Blogia
operaciontriunfo

EL MUSICAL GREASE SE ESTRENA EL 14 DE SEPTIEMBRE

Si 'Alatriste' se ha convertido en la película española más cara de la historia, la obra 'Grease, el musical de tu vida' será el montaje teatral más caro, con un presupuesto de un millón trescientos mil euros. El espectáculo, que se estrenará por todo lo alto el 3 de octubre en el teatro Victoria de Barcelona, cuenta con dieciocho actores, diez bailarines y la dirección musical de Manu Guix.
Aunque serán irremediables las comparaciones con el clásico cinematográfico, "estamos muy ilusionados, tenemos mucho respecto por lo que estamos haciendo y, aunque estamos algo nerviosos, procuramos que las comparaciones nos afecten lo menos posible", afirmó Elena Gadel, que da vida a Betty Rizzo y que tras salir de 'OT' se ha decantado por interpretar obras musicales. Aunque su nombre es el más conocido del reparto, la acompañan otros jóvenes actores que darán muchos que hablar en el futuro, como Carlos Solano,en el papel de Danny Zucco; Daniel Millet, que interpreta a Kenickie, o María Adamuz, que es Sandy Olson.
Elena aclara que ella se siente muy agradecida al concurso, porque "gracias a esos inicios, jamás me ha faltado trabajo. El program forma parte de mi pasado y no reniego de él, pero me estoy formando como actriz. Aunque no descarto sacar el año que viene mi primer disco...".

4 comentarios

Grease -

Pero toni bernetti es el protagonista o el suplente ?
Yo creo que carlos es el protagonita y toni el suplente.
Correcto ?
Muchas gracias !!!!!

Mar -

Pasaos por el foro de elena,y vereis las fotos de elena y su nuevo look!

Judith -

Esa Rizzo le va como anillo al dedo a Elena!! Sexy, guapa, simpatica y gamberra jajajaja Me muero de ganas de verla en el escenario otra vez. Mucha suerte Elena!

YAIRSINIO -

HOLAS ..A TODOS..Bueno la verdad es que un musical como este es merecido pa una artistaza como Elenita ...y tu Elena no te preocupes por las comparaciones qie igual y tu lo vas a hacer mejor que cualquiera.....Y la noticia del disco me cayo como baldazo de agua fria pero que noticion ..voy a estar en la espera ..ELENA LA MEJOR...