Blogia
operaciontriunfo

GALA PRESENTACION EN TVE PARA PREMONICION

El próximo 3 de octubre sale a la venta "Premonición", el nuevo álbum de David Bisbal. Pero, unos días antes, este viernes 29 de septiembre, a las 22:00 horas, viviremos un estreno por todo lo alto en La Primera de TVE. La gala especial podrá seguirse simultáneamente por TVE Internacional Europa, y el sábado 30, por el Canal Internacional América de TVE.
En este programa especial de TVE, presentado por Sonia Ferrer, David Bisbal adelantará seis temas en exclusiva de su nuevo trabajo discográfico, "Quién me iba a decir", "Silencio", "Como la primera vez", "Amar es lo que quiero", "Torre de Babel" y "Premonición", e interpretará temas de su repertorio tan conocidos como "Ave María", "Oye el Boom", "Lloraré las penas","Dígale" o "Esta ausencia".
Para este proyecto de tan inmensa envergadura, que precisó de dos días de grabación y uno de ensayos, el cantante de Almería quiso que le acompañaran en el plató de TVE, cuatro grandes artistas invitados que interpretan canciones propias y temas a dúo con él: Ana Torroja, con la que canta "Me cuesta tanto olvidarte"; Antonio Carmona, "Ojos verdes"; David de María, "Amar es lo que quiero"; y Antonio Orozco, "Una y otra vez".
El programa especial "Quién me iba a decir" incluye también el testimonio de muchos famosos que envían su felicitación a David Bisbal por su nuevo disco, y una sorpresa:
la visita de una gran estrella internacional de la televisión.
La gala, grabada hace unos días en un plató de Madrid, será una extraordinaria plataforma para descubrir en primicia y en todo el mundo "Premonición", el nuevo álbum de David Bisbal.
Horarios de emisión en La Primera de TVE, TVE Internacional Europa y en el Canal Internacional América.
29 de septiembre: 22:00 h en España y Europa
30 de septiembre: 20:20 h en Colombia, Ecuador y Estados Unidos (Pacífico)
30 de septiembre: 21:20 h en Bolivia, Chile, Montreal (Canadá), Costa Rica, Cuba, El Salvador, República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico y Estados Unidos (este)
30 de septiembre: 22:20 h en México, Estados Unidos (centro), Brasil y Canadá

1 comentario

Jim -

Fracaso absoluto del 'Especial David Bisbal'


[ David Bisbal vodafone ]


Tony Díaz. El tributo que le rindieron sus compañeros de gremio al almeriense, fue seguido por el 16% de la audiencia.

No pudo ser. Jaime Cantizano que está en racha, volvió a liderar la noche del viernes.

TVE programó un tributo a Bisbal por parte de sus amigos de trabajo. La ausencia de sus compañeros de academia y/o programa, fue tan notaria que podría ser por ello la audiencia tan baja que se cosechó.


Aunque todo estaba preparado para el viernes pasado y se adelantó desde hace unas cuantas semanas, no ha conseguido que la gente se interesara por el programa.

El de Almeria acaba de presentar su último disco llamado 'Premonición'. El single adelanto es 'Quién lo iba a decir'.

tony.diaz@todocorazon.net

http://www.todocorazon.net/noticia1561.html