Blogia
operaciontriunfo

MANUEL CARRASCO ESTRENA SU NUEVO VIDEO CLIP

MANUEL CARRASCO ESTRENA SU NUEVO VIDEO CLIP

Desde ayer ya se puede disfrutar en valemusic.com del nuevo video clip de Manuel Carrasco perteneciente a su último single "Y ahora".
Un video clip que rebosa elegancia y armonia, acorde con el tema.
Rodado en un palacete, con una bailarina que acompaña a Manuel en toda la cancion, entre tonalidades claras y luminosas en las que predomina la sencillez y la elegancia.
Además aparece un Manuel Carrasco con una imagen diferente a la que nos tiene acostumbrados.
El disco que lleva por nombre "Tercera Parada" como ya os hemos informado saldra a la venta el próximo 5 de Septiembre. Ya queda menos para disfrutar de los temas de uno de los triunfitos qu más asentada tiene su carrera.

VIDEO CLIP Y AHORA DE MANUEL CARRASCO

111 comentarios

sevillanocabrón -

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja!!!Que bueno mi arma!Para que lo sepais todos la novia de manu es de Sevilla,trabaja como azafata de vuelo y es muy buena gente,con un corazón muy grande y muy ambiciosa en sus objetivos(hace cualquier cosa con tal de conseguir sus propósitos)Jajajaja!!Lo mejor chicas y ahi va eso es que le encanta follar,que le den por culo y que se le corran en la cara,luego tiene un caché muy alto...En verdá Manu has triunfao,con la de chicas que tienes que tener revoloteando con esta te has llevao la palma.Di que sí cree en el amor y te saldrán unas baladas muy acertadas con sabor a OT...Los bichejos de mi cipoteeeee.Espero que Fátima,tu novia querida por lo menos se haya echo una limpieza dental....FELICIDADES POR TU CANCIÓN MI NOVIA ESTA LOCA!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
sevillanocabrón

inma -

es el disco con el qe se me ponen los pelos de puntas.la letra es preciosa y las voces q le acompoña es favorable,es unica

Ainara -

Hola a todos, tengo una duda, si hay una cancion que me gusta es la del beso de la vida del disco anterior, sabeis a quien se la dedica? me parece preciosa y seguro que alguien importante para el. decirme algooooo gracias. Anda X, tu que dices saber tanto esto lo sabes?

pureit -

Que tremendamente bonito es el video clip de Y AHORA, y el disco una pasada, precioso

Pixel -

Me ha gustado el video, lo que si te veo más gordo.
Aunque me encanta como estas ahora mas que antes.
Besos

pues.... -

pienso que hay algunas canciones en las q se nota q ha tenido una historia fuerte de amor con una chica, q ha haecho mucho por ella y q ella,ultimamente, no le ha tratado muy bien pqe solo le da migajas.. quizas se haya ido a Madrid para darle un escarmiento.. se nota en esas canciones q Manuel esta herido. Hay historias q son muy complicadas..

Bueno...... -

Bueno yo creo que en verdad me atrevería a decir que nadie sabe algo seguro, solo él claro, creo que el chica chica no tiene, y si la tiene en Barcelona seguro que no, porque eso de que se vaya a vivir a Madrid pues como que lo empeora. Yo creo que tiene sus ligoteos, pero nada en serio.

Rosa -

Pues yo he escuchado esta mañana en la radio que Manuel compuso todas las canciones en la gira,y esa chica a las que se las dedica estaba lejos,asi que ya se quien no es:su manager

Hola -

Manuel tiene una amiga en Barcelona,con la que sale siempre que va alli,y ya se les ha visto por ahi juntos mas de una vez,y sin embargo de esta nadie dice nunca nada...y lolofans lo saben,pero.....

Alejandra vive en Madrid -

Desde luego Alejandra no es la muchachita a la que Maneul se refiere,porque esa anda ya por los 40,esta se suma a Merche,Eva Cebrian,la del videoclip,la venezolana y mas,cuando las verdaderas mujeres de Manuel no salen a la superficie...y ole por ellas y por el

para X -

X va a ser verdad q das palos de ciego....eso pasa cuando una quiere saber y no se sabe..... pq...... uno presume de lo q carece..... primero apuntas a alejandra,ahora a una q vive en madrid,Manuel dice q ya no esta con la mushashita.... y tu quieres saber y yo solo sé q no sabes na

Jajajaja -

la gente que tiene informacion no lo escribe,asique no me hagas reir
No se donde vivra manuel,peor alejandra vive con su novio/marido,que es el manager de Miguel Bose,asi que no me hagais reir,no me hagais reir........
Y manuel vive solo,que para eso han estado ahora ayudandole a amueblar la casa,no hace ni una semana.....mira la que tanto sabe,que triste debe ser tu vida para difamar asi

Hmmmmm -

en que zona de madrid vive Manuel o Alejandra?

Soy X -

En los clubs de fans saben más de lo que dicen,por lo menos a ti.
Y yo no di ningún nombre ¿porqué lo das tu?
Y de Maruja nada,para eso ya están sus fans que así se autollaman ellas mismas "Marujafans".Yo solamente soy una persona con mucha información.
¡¡¡SI OS CONTARA!!!

Si sois buenas y os portais bien,la próxima vez que escriba igual os pongo unas pistas a ver si adivinais en que zona vive en Madrid ¿os gustaria saberlo verdad?

Sony -

MADRID LA CAPITAL DEL MUNDO, JEJEEJE.
SIGUE Y SIGUE. No te cansas de ensuciar este artículo??
Bueno está claro que eres MASOQUISTA.

siiiiiii siiiiiiiiiiiiiiii -

q mas pruevas quereis??? dedicatoria en el disco para Alejandra,Manuel se va a vivir a Madrid y este chico no tiene escrupulos de edad ni de nada..... muy sospechoso.....

Hmmmm -

Pues me he quedado un poco parada, pq aparte de esa chica, yo pensaba que Manuel vivia en Barcelona, si no es una falta de respeto o si no es muy privado, pq se ha ido a vivir a Madrid??, yo pensaba que al tener la discografica en barcelona,no se......

Sony -

Mira X, si te quieres hacer la interesante, creo que hay mochos culebrones en TV. deberías hacer un adelanto diario y poner al corriente a los/as telespectadores.
Odio decir esta palabra, pero te la has buscado, MARUJONA, JEJEJEJE.
Hasta mas ver!

Mira X....... -

vas dando palos de ciego y si supieras lo equivocada q estas te saldrian los colores..... de de verguenza sinó por quedar como una estupida.....captas? ls razones del traslado de Manuel estan muyyyyyyyyyyyy alejadas de lo q piensas pero tu sigue diciendo que MANUEL ESTA LIADO CON ALEJANDRA su manager siuge q a lo mejor se entera él y se pone contento....pero oye no lo pongas solo aqui vete a su foro o a Amigos q tambien se pondran contentos, hala listilla ves por ahi a meter malos rollos q es lo tuyo, a ver si te atreves jajajajajaj

Soy X -

Hay que ver,mira que os dejé pistas y todavía seguís con lo mismo.
Buenoooo,voy a dejaros otra pista para los más torpes.
Vive en Madrid,donde ya vive él por cierto.
¿Captais?

para Sony -

eres complicadillo ehhhhh Manuel no nos va a contar todos los pormenores de su relación en una cancion, pero expresa sentimientos como el amor, el desamor, el miedo a que le olviden, temor a que le dejen. Puede expresar unos sentimientos de amor muy fuertes por alguien...... pero lo que esta claro, es que no te dira lo que hizo el día tal o tal hora!
Manuel tiene tablas en despistar en entrevistas pero cuando le preguntan pro sus temas dice que desnuda su alma en sus canciones y es totalmente sincero.

o sea...... -

sin animo de montar jaleo, no me digais que la susodicha chica es rubia, y pregunto yo... con un peinado muy particular?? si es asi me muero ufff

Sony -

Pues nada chica, si eres rubia y buscas ligue, al ataqueeeeeeeeee, jeje.
Luego pasa lo que pasa, os lo creéis todo.
Yo con mi visión de chico, te puedo decir que el carácter de Manuel es romantico y tiene sensibilidad para componer, eso esta claro y además muy bien, pero de eso a expresar todo lo que uno siente en las canciones es dificilisimo por motivos de composición, otra cosa te digo, no seas tan ingenua tratando de dar explicaciones sobre su vida privada, Manuel es un experto en el despiste y tiene ya muchas tablas aun que es joven.
Saludos! si estás disponible dame tu teléfono plis, jeje

para Sony -

chico tienes un desconocimientos total respecto de Manuel porque sólo con leerte sus entrevistas sabrias que la única manera pública en la q se permite expresar sus vivencias y sentimientos son sus canciones. Lo ha dicho varias veces. En otras cosas será mas remilgoso o no dirá la verdad, pero si quieres saber a ciencia cierta lo q ha pasado por el corazón de Manuel, escucha y leete sus temas atentamente.

Para Sony -

Chico??pues hijo mio,no lo pareces jaja
Yo ni soy su sombra,ni nada pro el estilo,por circunstancias he estado cerca de gente que si estaba cerca de el,y es lo que se me ha dejado ver,y porque yo he visto el trato que tenia Manuel hacia esa gente,pero vamos que yo no te voy a dar ninguna explicacion de que conozco a Manuel o de quien me ha hablado de el...
Y sin embargo tu que no lo conoces de nada,juzgas lo que dice en las canciones como mentira y como exageracion y adorno....pues el 99% de sus fans piensan contrario
Ah y yo si que soy rubia y ahora llevo una falda,no mini,pero en cuanto me vea Manuel me compra una

Sony -

AH! A Manuel lo conozco de los conciertos y las firmas, que es como lo tengo que conocer, no como tu que parece que eres su sombra, que todo lo sabes.
Dejate de cuentos que ya se por donde vas, aplicaté ese cuento de su realidad. jejejee

Sony -

jajajaja primero decirte que soy CHICO! Y lo de ponerte a la cola, me ha sonado fatal,
A demás a mi que me importa el tema, yo solo doy mi opinión como chico que soy.
A mi tambien me gustaría lucir una rubia en minifalda en TV. jejejejeejeejeje

Para Sony -

Eso es,Manuel ni tiene novia,ni la ha tenido ni la tendra,y esa de la minifalda serás tu si hay suerte, a que sí?LA ignorancia es precisamente lo que te lleva a decir eso,ay si supieras...
Y con lo de Sabrás te equivocas,tu no te imaginas a manuel sufriendo tanto??pues yo sí,que es sensible y un chico que se enamoró,pero si preferís creer que está con todo lo que se mueve,mejor para vosotras,poneos a la cola..
Y no solo esa cancion habla de su vida,sino todo el disco,si conocieras a Manuel un poco lo sabrías

Sony -

Para HOMBRE

Parece ser que Manuel Carrasco compone canciones como churros, no?
Imagínate si todas las historias que cuenta son en relación a su vida privada, necesita vivir mil vidas para tantas experiencias.
No te das cuenta que es un juego y solo son canciones. Manuel no cuenta nada de su vida en las canciones, ni siquiera en la famosísima canción "Sabrás", no me imagino a Manuel sufriendo tanto! Adorna mucho las canciones por que así es la composición y punto.
aissssssssssss que ingenua es la ignorancia.
Tranquilas que cualquier día si siguen sus exitos y espero que sí, lo veremos en el tomate con una chica rubia y en minifalda, mientras tanto tranquilidad, jejeje

jajaj -

para Sony... el coño final muy bueno jajajaja, tienes razon yo hasta que no lo vea en la tele o se vea clarito y muy clarito .........

Y para Hombre, que somos cotillas hay que reconocerlo que lo somos, yo en el unico foro que entro es en este, no tengo amigas que le guste carrasco, pero aunque no soy una fanatica, me gusta saber de él, y sobre todo su musica.

Mira que sea feliz, y si esta enamorado y la chica tb, oye pues que luchen.

Hombre -

A ver,tendra 21 o 31 ligues,que yo no digo que no,pero el hecho de por que se esta hablando de una chica en concreto es porque el habla de que en sus canciones dice la verdad y en esas canciones refleja enormemente estar superenamorado de alguien,asi que de 21 o 31 ligues nada de nada,los habra tenido,incluso mas,pero ahora ta enamorao y somos cotillas,reconocedlo,que los rumores corren por boca de las que en el foro piden respeto para su vida privada pero luego se pasan el día preguntando por ahi a ver con quien esta y con quien no,si queda con tal o se ve con cual

Sony -

A ver no os amontonéis.
Para soy X. Tu no eres x eres xxx me parece que ves muchas pe lis con tu nombre.
a Manuel le importa un pito que se sepa o que no se sepa, el caso es que no será el momento de presentaciones. y segundo que a lo mejor no tiene nada que presentar,
No os dais cuenta que tiene 25 años soltero guapo y cantante, pues tendrá 21 o 31 ligues o les que le dé la real gana.
Menudas ganas de complicarse la vida!

Cuando salga en TV. de la mano de una chica, entonces todo aclarado! coño!

Hmmmm -

yo creo que no se dice nada, para no montar un jaleo, sobre todo tiene miedo ella.... miedo de que no la acepteis?? miedo a las habladurias???, asi se esta mas tranquilo, no se, yo verdaderamente no se quien es.

Si si,en Figueres -

Pues si,dos dias en Figueres la amiga esta y la manager Alejandra,pues habria hasta tiros en la habitacion por Manuel....anda que sois paranoicas,mentirosas y pateticas

Asi os va a hacer mas caso manuel? -

Inventadoos cosas asi,os va a ahcer mas caso??sois pateticas,pobrecillo y pobrecilla la que de verdad sea su novia,lo que va a tener que aguantar.....

yo solo digo q -

como ese bienintencionado rumor llegue a Manuel se descojona a reirse......o llora de pena de pensar lo paranoicas q pueden llegan a estar algunas y las malas entrañas q hay que tener para inventarse esas patrañs

NO seas cabrona -

NO ES ALEJANDRA,ESE RUMOR CORRE Y HACE DAÑO,SOIS LO PEOR

Que pesada -

No esta ni con su manager,ni con nadie mayor que el,ni con ninguna de sus fans,de las que estan como cabras huye,no hay que mas ver a la X esta.....y si,tiene algo con alguien,esta claro,es mas facil que todo eso

es q tu X -

NO ERES FAN, tu eres la tipica tocacoj.... q lanza rumores malintencionados con la sana intencion de hacer daño, na mas. Ya te puedes reir aqui pk a cara descubierta nunca lo podras hacer. Las folloneras como tu se huelen a millas

Soy X -

Se aleja de las fans porque la mayoría son de la tercera edad jejejeje y a él sólo le importa la tercera parada jjaajajajajaajaj

Qué listas son algunas:¡¡¡BINGO!!!

no os gustan las pelis de la tele? -

como no va a correr millas Manuel de sus fans si estais para encerrar????? Alejandra esta casada y tiene un hijo pero como no teneis PA-JO-LE-RA idea de su vida privada le juntais con su manager pk es la unica tia q veis cerca de el. Bocazas descerebradas.....como no se va a alejar Manuel de sus fans, vamos ni en pintura nos querra ver si él se entera de las tonterias que decis aqui

Soy X -

La última pista que os doy:

La canción la compuso nada más terminar la gira,cuando fue a grabar ya estaba terminada y arreglada..........está claro,no??

para Buff -

Tienes razon.

Y la verdad nunca lo sabremos, a ciencia cierta, unos dicen una cosa y otros otra.

Ya ya -

Pues la gran mayoría de los fans de Manuel saben con quien estuvo en el estudio en Figueres grabando, el cd y no hay ningun duo que se sepa no?asi que preguntadles

???? -

Bueno como siempre ni idea, pistas no muchas, ser mas claritas, iniciales o algo jajajajaj, pq ni idea,la verdad es que yo no tengo ni idea, se poco de su vida privada.

Buffff!!!! -

Que más da con quién este, el caso es que sea feliz y punto.

locas -

Esta Clarisimo que estais como cabras,pobre Mnauel,y el tan feliz con su chica soltera!

Piscis -

Amanteeeeeeeee de lo poco que me dasssssssssssss,olee jijijijijjiji

Piscis -

Estoy escuchando en los 40 Los Amantes de Ana Torroja jajajajaaja
Qué casualidad jijijijijji

Piscis -

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Quién será seráaaaaaa,lalalalalala......lalalalala.......lala,quién será seraaaaaaaaaa jijijijijiji

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

alejandra!!amos anda -

Si con Alejandra esta ya en la promo,no deais paramoicas jejeje

Alejandra no es -

Su manager no es,las canciones las ecsribio estando de gira,so lista,a ver si escuchamos lo que el a veces cuenta,y se ha reido mucho de este rumor por cierto jeje,casi tanto como del de Merche

Soy X -

Claro que no hay distancia que los detenga,en el momento que empiece la gira ya se acercarán otra vez.....

LO SEEEEEEE,LO SEEEEEEEEEEEEEEE,LO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jejejejejeje.

A pensarrrrr que ya lo teneis más facil.

Para mi opinion. -

Exacatamente, eso es lo que pensaba yo, es triste pero optimista al mismo tiempo. Es una pareja que por muchas razones, ejemplo trabajo, tienen que estar separadas, puede que una de las partes le preocupe esta separacion, pero el le dice que no pasa nada, y ahi siguen, juntos, por cuanto tiempo??? eso nunca se sabe.

Sylvia

Sylvia -

Bueno supongo que es la batalla que tienen todos los cantantes con las discográficas, la discográfica le da todo lo que necesita un cantante para hacer un disco, pero al final la discográfica decide, y es una pena, pq creo que el cantante deberia dar su opinion. Supongo que sacar una balada como primer single es ir un poco sobre seguro. Pero bueno yo contenta con este single, pq es muy bonito y manuel cantando baladas es unico, tiene una sensibilidad especial.

Y bueno sobre la dueña, novia o lo que sea, a mi verdaderamente me da igual, pero bueno una no deja de ser curiosa,ya que estamos, asi que tanto pistas tanto pistas, y yo no veo ninguna.

Por cierto la cancion dice tambien NO HAY DISTANCIA QUE LOS DETENGA. No seais tan pesimistas.

mi opinion -

gracias por la letra ;lo que yo veo es simplemente que ahora estan separados fiscamente ,pero el amor continua y la extraña y tiene miedo de que ella no aguante la separacion ,pero hay amor vaya si lo hay .
Por otro lado la letra preciosa y sencilla sin artificios ,me ha gustado.

y la X se ha pasado de lista -

Manuel ha tenido varias parejas y nunca lo ha reconocido ni dado nombres y no pke esten casadas o tengan novio sino pke es muy CERRADO es ANTI-TOMATE q parece q bajeis de la higuera y no lo conozcais. Si tuvieras un pokillo de cerebro y hubierais excuxado las canciones veriais q los problemas con su pareja vienen pke ella se aleja de el o ya no siente lo mismo, no hay otras personas pol medio

pues pke.... -

desde q empezo a trabajar en el disco dice q sera mas cañero y con muchos colores, muy diferente del otro, y salir con una balada no era representativo de los temas q hay en este cd, solo por eso, no le busqueis 3 pies al gato como siempre

Por cierto.. -

Según he leido,la decisión de que Y AHORA sea su primer single, no fue decisión suya, sino de otra gente, seguramente de la discográfica, o sea que puede que le estemos dando mucho bombo a esta canción, quiero decir que nos fijamos mucho en el significado de la letra, si fuese importante esta cancion para él, pq no queria que fuese su primer single??? yo solo pregunto.

Letra de la cancion. -

Escúchame, si estás ahí quiero que sepas,
que esta canción nace de ti por ser la dueña;
la dueña de mi inspiración, la que despierta en mi la voz
dando sentido a todo lo que no lo tiene.
Me paro en este renglón pa' decirte que te quiero.
Escúchame, si estás ahí quiero que sepas,
que sigo aquí sintiéndote con este miedo porque no aguantes
y el corazón se te distraiga por momentos, y te olvides de mi.
¡Qué envidiosa la distancia! también quiso formar parte de lo nuestro.
Y ahora que mi canción te toca, que tiembla de emoción,
que sus palabras cuentan como locas. ¡Extrañarte!
Y ahora si ves como te lloran, acuérdate de mí, necesito tanto verte...
Escúchame, si estás ahí quiero que sepas,
que no te olvido, que no hay distancia que nos detenga,
que a veces caigo en el recuerdo de tus manos con mis manos,
y te hace sonreír, así me siento feliz dentro de esta tristeza.
Y ahora que mi canción te toca, que tiembla de emoción,
que sus palabras cuentan como locas. ¡Extrañarte!
Y ahora si ves como te lloran, acuérdate de mi, necesito tanto verte...
No te preocupes mi vida, camina tranquila
lo sé no hace falta que digas, sí lo sé, sí lo se, lo sé...
Y ahora si ves como te lloran, acuérdate de mí, necesito tanto verte...


Yo por lo que veo esa persona no tiene novio, sino que estan juntos pero tiempo separados.

Pero bueno tampoco hay que darle muchas vueltas, a lo mejor esta cancion no tiene nada que ver con el, es una cancion nada mas.

Y si sabeis algo mas, pues ser mas claritos jajajaja

ummmmmm -

podeis poner la letra de dueña ????,aun no tengo el disco, pero si mucha curiosidad.Gracias

Lolita -

Desde luego las dos posibilidades para que Lolo no diga quien es su novia/mujer etc a nadie,y por mucho que se quiera no se le vea jamas con nadie es o bien porque es alguien conocido o bien que esa dueña como dicen aqui tiene pareja
Es decir,cuando compuso las canciones habia alguien que no estaba con el,fisicamente,pero lo de la pareja,no se si sera,porque de momento de celos no habla en ninguna cancion,sino que ella va perdiendo emocion,aunque para el debe ser un gran amor.....Alguna pista ya??Yo tb lo se jejeje

X -

La DUEÑA existe,pero no lo puede decir porque ya tiene DUEÑO.
Este Lolito siempre rozando lo difícil,lo ilegal,lo imposible,lo raro.......
SI LO SEEEEEEEEEE,LO SEEEEEEEEEE jejejejeje

Irene -

Muy bonito el video nuevo de Manuel Carrasco. Gracias Vale Music por haberle hecho un video a su talla!!

Suerte Carrasco!

Roxana y Verónica -

Somos de Argentina y seguimos toda tu carrera musical,ya que nos traen todos tus cd desde España,te felicitamos x tu nuevo disco y deseándote el mayor de los éxitos!!!

Marga -

Enhorabuena artista!!! Bonito disco, precioso single, e inmejorable video-clip!!! Seguirte como artista es un auténtico placer!!! Suerteeee!!!

Eleni -

jajajajjajajajajaj q bueno lo de la naríz jaaaajajaja ups! perdón, eh??!

cris leganes -

ola mi niño, tu si q vales y lo demustras cada dia mas, me as echo emocionarme y siempre lo aces con tus inolvidables canciones q escribes, te kiero felicitar por tu nuevo disco, y decirte q cada vez estás mas guapo.
no cambies nunca sigue así, porque vales mucho y te queremos un montón.
eres un sol.besazosssss.

jeje -

sony, has dejao al xato sin naríz, lo has dejao ko! jeje

para Xato -

k pesaito ere io

x cierto k fue lo k paso x k k yo sepa no paso na

Para Xato -

Mira, Xato, yo vi a Manuel Carraco en la academia todos el tiempo que estubo, y núnca él vendió nada más que sus momentos artísticos.

No sé qué querrás decir con eso de "Lo que pasó", qué fue lo que pasó? Habla, no te quedes callado, si hablas, HABLAS, no dejes las cosas en el aire para crear intrigas.

Te he dicho, y te lo repito: Da detalles, para que las demas personas que te leemos podamos opinar al respecto y, ver si tienes razón o no, no dejes a las personas en evidencia como en éste caso estás haciendo con Manuel Carrasco!

felicidades -

a manuel carrasco y a sus fns que lo eligieron por este disco que me parece con mucho el mejor de los que han hecho ninguno de los chicos de OT (masculinos).
Enraizado en sus origenes andaluces ,elegante ,sensible y lleno de arte .
Una fan de NIKA

gloria -

MANUEL CARRASCO como artista es lo máximo

sergio -

hola manolo cada vez que te escucho cantar se me pone los pelos de punta,me gusta muchos tus cancione nosotros te conoicemos mi abuela conoce mucho a tu madre me yamo igual carmen mi padre te conoce se yama serafin muiriel rodrigez es de isla el costrutor,asrta luego un gran veso para ti y la familia.

sergio -

soy una atmiradora tuya de 72 años de3 la redondela mi yeno es serafin muriel angulo lo conoces, me doy cuenta que todas las canciones tuyas nonbra tu pueblecito de isla cristina.

Xato -

para la que me contestó ayer...que vaya a buscar Tomate a tele5, todo el mundo sabe lo que sucedió con Carrasco en la academia y sinó, haberlo mirado.

Y con respecto a la del último post pues te doy la razón. Hoy en día o despuntas por inventar un sonido nuevo, algo original o caes en gracia como el James Blunt o no tienes otro remedio que darte a conocer y no solo en escenarios porque hay muchos musicos tipo PJ Hermosilla que recorren mucho escenario pero casi no los conoce nadie y casi no venden discos. Entonces yo no digo que Manuel salga en el Tomate, pero es que no todo es Tomate, hay muchas otras maneras de dejarse ver y se puede hacer con clase o a lo Pantoja y Julian.
Con lo que no estoy nada de acuerdo es con que Manuel se esfume de la faz de la tierra cuando no tiene promocion o on que se limite a eso solamente porque si es asi, va a ir claramente para atras.

uuff la que se ha montado -

A ver a ver, por favor, soy la persona, bueno chica, que ha dicho que a los periodistas no les interesa Manuel, he dicho eso y la que se ha armado, de verdad que si lo se no digo nada, a ver no soy una fanatica de Manuel, ya soy bastante crecidita, pero me gusta el como cantante, y como persona me trague las 24 horas OT, pero no le conozco, pero eso aparte, como cantante me encanta, de acuerdo y me comprare el nuevo album en vez de bajarmelo de internet, que es lo que algunas veces hago, hay que reconocerlo.

La verdad es que ser famoso, periodistas, vender su vida, creo que es el pez que se muerde la cola, en este mundillo desgraciadamente, en mi opinion no solo vale tener una buena voz o actuar bien si eres actriz o actor, hay que tener algo más, yo no digo que tienes que salir en el tomate, por dios no, pero salir un poquito mas en las revistas, o que hablen de ti, desgraciadamente ayuda,y cuando esto ocurra, en mi opinion tienes que poner límites a ésto.Por ejemplo no hablar de tu vida privada, Yo creo que hay cantantes famosos que cuando se le preguntan por su vida privada dicen eso de POR AHI NO PASO, pero no se esconden tampoco. Sobre Bisbal creo que ha ayudado un cúmulo de circunstancias, ser de la primera edición, salir con chenoa, el tipo de musica tb que hace que es bastante comercial. No se como explicarlo para que no se monte jaleo otra vez. Yo no se si Manuel tiene novia o no la tiene, y a lo mejor la chica no quiere darse a conocer, pero aparte de novias, lo que quiero decir que no solo vale tener una buena voz, y escribir esas preciosas canciones se necesita algo más, que hablen mas de ti, y cuando se hable de ti, poner los límites, no se si me explico. Que manuel esta contento haciendolo a su manera pues perfecto, pero no se falla algo o mejor dicho falta algo mas.

Ufff la que se ha armado. -


A ver a ver, por favor, soy la persona, bueno chica, que ha dicho que a los periodistas no les interesa Manuel, he dicho eso y la que se ha armado, de verdad que si lo se no digo nada, a ver no soy una fanatica de Manuel, ya soy bastante crecidita, pero me gusta el como cantante, y como persona me trague las 24 horas OT, pero no le conozco, pero eso aparte, como cantante me encanta, de acuerdo y me comprare el nuevo album en vez de bajarmelo de internet, que es lo que algunas veces hago, hay que reconocerlo.

La verdad es que ser famoso, periodistas, vender su vida, creo que es el pez que se muerde la cola, en este mundillo desgraciadamente, en mi opinion no solo vale tener una buena voz o actuar bien si eres actriz o actor, hay que tener algo más, yo no digo que tienes que salir en el tomate, por dios no, pero salir un poquito mas en las revistas, o que hablen de ti, desgraciadamente ayuda,y cuando esto ocurra, en mi opinion tienes que poner límites a ésto.Por ejemplo no hablar de tu vida privada, Yo creo que hay cantantes famosos que cuando se le preguntan por su vida privada dicen eso de POR AHI NO PASO, pero no se esconden tampoco. Sobre Bisbal creo que ha ayudado un cúmulo de circunstancias, ser de la primera edición, salir con chenoa, el tipo de musica tb que hace que es bastante comercial. No se como explicarlo para que no se monte jaleo otra vez. Yo no se si Manuel tiene novia o no la tiene, y a lo mejor la chica no quiere darse a conocer, pero aparte de novias, lo que quiero decir que no solo vale tener una buena voz, y escribir esas preciosas canciones se necesita algo más, que hablen mas de ti, y cuando se hable de ti, poner los límites, no se si me explico. Que manuel esta contento haciendolo a su manera pues perfecto, pero no se falla algo o mejor dicho falta algo mas.

Para Xato -

Oye Xato, a ver, da detalles, ya que tanto has visto de Manuel Carrasco en la academia, que bueno y considerado eres que no los das, verdad? Da detalles, para poder opinar al respecto y, ver si tienes razón o no, no dejes a las personas en evidencia como en éste caso estás haciendo con Manuel Carrasco!

Xato -

Pues repito, bién q se vendieron para entrar en la academia y enseñarnos de TODO, no entro en detalles porque algunos son penosos y tienen q ver con Manuel tambien, asin q quien algo quiere, algo le cuesta. Yo no digo q salga en el Tomate pero hay muchos otros sitios donde salir y dejarse ver. No todo ha de ser tan radical como el Tomate o Nada.

Sony -

Por mucha clase que tengan, me parece que en estos tiempos todos salen en plan tomatero, como tu bien dices.
Los únicos que tienen clase, son los que no se vende por salir en cualquier sitio.
Hasta otra

Xato -

Sony no estamos hablando de millonarios, hablamos de musicos que necesitan darse a conocer para tener reconocimiento y vender su musica. Necesitan popularidad y eso sólo se consigue dándose a conocer. Q hay q pagar un precio excesivo a veces? destapar parte de su intimidad? Pues bien q lo hicieron los triunfitos metiéndose en la academia y enseñandonos de todo... desde rollos amorosos a cuernos, disputas, celos etc... Pues Sony hay q estar dispuesto a pagar este precio. Lo q sucede es q quien tiene clase, lo hace con clase y quien no la tiene lo hace a lo Tomatero.. asi de simple

Sony -

Que interesa de verdad a la TV

PERSONAJES QUE DEN JUEGO EMOCIONALMENTE.
1º Ejemplo))
Bisbal cuando mas horas de tv. ha tenido es con sus temas de amor y desamor, nueva novia y machaconamente por los aeropuertos para sonsacar temas de Chenoa y Tablada. profesionalmente como parece ser que es el nº1 del panorámica musical, claro que saldrá en revistas especializadas, para eso ha dado mucho dinero a la productora estaría bueno! pero en TV. ahora que está de promo saldrá en diversos programas, pero nada comparado con el morbo amoroso a que ha estado sometido en TV.
2º Bustamante

Por el estilo tema amor desamor y malos tratos, horas de TV. de la ex...etz..
Actualmente reciente boda por que la mujer es tambien famosa de TV y poco mas.
En revistas especializadas de música pues probablemente, pero no las he visto.
3ºRosa, mas de lo mismo, amoriosssssss y bajada de peso. Gracias a "Mira quien Baila" ha tenido mas promoción por méritos artísticos, aun que tambien han dado paliza con que estaba enfadada con su familia. etz...

Bero y Jesús de Manuel ya sabemos que han estado participando en un reality de TV. Se han metido en terreno personal hasta saciarse.

En fin! esto es lo que hay hoy por hoy de TV.
A ver que cantante o artista discreto y metido en su trabajo, sale en TV. en este tipo de promociones?

Prefiero ser millonario desconocido que multimillonario asediado, criticado y jadeado constantemente.

Claro que quiero ver a Manuel Carraco saliendo en TV. por sus méritos musicales, pero eso es muy difícil por que ya sabemos todos lo que de verdad da MUCHISIMO DINERO.
Hasta Alejandro Sanz ha tenido que sortar al Tomate y compañia, ya sabemos todos por que.
A mas ver!

para Esto -

Oye, tampoco te pases, a que periodistas interesa Manuel?? de momento a los de Top Music, Vale y Bravo, revistitas para adolescentes y sin grandes reportajes.
El día que Manuel salga en revistas de música para adultos, o de la tematica que sea pero que tengan tirada y categoria, entonces podras piar.... pero por ahora sólo se le ve el pelo a Bisbal en los grandes medios.Ayer salio un reportaje larguisimo de él en Corazón de Primavera que tiene mucha audiencia y claro que también salió Elenita en la playa pero solo unos segundos, casi todo el reportaje fué del nuevo clip y una entrevista a Bisbi en el aeropuerto donde habló del disco, del clip, de los conciertos que esta haciendo por America.
Si Manuel no se escondiera tanto o no escondiera tanto lo que es lo mas normal del mundo, tener pareja, recibiria mayor atención de los medios y seguro que se beneficiaria de ello su musica y su carrera.

Esto... -

bueno lo que he leido más arríba a: (Enhorabuena Manuel)es lo siguiente:

"pero bueno, yo creo o que los periodistas no están muy interesados en su VIDA PRIVADA (mejor para él)"

Ahora digo yo: Hay gente que se consuela tergiversando las cosas, ahora el de un poquito más abajo (que no voy a decir su nombre porque no pienso caer en su juego con todas las estupideces que dice) dice que a los periodistas no les interesa Manuel Carrasco, pues na, si quieres decir eso y te consuela... Pues enhorabuena!!! Si leyeras más los periódicos y las revistas te dieras cuenta de que Manuel Carrasco interesa a los periodistas, pero no para vender su vida privada, sino para hablar de su VIDA ARTÍSTICA, que es muy diferente, y al fín y al cabo es lo que verdaderamente interesa, su música, porque cuando se es un gran artísta eso es lo que verdaderamente interesa de esa persona, y éste es el caso de Manuel Carrasco. ;)))))))))))))))

Lo siento -

He repetido el mensaje dos veces, lo siento, me daba error y la conexion me iba fatal, y yo pensaba que no se añadia el comentario, lo siento.

Toda la razon Maria -

Tienes razon, Hoy mismo he visto programas de TV, incluido el CORAZONCITO DE VERANO, y todo Bisbal, y eso que el album sale mas tarde. No se que falla no lo se, puede que como mas o menos decia antes, a los peridistas no les interesa Manuel, pq desgraciadamente, muy muy muy desgraciadamente, y la verdad no me gusta, la gente ha de hablar de ti, aparte de tu musica, y asi es como funciona este mundillo. Pero ojala ojala Manuel consiga mucho mucho exito a su manera.

He tenido oportunidad de escuchar como muchos de vosotros /as, segundos de cada canción del album y creo que coincidireis conmigo que es muy diferente, cañero, pero tengo que ser honesta, y las pocas baladas que hay son maravillosas, yo sobre todo me fijo en le letra. A riesgo de equivocarme, pq tan solo he escuchado segundos de cada canción, creo que manuel pasa del desamor, al amor, pero ese tipo de amor con miedos, pero amor mas maduro, yo tampoco diria amor con pesimismo o desamor, pero amor por x razones, en la DISTANCIA, pero repito me puedo equivocar tendria que escuchar las canciones enteras, que lo hare.

Ayy Maria con eso de la Dueña jajajajaj, que mala eres, no digas nombres, que evidentemente no lo harás, pero pq se lo esta poniendo dificil al pobre????? ayyyy.

Tienes Razón Maria -

Hoy mismo he visto programas de TV, incluido el CORAZONCITO DE VERANO, y todo Bisbal, y eso que el album sale mas tarde. No se que falla no lo se, puede que como mas o menos decia antes, a los peridistas no les interesa Manuel, pq desgraciadamente, muy muy muy desgraciadamente, y la verdad no me gusta, la gente ha de hablar de ti, aparte de tu musica, y asi es como funciona este mundillo. Pero ojala ojala Manuel consiga mucho mucho exito a su manera.

He tenido oportunidad de escuchar como muchos de vosotros /as, segundos de cada canción del album y creo que coincidireis conmigo que es muy diferente, cañero, pero tengo que ser honesta, y las pocas baladas que hay son maravillosas, yo sobre todo me fijo en le letra. A riesgo de equivocarme, pq tan solo he escuchado segundos de cada canción, creo que manuel pasa del desamor, al amor, pero ese tipo de amor con miedos, pero amor mas maduro, yo tampoco diria amor con pesimismo o desamor, pero amor por x razones, en la DISTANCIA, pero repito me puedo equivocar tendria que escuchar las canciones enteras, que lo hare.

Ayy Maria con eso de la Dueña jajajajaj, que mala eres, no digas nombres, que evidentemente no lo harás, pero pq se lo esta poniendo dificil al pobre????? ayyyy.

Maria -

Y Bisbal saliendo un mes mas tarde que él, sale en todos los programas tv, las radios y revistas, ay que ver...
La DUEÑA existe y se lo esta poniendo dificil al pobre. Cada cual con su cruz.

lucia -

pero como es posible que a una semana de la salida del CD y teniendo detras la discografica mas importante del pais, aun no le hayan hecho una entrevista en ninguna radio ni tele???? grrr "manuel replanteate tu futuro"!!!

Enhorabuena Manuel. -

Hola.

Este es mi primer mensaje en este foro, no se puede decir que sea la fan numero 1 de Manuel, pero OT2 se puede decir que fue el OT que más me gusto y me tragué las 24 horas, y ya no segui ningun otro más, y tengo que decir que Manuel era entre muy muy pocos mas mi favorito. Nunca he ido a sus conciertos, salvo el que hicieron OT2 en Bcn pero he siguido su carrera y he escuchado los 2 anteriores albumes, y bueno me encanta, creo que tiene un talento increible,y que puedo decir un poeta de pies a la cabeza. No creo que nunca llegué a tener el éxito de Bisbal, que en mi opinion tiene más talento Manuel que él, pero ese es otro cantar, aunque no se si Manuel quiere llegar a ser tan famoso como él, bueno como iba diciendo es un poeta, es un ARTISTA. Yo solo le deseo que le vaya muy muy bien, porque eso significa que tendrá oportunidad de hacer muchos más discos, y eso seria un regalo para muchos.

Sobre el single, es PRECIOSO la letra sencilla, la música preciosa, el piano, todo. Yo no se si la canción es algo personal o no, si lo és, la canción es mucho mucho mucho más bonita y mucho más valiosa. Alguien por ahi preguntó si tiene novia, no es que me importe demasiado, pero todo el mundo tiene ese algo de cotilla, yo creo o que los periodistas no están muy interesados en su vida privada (mejor para él) que la chica, pues no se, si fuese conocida algo se sabría no???, si tiene algo creo que debe ser mas bien desconocida pero si no lo es lo llevan muy muy bien.

Hoy le he enseñado el video a una amiga, que no es especialmente fan de él, y me ha dicho que la canción es muy bonita, que en este último año ha pegado un gran cambio, mucho mas hombre, más maduro, cosa que coincido, y espero que sea así, pq lo necesitaba,es un chico joven lo se, pero espero que siga creciendo personalmente y profesinalmente. Tengo ganas de ver una entrevista de él para ver como se desenvuelve.

Espero que le hagan mucha promoción y que le vaya muy bien, y le deseo que sea muy feliz en lo personal y en lo profesional y si existe esa DUEÑA, estoy segura de que aguantará y su corazón no se distraerá.

Alba -

Para los listillos que se creen que saben de música y estilismo:
El nuevo look le queda DE MARAVILLA!! esta mas guapo que nunca, y asi lo demuestran los múltiples comentarios que lo dicen, osea que no soy la unica.
El videoclip es muy bonito, sinceramente, y como ya han dicho por aqui, va muy acorde con la música y letra. Ole por el.
Y por ultimo decir que la cancion es simplemente PRECIOSA, BELLA Y CON MUCHO SENTIMIENTO. Me encanta la música y letra, todo. Estoy deseando escuchar las demás canciones porque tienen que ser lo mejor.
Que pedazo de cantaautor a nacido!!
Con esta comparación no quisiera decir nada en especial, ni que nadie se me heche encima pero...esta cancion por lo menos, me recuerda muchisimo a las de alejandro sanz...Nose...esa es mi opinión...Y si se parece a ese pedazo d artista...buff...eso kiere decir mucho ee???
Gracias por escucharme y que le vaya muy muy muy muy bien a Carrasco!!

MARTA -

me encanta todo lo bueno que nos esta trayendo este muchacho con este nuevo disco

Patri desde Chile -

QUE ORGULLO MANUEL!... si ni este gran océano logra opacar tu luz... qué arte!

fan-ot -

un dia lei que Manuel se está pareciendo cada dia mas al cantante Raul, el otro dia lo vi en la primera en prog. bertin y es verdad! es su misma copia

magacu -

El video-clip sí señorrrrrrr preciosoooo!!! Que buen gusto... Y Manuel lo interpreta estupendamente, se nota muchísimo su evolución en todos los aspectos!!! Suerte artista

Te quiero Manueeeeeel -

MANUEL, ME ENCANTA EL VÍDEO CLIP, ESTÁS TREMENDAMENTE GUAPÍSIMO Y EL NUEVO LOOK TE SIENTA DE MARAVILLA, aunque a mí me guste más la melenaza que llevabas! jeje SUERTE CON TU NUEVO Y TERCER TRABAJO, ARTÍSTA!!!!

juaniiiito, juaniiiito -

Pobre Juan, dejarlo, el pobre es ciego y sordo, además, no veis que siente mucho lo que dice de Manuel y su vídeo clip, dicho por el propio Juan, eh...?? IPÓCRITA!!!! Como te dejas ver el plumerito, juanito, si no te gusta Manuel Carrasco y entras aquí a decir eso, es proqeu algo te preocupa en él. Por cierto, de quién eres fan?? Te pregunto porque sé que contestarás, porque como se ve que andas metido constantemente en los artículos de Manuel Carrasco, menos mal que no te gusta, que si te gustara...

Lo que sí hay es algo muy evidente, La envidia te está comiendo.

fuerte rompido -

manuel eres un pedazo de aritsta como isleño que eres esperamos que triunfe muchooo.

fuerte rompido -

manuel tu tercer disco es precioso , todos sabiamos que eres un pedazo de artista y que llevas tu tierra con orgullo,un fuerte abrazo y a reventar ese discooooo.

Mayka -

Una puesta en escena magnífica. El clima perfecto para ponerle imagenes a la tierna melodia de "Y ahora". Manuel Carrasco esta creciendo, madurando, mejorando con el tiempo y para prueba, el single y el video clip. Que satisfacción poder decir que Manuel me ha vuelto a soprender de nuevo y más que nunca !! la dueña de su inspiración es, a pesar de todo, una chica muy afortunada.

anube -

Cuando la elegancia y la poesia rozan lo sublime, solo pueden acabar en frases tan maravillosas como las que componen este nuevo single¡

¡¡¡Y a veces caigo en el recuerdo de tus conciertos....y me hace sonreir...dentro de esta larga espera¡
Bohemio¡
suerte¡¡

Marta! -

El videoclip es increíble...expresa en 3 secuencias todo lo que no somos capaces nosotros de decir al escuchar 'Y ahora'.

Y tú, Manuel, estás guapísimo...

En fin, me encantó de verdad. El final es precioso...Ya verás q éxito niño ;)

MARR -

He visto el videoclip, me encanta, Manuel con un estilo mucho más elegante, desde luego la canción tiene una letra muy sencilla pero cargada de sentimiento y la música a mi me parece increíble, solo faltaba la danza y los escenarios. PERFECTO.

Carmen -

Desde que llegué de vacaciones sentía mucha curiosidad por ver escuchar el nuevo trabajo de Manuel Carrasco y por supuesto su vídeo-clip.
Bueno tengo que decir y creo que soy objetiva, que este nuevo trabajo de Manuel, confirma con creces la esperanza que tenia de poder volver a sorprenderme, canción bonita cantidad, pero el vídeo-clip es una gozada para los ojos y los oídos.
Manuel te has superado a ti mismo, se nota que manejas bien las riendas de tu profesión que es la de emocionarnos. Mira que llevo música en mis oídos! pues la tulla no solamente es sencillamente deliciosa, si no que además, nos pone a todas las que ya tenemos una edad y pasamos de físicos y tonterías varias, nos abres todas la emociones que llevamos en la maleta de la vida.
Por eso te doy las gracias, y te felicito.
Carmen. Saludos!

MARIAMANUELA-CFAMC -

Bien por Vale Music, nunca pense que diria esto, jajaja

Ole mi artista, que musica tan especial haces tio

ortalolo -

felicidades manuel precioso el videoclips me has emocinado

Maria-huelva3 -

El videpclip es maravilloso. Elegante y con mucho estilo, perfecto para la canción que nos interpreta Manuel Carrasco.
Se puede ver la constante evolución de este artista, que siempre consigue sorprendernos y nos demuestra que no para de crecer.
Me encanta la musica de la canción, la letra preciosa, llena de sentimiento y su interpretacion es magnifica, metiendose de lleno en lo que canta. El lugar me parece muy acertado y su look le da un aire nuevo, mas actual y para colmo, resalta aun mas sus magnificos ojos.
Estoy deseando que salga su nuevo CD

CMR -

Que preciosidad de videoclip y que acorde con la canción, destila elegancia y armonia.
Un ole por los realiozadores, se han lucido..todo al minimo detalle.
suerte con este disco Manuel pues te lo mereces..¡

Mariela -

Mare mevaaaaaaaaaa ,yo quiero ser la dueña de su inspiracion, como se ha puesto este chaval....cada dia esta mas bueno,quien es la novia?

Carlota -

FLICIDADES MANUEL CARRASCO POR ESE VIDEO-CLIP TAN, TAN PRECIOSO.
No esperaba menos de ti, el vídeo es elegante romántico adecuado para la historia que cuentas, en fin! que he disfrutado muchisimo viéndolo y toda emocionada por este estreno.
Saludos!
Manuel Subeeeeeeeeeeee. jeje