Blogia
operaciontriunfo

LISTA DE VENTAS Y EXITOS

LISTA DE VENTAS Y EXITOS

A una semana de conocer la entrada en lista del album de Miguel Nandez, cuatro son los triunfitos que mantienen sus discos entre los 100 más vendidos de nuestro país. Mientras en la listas de exitos pocas novedades con respecto a semanas anteriores.

PROMUSICAE (AFYVE)
Bustamante se mantiene una semana más en el puesto 11 de la lista, conviertiendose así en el triunfito que mejor tiene colocado su album en la lista de ventas. Rosa vuelve a subir esta semana tras la gran bajada que sufrio la semana pasada. Me siento Viva se coloca en el 39 al cumplir tres meses de su lanzamiento. Nena Daconte sube también esta semana y lo hace hasta el 42. Edurne por su parte baja un puesto, y se coloca en el 59 tras 21 semanas en lista.

LOS40
Edurne repite posición este semana y sus Amores Dormidos continuan el el 17 de la lista. Nena Daconte sigue subiendo con su último single "En que estrella estara" y se coloca en el 30. La que baja es Chenoa y "Tengo para ti", parece que este single no ha convencidotanto como Rutinas, con el que consiguio ser dos veces nº1 en esta misma lista.

CADENA 100
Esta lista sigue repleta de triunfitos y sus singles respectivos. Chenoa sigue liderandola aunque sigue perdiendo puestos. La mallorquina coloca su "Tengo para ti" en el puesto número 15. Nena Daconte sigue subiendo y es que parece que el tema de la vuelta ciclista les va ayudar a conseguir un nuevo exito. Suben hasta el 19. Soraya y Edurne siguen juntitas esta semana, ambas suben un puesto. El Corazon de Fuego de Soraya sube hasta el 33 y los Amores Dormidos de Edurne hasta el 34.
Sergio Rivero baja esta semana al 38, al igual que el primer single de Nena Daconte "Idiota" que cae al 46.

TOP30 TERRA
Chenoa consigue en esta lista convertir a su single "Tengo para ti" en nº1. Algo que se le resiste en otras listas de exitos. Bustamante y su single "Por ella" se conforma con una segunda posición, subiendo desde el 14. Natalia es bronce en esta lista y tambien sube desde el 9 con "Loco por mi". Por último Soraya y "Corazon de fuego" se coloca en el 4.

20 comentarios

rosita4e -

pues en ceuta no lleno ni 300 personas xD asi k nu se jajaja sera k aki ay buen gusto xk rosa lleno asta la bandera al igual k xenoa :)

rosita4e -

mia_4 xD sera en tos laos menos el q yo vi.. xk no lleno en ceuta ni 300 personas.. y lo se xk fui..

mia_4 -

el q mas ha vendido es Sergio q lleva ya mas de 150.000 discos vendidos y a parte sus conciertos estan siendo todo un exito y a donde va llena el recinto.

borja -

la k si va a vender muchisimo es idaira con su disco debut

afyve -

mira, una entrada al 25 como fue el de vega y natalia se calcula entre 10-15 copias, natalia se ha mantenido unas cuantas semanas entre los 50 primeros x lo tanto se sumaría unas 10.000 copias + y luego ha stado entre los puestos de abajo unas semanas q entre una y otra serán 4-5.000 copias, haz la cuenta y rondarán las 30.000 copias

borja -

y tu k sabes lo k lleva cada disco a lo mejor lleva natalia 30.000 copias anda bonita acuestate

jaja -

El disco de Natalia llevará como mucho 20.000 copias.COMO MUCHO.Y el de Vega como mucho también 10.000.Y me encanta Vega,pero sólo hay que mirar las listas.Entre los 30 primeros no se venden millonadas,se venden como mucho 2000 copias a la semana.

borja -

a ok entonces ya dentro de poco le daran disco de oro

afyve -

todavía no han dixo la cifra oficial pero yo calculo x los puestos q entre las 30-35 mil copias, no le tiene q qdar muxo para el disco de oro

borja -

cuanats copias a vendido natalia ? si alguien lo sabe me lo puede decir gracias

afyve -

vega ha vendido 110.000 pero de India no de Circular

OT_FANS -

El disco de Nandez al lanzarse esta semana, no entra en lista, es para la siguiente. Cada semana Promusicae edita la lista de la semana anterior a la que estamos

Nandez -

Y el disco de Nandez, todavía no ha entrado o es que no ha vendido lo suficiente para entrar en las listas???

Carlos -

El disco d Vega es imposible k llegara a 11000 xk solo estuvo 3 semanas en afyve.
EL k si vendio 11000 fue India..asin k es muxa casualidad y creo k se referia a India...xk Circular no es ni disco d Oror ;)

Cristobal -

El disco de Bustamante está muy bien,y canta genial

borja -

k vega a vendido 110000 copias ? juer pues yo pensaa k no lo superaba entocnes natalia a lo mejor a superado el de oro

afyve -

JJRG- rosa seguro q ya ha sobrepasado las 80.000 copias lo q pasa es q a veces tardan en poner las cifras oficiales, yo eso lo se porq en el caso de Merche no le habian puesto ni el disco de oro ni platino y en un programa recibio el disco de platino, a vega le pusieron el de Oro cuando ha vendido 110.000 copias (dixo x ella) y edurne ya habrá vendido 40.000 a veces tardan en ponerlo asiq no os fiéis de eso tp-
x cierto ester, gisela ya entro en afyve y ya ha salido, a lo mejor cn un nuevo single entrará.

me alegro x nena daconte! se lo merece

borja -

y k pasa con natalia kiero k vuelva a entrar

jjrg -

Todo esto de la afyve es muy raro..rosa vendió en 4 dias 40000 copias y el disco lleva 3 meses en la lista y sigue con disco de oro..Es imposible que rosa solo vendiera discos los 4 primeros dias y ya está...

ester -

y que pasa con el cd de Gisela? aun no ha entrado en afive?