Blogia
operaciontriunfo

LISTA DE EXITOS Y VENTAS

LISTA DE EXITOS Y VENTAS

Mala semana en lo que se refiere a ventas para nuestros triunfitos y es que Rosa ha desaparecido de los discos más vendidos, al igual que otro ganador del concurso Vicente que entró la semana pasada como novedad y esta ha desaparecido. Todos los discos sufren bajada. En cuanto a listas de éxitos empieza a entrar con fuerza lo nuevo de David Bisbal.

PROMUSICAE

Tres semanas lleva Manuel Carrasco con “Tercera Parada” entre los discos más vendidos del país y también de los triunfitos que sobreviven a las ventas. Carrasco baja esta semana hasta el 16 desde el 7 de la semana pasada.
Nena Daconte también pierde fuerza esta semana y cae hasta el 31, al igual que le ocurre a Bustamante que baja hasta el 57.

LOS40

Nena Daconte esta muy cerca de conseguir su primer nº1 en la lista de esta famosa radio con su tema “En que estrella estará”. Y es que esta semana se cuelan en el top ten, en el puesto 9.
Bisbal entra en lista y lo hace en el 23 con “Quien me lo iba a decir”.

CADENA100

Bisbal esta mucho más fuerte en esta lista que en la anterior y es que el malageño sube desde el 10 al 4 con su nuevo single.
Nena Daconte también sube y lo hace hasta el 39, desde el 44 de la semana pasada con el tema de la Vuelta Ciclista España, en cambio Idiota baja hasta el 55.
Manuel Carrasco y su single “Y Ahora” suben hasta el 49. Subida también para Chenoa que se coloca esta semana en el 58.
Edurne y su “Amores Prohibidos” siguen cosechando éxitos y se coloca esta semana en el 62 tras el 68 de la semana pasada.
Bajada para Sergio y su último single “A escondidas” que descienden desde el 62 al 68.

TERRA

Bustamante y “Por ella” se hacen con el nº1 y se lo arrebata así a Chenoa que baja con “Tengo para ti” al 2.
Rosa se mantiene con “Mas” en el 3, seguida de Manuel Carrasco que con “Y ahora” entra al 4 de la lista.
Bisbal sigue escalando posiciones y se sube hasta el 5. Edurne en cambio baja y se conforma con el 6, parece que sus amores siguen dormidos.
Natalia es la subida mas fuerte de la semana, y se coloca en el 12 con “Loco por mi”, que la semana pasada se colocaba en el 18.

4 comentarios

javi -

pues si jeje y su gala un fracaso de audiencia ejej

dani -

l bisbi es gilipo mejor dixo jajajaj

GEORGE24 -

Perdoana pero pora i dices ke bisbal es malageño, de parte de uan malageño ke yo si soy malageño bisbal no es malageaño como yo sino almeriense de almeria no de malaga vale informate biena antes de poner datos ke no son verdad

prodocumentate -

Bisbal es de Almería... (por el comentario de cadena 100 que pone malagueño) y el single de Edurne es "Amores DORMIDOS" y no prohibidos. PRO - DOUMENTA - T