Blogia
operaciontriunfo

LISTA DE VENTAS DE NUESTROS TRIUNFITOS

LISTA DE VENTAS DE NUESTROS TRIUNFITOS

Ot_fans os resume la lista de ventas de estas dos últimas semanas, que destacan por la entrada de nuevos discos como el tercer trabajo de Manuel Carrasco y el segundo de Vicente Segui. También señalar la salida de Edurne y Miguel Nandez, y la bajada generalizada de los trabajos de los otros triunfitos.

LISTA PROMUSICAE (HACE DOS SEMANAS)
Manuel Carrasco entra en lista y lo hace por la puerta grande. Tercera Parada no entra al 3 pero sí al puesto 4. Lejos quedan las cifras a las que nos tenía acostumbrados, pero seguramente en breve consiga ese disco de oro.
Nena Daconte baja hasta el 22, pero sigue sumando exitos con su disco debut. Bustamante y Pentimento no aguantan la presión de las nuevas entradas en lista y vuelve a descender esta semana que cae hasta el 33, al igual que Rosa y Me siento viva que descienden al 67. Edurne sigue bajando también y se conforma con el puesto 80, mientras que Nandez roza el salirse de la lista y se queda en el 98.

LISTA PROMUSICAE (SEMANA PASADA)
Manuel no aguanta el tipo esta semana y baja unos puestos, quedandose en el 7, pero se mantiene en el top ten. Nena Daconte repite en lista y se queda en el 22 con sus zapatos que parece no perderlos.
Vicente Segui entra en lista y lo hace al 34, su disco homenaje a Gardel entra en una buena posición.
Busta y Rosa necesitan de nuevo single porque sus albumes no dejan de caer puestos semana tras semana. El primero baja esa semana hasta el 45 y Rosa hasta el 83.
Edurne y Miguel Nandez desaparecen de la lista, así pues ya no tenemos ningun disco de triunfitos de la cuarta generación y el disco de Miguel como el de la mayoria de sus compañeros de edición no han tenido el apoyo o la promoción suficiente.

4 comentarios

para Ely -

Siento decirte que los artistas no viven de criticas, sinó de ventas de discos, de conciertos y de público, asi que Eli, Inesita y todas las resentidas que menean el tema criticas.. que os aprovechen!

MARIAMANUELA-CFAMC -

Manuel Carrasco estupendo, un año sin salir en la TV nacional y en tres semanas del 4, al 7 y luego al 16, pues vamos, yo estoy super contenta. Menuda legion de vacas sagradas tiene por delante. ¡Enhorabuena Manuel! Ojala consigas pronto el disco de oro, que esta la cosa muy chunga, artistazo.

darky -

vega entro una semana a la de los 40 el de los otros dos ni eso

dulce -

hola, alguien recuerda cuantas semanas aguantaron en lista el disco de vega, ainhoa y el de hugo?

el de nandez dos semanitas... ufff, a ver si vicente corre mejor suerte