Blogia
operaciontriunfo

GISELA AÑADE 4 NUEVAS FECHAS A SU GIRA

Había prometido más de 50 conciertos durante el tour de promoción de su nuevo disco, Ni te lo imaginas, y poco a poco va cumpliendo sus promesas. La cantante catalana ha confirmado cuatro nuevas fechas en septiembre, todas ellas en localidades de Valencia.
Hace unos dìas sus seguidores tuvieron la oportunidad de escuchar sus canciones en Tortosa (Tarragona), en la fiesta de Los 40 Principales. En los próximos días actuará en Sueca, Alcudia de Crespins, Corvera y Tavernes Blanques.


NUEVAS FECHAS DE SU GIRA

2 de septiembre
Sueca (Valencia)

3 de septiembre
Alcudia de Crespins (Valencia)

6 de septiembre
Corvera (Valencia)

8 de septiembre
Tavernes Blanques (Valencia)


3 comentarios

M.C. -

Con respecto a lo de concierto en neja, pues no se sabe, pq hoy tiene su último concierto de gira de momento y si no en este mes no tiene más hasta octubre no sabremos sobre más fechas!yo soy de málaga, así q imáginate tmb las ganas q tenemos de q venga, pero habrá q esperar haber si hay suerte!un besito!!!;)

MC. -

Hola jenni pues si entras a la página oficial de gisela q es: www.vivegisela.com!allí te podrás informar de cm hacerte fan de gisela, si es eso lo q quieres!es totalmente gratuito!solo tienes q mandar tus datos personales q te piden y enviarlos a la dirección de correos q te piden!

jenni -

una pregunta como te puedes hacerte fan
yo soy de nerja y no ahi concierto si pudiera ser que uviera