Blogia
operaciontriunfo

SORAYA EDITARA SU NUEVO DISCO EN NOVIEMBRE

SORAYA EDITARA SU NUEVO DISCO EN NOVIEMBRE

Aunque ya lo avanzamos hace unas semanas, hoy se hace eco de la noticia Los40 principales, por lo que se confirma la noticia.
Todo indica a que la cantante extremeña quiere tener listo su segundo disco antes de que se acabe este 2006. Es más, su segundo lanzamiento discográfico podría estar en la calle el próximo mes de noviembre. Todavía tiene muchos cabos por cerrar, pero el proyecto ya va hacia delante.
Soraya Arnelas aún tiene que cerrar algunos detalles sobre cómo será su nuevo disco, pero lo que tiene claro es que quiere grabar sus próximas canciones con rapidez y antes de que se termine este año.
La vocalista salida de Operación Triunfo IV podría repetir como productor con el colmbiano Kike Santander y ha confesado que le encantaría poder incluir entre su repertorio algún que otro tema en inglés.

7 comentarios

Loli -

Ey!es cierto nur graba disco...el disco sta grabado en una sala de madrid con un pekeño publico y en directo si si en directo xq nuestra NUR lo vale jejej! entrar en su web y podreis saber mas acerca de ella....y sus conciertos!gracias x el interes!

pipo -

NI TIENE PRODUCTOR NI SACARA DISCO EN NOVIEMBRE ES TODO MENTIRA DICHO POR LA PROPIA POYEYA EN LA VOZ DE GALICIA EDICION PONTEVEDRA CUANDO FUE A LA GALA DE LA LIGA ASOBAL

Llegó con más de veinte minutos de retraso pero con la sonrisa de oreja a oreja y «muchas ganas de conectar con el público». Soraya participó ayer en la gala de presentación de la Liga Asobal, después de atender a varios fans en el auditorio. «En Galicia solamente he actuado en Santiago, pero siempre que he venido a Luar o a promociones la gente me ha acogido muy bien, incluso esta tarde, en Pontevedra, me han traído algunos discos para firmar y todos están siendo muy cariñosos conmigo». No es de extrañar. La triunfita rubia platino se mostró de lo más simpática. Planes de futuro La cantante tiene la agenda repleta de planes. Todavía le quedan más de quince galas para el mes de septiembre de su Corazón de fuego, y varios proyectos con Sandrita, Fran y Guillermo Martín, compañeros de programa. «Voy a participar con ellos en un par de conciertos para darles mi apoyo». Además, su vista está puesta ya en un nuevo disco para lo que está buscando productor. «Mi intención es que salga en febrero y que sea un disco más pensado, más maduro, -asegura-, aunque no puedo permitirme el lujo aún de centrarme en lo que más me gusta, el soul y la música negra, porque no vende mucho». Con el «poyeya» a cuestas ?o que nunca imaginó Soraya es que un error suyo iba a dar tanto juego. La cantante de la última edición de Operación Triunfo dice reírse de sus errores, porque «soy humana y me sorprende que una tontería haya dado tanto que hablar». La cacereña dice que «es importante aprender de los errores y no repetirlos, pero el poyeya me ha enseñado a reírme de mí, aunque esté un poco harta».


¿Kike ya no quiere saber nada de ella? verguenza por el espectaculo que esta dando? fracaso en las ventas? falta de humildad?

Otra cosa las fiestas mas importantes de San Mateo son las que se celebran en OVIEDO que estaran la Oreja de Van Gohd, Melendi, El Canto del Loco, Julieta Venegas y hasta SERGIO RIVERO

Alma -

Nur no era la que cantaba Soul? a mi era una de las ke mas me gustaban1 tenia un estilo muy personal... lo uniko ke sabia de ella era que cantaba enn cafe-bar o salas nocturnas con un grupo!
Avisad si sabeis algo

kaka -

POYEYAAAAAAAA POYEYAAAAAAAAAAAA!!!!!SOYAYAAAAAAAAAAAAPOYEYAAAAAAAA!!

Quirón -

Javilu donde has visto que Nur saque disco? pon la web. kiero saber mas. me encanta nur!!

OT_FANS -

el correo es ot_fans04@hotmail.com. Se agradecen las noticias.

Javiu -

Me alegro mucho porque su primer disco me gustó bastante, ahora bien eso de grabar las canciones tan deprisa como para que salga aun en 2006 no lo veo buena idea, las cosas de palacio van despacio.
Raul cual era el email pa mandarte noticias???? que Nur saca disco y aun no se puso nada aki!!!!