Blogia
operaciontriunfo

ROSA ARRASA EN SU CONCIERTO DE LOS BARRIOS

ROSA ARRASA EN SU CONCIERTO DE LOS BARRIOS

Ya a las siete y media de la tarde había algunos grupos de personas esperando en el recinto ferial de Los Barrios. El motivo no era otro que el concierto gratuito que Rosa López ofreció la noche de ayer en el municipio.
Como es habitual en la cantante granadina, su público siempre le responde. Sólo hace falta echar un vistazo atrás para darse cuenta de que a Rosa sus triunfos se los han dado sus incondicionales: La joven de 24 años fue la ganadora por una aplastante mayoría de la primera edición del concurso televisivo Operación Triunfo. Ese mismo año y ese mismo público fue el que la eligió para representar a España en el Festival de Eurovision, en el que obtuvo el sexto puesto (uno de los mejores entre los últimos representantes españoles que han ido al Festival europeo).
Luego, Rosa volvió a ser la participante más votada de uno de los concursos televisivos con más audiencia en estos momentos, Mira quién baila. Su paso por el programa ha sido la semilla de su nueva imagen y estilo musical. Y, probablemente, el causante del título de su nuevo álbum: Me siento viva.
La voz de Rosa tuvo anoche la compañía de una llamativa coreografía y de ritmos electrónicos. Me siento viva fue la carta de presentación de la noche, aunque hubo momentos para el recuerdo, y el tema Más el que corearon todos sus seguidores.
La cantante granadina, conocida también como "Rosa de España", incluyó en la noche barreña el pop más comercial y actual, así como baladas pegadizas y de corte internacional. Más comunicativa y dinámica que nunca, Rosa supo ganarse desde el primer momento a todos los asistentes agolpados a los pies del escenario.
Todo el recinto ferial canto y bailó. Además, Rosa consiguió reunir en el municipio barreño uno de los más elevados números de asistentes de toda la programación cultural de este verano.
Me siento viva, ha sido grabado en Tan Productions (Sabadell) y la dirección de Xasqui y Toni Ten. Por su puesto, bajo el abrigo de la compañía Vale Music.

2 comentarios

javi -

Esque esta noticia la han copiado de otro sitio y la info esta mal...bueno lo del concierto de rosa es especatuclar..es su mejor gira hasta el momento. solo le falta una buena promo entonces seria la bomba

George24 -

Perdona pero Rosa cumpalio en enero pasado 25 años y en eurosivion kedo la septima ke tampoco esta nada mal el ke kedo sexto fue david cibera el año anterior a ver si sabemos lo ke decimos antes de decirlo vale