de septiembre, comenzarán en la noche del miércoles día 20, cuando se pronuncie el pregón, se queme una colección de fuegos artificiales y se ofrezca la actuación de Rosa López en la plaza de la Comarca y del grupo Pignoise en la Plaza de la Juventud, según pudo saber eL diario ABC.
Aunque la feria se prolongará hasta el día 24, domingo, las actuaciones musicales, dominadas en esta ocasión por los artistas surgidos de las distintas ediciones de Operación Triunfo, sólo llegarán hasta el sábado, aunque hasta el momento sólo conocemos el programa del citado miércoles, el del jueves y el del viernes.
Así, el día 21, jueves, está prevista la actuación de Soraya Arnelas en la plaza de la Comarca y de los recobrados Danza Invisible en la Plaza de la Juventud. El viernes serán, respectivamente, Manu Tenorio y Camela las actuaciones programadas, aunque este último grupo no parezca muy apropiado para la plaza de la Juventud, y sí dirigido a otra clase de público.
Presumiblemente, el sábado se reserve en la plaza de la Juventud para la actuación de grupos musicales locales.

4 comentarios

javi -

Esa chica "ana" lleva años presentadose al casting y esta año la han cogido pero no hay que olvidar que el castin final es en septiembre...Por cierto ROSA podria interpretar a Lolita Sevilla en el musical "Bienvenido mister marshall" (no esta confirmado)

dave -

Perdona pero en el festival de benidorm ay mucho nivel y an salido grandes vocessz, no ofendas a esa ciudad

tatoo -

Perdon: Dije eurovision y es Benidorm, vaya que despiste jejeje, eso quisiera ella. VIVA ROSAAA

tatoo -

Este año dicen que cambia el formato de Ot, incluso llevando chicas Less como Ana de Albacete, q ya se presentara al Festival de Eurovision, no hay ya el nivel que habia ni mucho menos una Rosa como la nuestra, por favor sean serios y busquen buenas voces y no morbo. Saludos