Blogia
operaciontriunfo

MANUEL CARRASCO EDITA TERCERA PARADA

MANUEL CARRASCO EDITA TERCERA PARADA

El tercer álbum del cantante onubense, Tercera parada, salió a la venta el pasado martes 5 de Septiembre, una semana más tarde de lo inicialmente previsto y después de pasar más dos años en una larga gira de 79 conciertos por toda España con su anterior álbum. Según informó la organización en un comunicado, en este disco se comprueba que "el caudal creativo de Manuel Carrasco bebe de la fuente de los sentimientos de las personas, ya que sus letras se inspiran en la vida misma, son historias que nacen en las aceras de las calles y crecen por los rincones de cada casa".
Así, expuso que el joven onubense, de 25 años, "hace un alto en el camino, con un nuevo disco fruto de su evolución, para relatar emociones cotidianas de la gente y con el que ha querido que el sonido sea más enérgico y contundente". Para ello, informó de que ha contado con un equipo de producción de su máxima confianza como el productor es Jordi Cristau (también fue uno de los productores de su anterior álbum), con Carlos Martín y el propio Manuel Carrasco como coproductores.
Tercera parada son 13 canciones y un bonus track, 14 temas que, según las fuentes, "fueron al encuentro" de Manuel Carrasco, "pues vinieron a mí y todas ellas fueron mecidas por el vaivén de la vida, hasta llegar aquí y hacer que una parte de mí sea ahora parte de ustedes", indicó el cantante en la nota.
Para este disco Manuel Carrasco ha contado con un amplio número de músicos. La mayoría han participado en muchos otros proyectos del artista, aunque también se han incorporado otros músicos por primera vez, y en las grabaciones en Estados Unidos la aportación de músicos norteamericanos es básica para "enriquecer la producción y buscar un sonido diferente para tres de las canciones del disco".
Entre los títulos de algunas de las canciones destacan Y Ahora (el primer single), Busca por las calles, Me sabe a poco, Me acostumbré a quererte, Escaparme a tu balcón, Sálvame de ti, Dime qué te pasa, Cariño espérame y Déjame que sea (una canción dedicada a Huelva, y que Manuel estrenó en agosto de 2005 en un concierto en Huelva ante 20.000 personas, canción que luego continuó interpretando por toda España, hasta acabar su gira).

25 comentarios

Gustavo -

este chico es un mediocre mas de la musica romantica robando estilos y ademas es gay no creo que ningun hombre que se precie de tal salga maquillado a lo marica como hace este chico, ademas si sos hombre lo demostras este chico solo hace nada mas que confirmar que es gay como casi todos los de su estilo. si sos macho buscas una mujer que te acompañe si sos gay decis que no encontras a la mujer de tu vida y si, si no la buscas querido...

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

Eva -

NO TIENE MUCHO QUE DESCUBRI LA VOZ Y MUSICA DE ESTE CHAVO... ES QUE VIVO EN EL TERCER MUNDO JAJAJA... MÈXICO LINDO Y QUERIDO. ES ALGO COMUN, UN ESPAÑOL MÁS A LA LISTA... PERO UN ESPAÑOL DELICIOSO, EL TIPICO CHICO POP PERO CON ESO QUE POCOS TIENEN... "TALENTO" Y POR SI FUERA POCO ES UN BOMBON. MUCHO EXITO Y BUENA VIBRA DE ESTE LADO DEL CHARCO. UN BESOTE

Pues Silvia... -

Silvia,inconfundible....menos mal que ya no te interesaba,apoya a quien tienes que apoyar y dejate de gaitas

Pues... -

me alegro de que sean amigos, la verdad es que eran dos de mis favoritos en OT2, y bueno si es asi, que yo no he visto las dedicatorias, me alegro de que mantengan la amistad.

Por cierto he visto a Manuel en Arus, y bueno se le ve mucho mas maduro, sobre las preguntitas que le hizo sobre su vida privada, yo creo que el es consciente de lo que se dice en Internet. Sinceramente creo que no es un chico de una sola chica POR AHORA, es joven, y bueno yo creo que eso de tener pareja no entra en sus planes, esa es la impresion que me ha dado.

Y sobre su disco, pues es precioso, creo que es el mejor de los tres, y le deso lo mejor,

anita -

Y a que tio de su edad no le gustan las faldas??gay no es,que se sepa...Y tambien tiene su corazoncito como demuestra en sus canciones...y tiene un amor....

gadeliana -

Manuel le dedica su disco a Elena Gadel porque la quiere mucho ¿pasa algo?

Naima -

pobre Manuel, tan guapo y buena persona pero no encuentra a la mujer de su vida,como va a encontrarla en esos antros donde se mete,como te gustan las faldas Manuel.A este no le cazan hasta los 40 y mas que na para tener crios y no se demasido viejo......

pues yo -

como seguidora de Manuel Carrasco entiendo q la dedicatoria es para Elena Gadel porque ella y PJ Hermosilla fueron los unicos a los que invito a cantar con el en la última gira y se sabe q son buenos amigos.Ademas Manuel fue a verla al musical Mar y Cel, asi q Ole te vas a tener q conformar. ¿y pq te disgusta que haya dedicatoria para Elena si puede saberse?
Lo de la Tablada me parece muy bueno jejejeejjeje

para 11.23 -

no te enfades "ole", no es para la Gadel es para la Tablada que como es la novia de Bisbal pues Manuel se apunta un tanto si se lo dedica ¿contenta?

Y tú, -

(ole), deja de dar por culo con el temita ya! la pena es que haya gente que te siga la corriente en tus estupidos y absurdos comentarios respecto a la vida intima de Manuel Carrasco, sois penosos, se ve que teneis mucho tiempo libre y sólo estais pendientes de la vida de Manuel, pareceis almas en pena por aquí!

Que asco de la gentuza que hay por aquí dios!

Mira... elena, -

pues te jodes sino puedes ver a Manuel Carrasco, tú, y la mucha gente que según dices, pero ten en cuenta que por muchos que seais los que no podeis ver (al Carrasco) como dices, somos múchíiiiiiiiisimos más los que lo admiramos, así que si no lo puedes ver porque ponen noticias de él y no del "tuyo" o de la "tuya", es porque eres una ignorante, y como eres una ignorante no tengo nada más que decirte!

ole -

En las dedicatorias pone Manuel a una tal India,lei ene l foro que era para Vega???????No sera para la cantante India,que es mucho mas logico??y ahora direis que la tal Elena es la Gadel,lo que me faltaba por oir...

CMR -

Manuel Carrasco NUMERO 2 EN VENTAS EN LA LISTA GENERAL DE EL CORTE INGLES DE ESTA SEMANA...Enhorabuena a Manuel y todos su seguidores..¡ :)

Para elena -

ELENA, SI NO PUEDES VER AL CARRASCO, TU Y ESOS MUCHOS QUE DICES, QUE NO SÉ DE QUÉ MUCHOS HABLAS PERO BUENO, SI TE REFIERES A LOS 4 GATOS QUE FURULAN POR AQUÍ... PUES NADA QUE SI NO LO PUEDES VER, NO ENTRES A LOS SITIOS DONDE HAYAN ESCRITOS SOBRE ÉSTE ARTÍSTA. Y PARA TU INFORMACIÓN, NO ES CARRASCO EL QUE HACE QUE PONGAN COSAS AQUÍ, NI SIQUIERA SUS FANS, EN MUCHAS OCACIONES SE PONE LA MISMA NOTICIA O EL MISMO TITULAR, Y YO RAGANDO QUE NO LA PONGAN, PORQUE PARA QUE GENTE COMO TÚ SE PASE POR AQUÍ CON TAN "SANAS OPINIONES", CASI PREFERIMOS QUE NO PONGAN NADA DE MANUEL CARRASCO AQUÍ, SINCERAMENTE.

AH! Y OTRA COSA, SINO PONEN ALGO DE TU FAVORITO/A SERÁ PORQUE O ESTÁ HACIENDO NADA IMPORTANTE.

Es pa partirse de la risaaaaaaaa!!! -

Cómo que no había mucha gente en la firma de discos de Manuel Carrasco en Huelva,??? ajajajajjaja se ve que estubiste... sí... se nota...


La verdad que la gente por tal de hacer "daño" ya no saben que inventar.

Bueno, todos los que estubimos allí sabemos que aquello estaba a rebosar de gente como siempre que Carrasco hace algo en su tierra, hay que agradecer a Huelva como se volca siempre con él, y el día de la firma demostró seguir apoyando a Manuel Carrasco como siempre. Ah! El que quiera saber si hubo poca o mucha gente en esa firma, en la primera de su tercer disco, en la del día 5, que pregunte en su foro por las fotos, allí está la pruebaaaaaaa, y ésta persona que se ve queno es fan de Carrasco y que con éste mensaje acaba de confirmar que tampoco estubo en la firma, le callamos la boca, eso es lo que hubiera querido, que hubiera habido poca gente, pero resultó que no. jejeje

Sony -

por si no lo sabéis..

Esté nuevo articulo, como somos muy generosos, os lo regalamos para que disfrutéis y os desahogueis bien, ya que parece que el disco de Manuel os ha removido la sangre, jejeje ala, a disfrutar!
Esto es mejor que no ir al psiquiatra.
Manuel que buen trabajo haces sin saberlo, jejeje
Saludos Lolillas!

Por si no lo sabeis -

El dia 14 de septiembre le dan a Manuel Carrasco el premio Pentagrama que otorga el grupo Tele Taxi.

Este prestigiosísimo premio lo recibirá junto a la sin par Poyeya y Balenciaga (que lo conocerán en su casa).
El premio será entregado por el reconocido Javier Estrada (participante en una de las ediciones de GH).

Pues esto es todo de aquí a conseguir un Grammy es un paso.....claro un paso de gigante de cuento.

Por cierto el disco está muy bien,tiene una fusión de muchos estilos.....de Manolo Garcia,de Andy y Lucas,de Kiko y Shara,de Radio Macandé.....etc.

Chao

elena -

os habeis enterado que ha salido ya el nuevo disco de Carrasco? Es que llevamos 5 noticias iguales. De unos tanto y de otros nada. Que injustos sois en esta pagina!!!! Asi pasa que solo por esto hay mucha gente que no puede ver al Carrasco, precisamente por lo pesadas que son sus fans.

amiga -

Que habia poca gente, ja, llegue a las 8 y y según el horario de firma era hasta las nueve y estuvo hasta las diez y cuarto, por lo visto entregaron 400 numeros, y era raro que cada uno llevara solo un disco, y ya habia agotado los numeros y él dijo que pasaran los que quedaban esperando. ver todo está de maravilla el discoENHORABUENA MANUEL

ESTERCITA -

OLAAAA, AYER EZTUBE ACOMPAÑANDO A MI ERMANITA EN LA FIRMA DE MANUEL, NO HABIA MUXA GENTE PERO EL TUBO MUY SIMPATICO CON TODOS AUNQUE UN POQUIYO TIMIDO

MARR -

FELICIDADES MANUEL
me uno a ese comentario que dice, que demuestra que es un gran artista sin decir una sola palabra.

Joan -

Felicidades a Carrasco por el disco que ésta vez creo me ha convencido más que el segundo, lo veo un gran artísta de los que sabe demostrarlo sin tener que decir una sola palabra, sólo subiendose al escenario lo dice todo, felicides a sus admiradores y al propio artísta!

cari -

Manuel ENHORABUENA!!!!con el anterior pusiste el liston muy alto y una vez mas has demostrado ke la musica esta dentro de ti y ke tus letras van mas alla del propio significado para mostrar el alma de un poeta
FELICIDADSES ARTISTA

YAIR -

Bueno la verdad es que pues manuel lo unico que ha hecho es hacer caso al publico , es aceptable que sus canciones pegan por ser lo romantico siempre del agrado , pero lamentablemente Carrasco queda como un mediocre porque solo canta por eso , mas no evoluciona ni un poquito,y eso decepciona profundamente de él , la mediocridad por delante debe de llamarse su disco: sino escuchen su primera cancion sosa:"que corra el aire" y la ultima "Y ahora" es lo mismo solo que con diferente letra..Bah siempre supe que no era bueno en esto..BYTES