Blogia
operaciontriunfo

VERONICA INICIA SU GIRA DE PRESENTACION EN LA CORUÑA

La cantante ilicitana Verónica, participante del programa televisivo Operación Triunfo, anunció hoy la creación de su propio sello discográfico, el lanzamiento de su nuevo disco, titulado "Serotinina", y la creación de una fundación contra el cáncer.
La ciudad de La Coruña será escenario el próximo 11 de octubre del inicio de la nueva gira de Verónica, quien dará a conocer los temas de su último trabajo que, a su vez, será el primero de los editado por su propio sello discográfico, "VK-48 MUSIC".
La gira de conciertos, que incluye una gala especial el día 14 de octubre en su ciudad natal, finalizará el 16 de diciembre, según informó hoy la propia cantante, quien explicó que la decisión de titular "Serotinina" a su último trabajo radica "en que se trata de una hormona del cerebro que proporciona la felicidad".
El nuevo álbum incluye 10 temas, dos de ellos cantados en inglés, que han sido grabados en unos estudios musicales de Orihuela (Alicante), mientras que las mezclas posteriores han sido efectuadas en Los Angeles (EE.UU.).
Verónica apuntó que este nuevo trabajo está musicalmente centrado en el rock, el pop y el punk, y lo consideró como "más propio" al no "tener detrás" una discográfica que marca las condiciones.
"Las canciones son mías y la producción la he hecho yo también, por eso este disco es como mi hijo, es parte importante de mí, pues ahora no tengo una discográfica detrás que me diga cómo tengo que cantar y qué canciones tienes que elegir", agregó Verónica.
La cantante no escondió críticas contra las anteriores empresas discográficas para las que trabajó, ya que, según apuntó, "antes" no era ella por lo mediatizada que estaba en su trabajo.
Calificó su etapa anterior "más como una losa que como un estímulo" y dijo que Operación Triunfo fue para ella una puerta más entre tantas, reconociendo que en dicho programa "siempre apuestan más por unos cantantes que por otros".
Sobre su propia fundación dijo que fue creada recientemente a instancias de sus propios fans, y aseguró que se dedicará a luchar contra el cáncer.
La última ocasión que tendremos de ver a Verónica Romeo antes de que salga su nuevo disco será este viernes 29 el el programa "Luar" de TVG, donde cantará 2 temas de este nuevo trabajo discográfico. Y dos días después de que publique su tercer disco, podremos chatear con ella a través del chat de Terra. Apunta: Día 4 de octubre a las 18:00 h. Además, Verónica Rome está cerrando fechas para firmar discos en as ciudades en las que vaya actuando, estando de momento confirmado en A Coruña, Santander y Oviedo.

0 comentarios