Blogia
operaciontriunfo

MANU TENORIO EN LAS FIESTAS DE SAN MATEO

MANU TENORIO EN LAS FIESTAS DE SAN MATEO

Las ferias de San Mateo el próximo mes de septiembre, comenzarán en la noche del miércoles día 20, cuando se pronuncie el pregón, se queme una colección de fuegos artificiales y se ofrezca la actuación de Rosa López en la plaza de la Comarca y del grupo Pignoise en la Plaza de la Juventud, según pudo saber eL diario ABC.
Aunque la feria se prolongará hasta el día 24, domingo, las actuaciones musicales, dominadas en esta ocasión por los artistas surgidos de las distintas ediciones de Operación Triunfo, sólo llegarán hasta el sábado, aunque hasta el momento sólo conocemos el programa del citado miércoles, el del jueves y el del viernes.
Así, el día 21, jueves, está prevista la actuación de Soraya Arnelas en la plaza de la Comarca y de los recobrados Danza Invisible en la Plaza de la Juventud. El viernes serán, respectivamente, Manu Tenorio y Camela las actuaciones programadas, aunque este último grupo no parezca muy apropiado para la plaza de la Juventud, y sí dirigido a otra clase de público.
Presumiblemente, el sábado se reserve en la plaza de la Juventud para la actuación de grupos musicales locales.


18/08/2006 03:10

0 comentarios