Blogia
operaciontriunfo

MANU TENORIO COMENTARISTA DE LA CHAMPIONS

MANU TENORIO COMENTARISTA DE LA CHAMPIONS

Ayer por la tarde a las 17:45 se emitio en Antena 3 el estreno de "Territorio Champions", ya que la cadena ha adquirido los derechos de emisión de la UEFA Champions League hasta 2009. Hoy se retransmite el sorteo de la fase de grupos en directo desde Mónaco, presentado por José Antonio Luque, Manu Sánchez y Matias Prats, y con la colaboración de los ex-futbolistas Stoichkov y Suker, el ex-piloto de rallies Luis Moya y el triunfito Manu Tenorio.
La oferta futbolística de Antena 3 se completa esta semana con la retransmisión el sábado a las 20:15 de la final de la Supercopa de Europa, que por primera vez enfrenta a dos equipos españoles: Barcelona y Sevilla. José Antonio Luque y Manu Sánchez serán los comentaristas, acompañados nuevamente por los cuatro colaboradores entre los que se encuentra Manu Tenorio.

Fuente: Manioticos.net

9 comentarios

Miriam -

Uy,presiento que su OT favorito no es triunfito,es triunfita.Una triunfita sin pizca de talento y bastante maleducada.
Pena que el talento no se compra ni se vende ¿verdad?

Sara -

Pues mira si se va a Monaco con el Sevilla (y no como comentarista de la Uefa,la noticia esta mal redactada) y es portada del Diez Minutos,es por que A3 le ha invitado y porque el Diez Minutos tiene interes en sacarle en portada,,por algo sera,no?

Y si lo quiere hacer entre los mas de 30 conciertos que tiene para este verano mas lo que hay hasta Diciembre,tonto seria si dijera que no,no?Y vamos de tonto no tiene un pelo.

En cuanto a lo del disco de oro que tanto preocupa por aqui,a algunos,claro..Pues teniendo en cuenta que otros cantantes mucho mas promocionados que Manu tampoco lo tienen y que a otros se les ha regalado de salida estando muchas menos semanas que Manu en la lista.Y por cierto,pese a quien le pese,Manu se lo curra mas que otros.El SI ha compuesto su disco entero Musica y letra,no le ha dicho a alguien que le haga los temas y despues los ha firmado como propios.Vaya tela harias bien preocupandote por tu ot preferido y dejar a Manu tranquilo que es libre de hacer lo que le venga en gana.

VayaTela -

Que pikeeee....!!! XD XD la gente se pika enseguida no??? porque sera??? sera porque es verdad que no a conseguido el disco d oro??? sera por eso si...XD XD Que pena...mira que se lo curra el chico ee?? (comentarista de la champions, entrevistas con su novia...) madre mia...q injusticia mas grande....jajajjaja

Maria -

Fijate tu,lo que se aburre la gente que ya hasta se preocupa de lo que hace Manu en su tiempo libre,...Ladran,luego cabalgamos.

Va a ser el calor y el aburrimiento.si.

Sara -

Diario Levante sobre el concierto de Manu Tenorio en Javea (Alicante(

La emoción del momento de la subida al escenario se acomodó y a medianoche la diversión invadió la zona portuaria de Duanes. La salida al escenario de Manu Tenorio fue un magnífico arranque de la programación. El cantante hizo un recorrido por las canciones más famosas de su carrera. El sevillano deleitó al público imprimiendo su perfil más melódico y su tono simpático y gracioso conquistó a todo el público. La comisión agradeció al artista su actuación y lo invitó a participar en las fiestas. Una parte de la comisión quiso inmortalizar el momento con una foto de familia.

Parece que si que canta,y por lo visto lo hace muy bien y a la gente le gusta.
Le dejo el articulo completo a No lo tiene,para que se siga haciendo mala sangre,jajajaja...

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3263&pIdSeccion=17&pIdNoticia=225896&rand=1156738824473

no lo tiene -

pues no, no tiene el disco de oro, solo estubo 14 semanas en afyve y pegando caidas de escandalo, a si que yo que el en lugar de tantas vacaciones trabajaba mas porque ni siquiera ha llegado a 40.000 copias que es lo que es ahora el oro, fracaso total del disco

cesc -

pues según creo sí q ha llegado. a mi no m gusta especialmente pero mi vida no esta tan vacia como para meterme con la gente. un besito, alba

Ana -

Y posiblemente el

21 de septiembre en TALAVERA DE LA REINA ( Toledo). Aunque está sin confirmar oficialmmente.

Ana -

Si quieres comprobar si Manu canta o no (ya que lo dudas), puedes acercarte a cualquiera de los conciertos de su Gira de verano que le quedan por ofrecer. Te los dejo para q te instruyas. Ah! y a partir de octubre y hasta diciembre "girará" por auditorios y teatros. Ya saldrán las fechas.
Manu es un tío muy listo ( además de ser un artista muy serio), y sabe a la perfección lo que hace, sabe a qué cosas decir NO ( q han sido muuuchas) y a qué cosas decir SÍ... es muuuuuy listo Manu, sí señor.

AGOSTO

- día 26/ JAVEA (Alicante)/ Muelle del Puerto /23:00 horas/

- día 27 / ALMASSERA (Valencia)/ Fiesta en la 97.7 / Plaza del Ayuntamiento/ 22:00 horas

-dia 28/BARALLA (Lugo).

-dia 31/TEJINA-La Laguna (Tenerife)

SEPTIEMBRE

- día 1 / LOS REALEJOS (Tenerife)/ Fiestas del Toscal-Longuera/ 23:00 horas

- día 2/ ANTIGUA (Fuerteventura)

- día 8/ XIRIVELLA (Valencia) / Plaza Gerardo
Garcés / 00:15 horas/

- día 9/ DALÍAS (Almería)/ Terraza Casino Dalias/ 22:00 horas

-dia 10/MONCADA (Valencia)/ Plaza San Jaume

-dia 13/HIGUERA LA REAL (Badajoz)

-DIA 14/SALAMANCA.Plaza Mayor.

- día 15/ GUÍA DE ISORA (Tenerife)/

- día 16/ LOGROÑO ( La Rioja)/Plaza del Ayuntamiento/ 00:00 horas/

-dia 23/CATARROJA (Valencia)Plaza del Ayuntamiento