Blogia
operaciontriunfo

DANNI UBEDA REGRESA CON DISCO EN EL 2007

DANNI UBEDA REGRESA CON DISCO EN EL 2007

Danni Úbeda actuó recientemente en Mallorca, donde tuvo la oportunidad de conocer al webmaster de www.marey-fanclub.tk, quien ha comentado a ManiOTicos que el triunfito prepara su segundo disco. Danni Úbeda se ha encargado de la composición de todos los temas que compondrán este nuevo disco del que ya hay varios temas grabados. Danni espera tener el disco listo en breve y poder lanzarlo en el mes de enero de 2007, aunque no asegura que esté listo para entonces. Sea cuando sea, parece seguro que 2007 será el año del regreso de este artista de OT2.

7 comentarios

Sindy -

que bien...me alegra saber q todo el esfuerzo que Danny hizo en la academia esta dando frutos...soy de Costa Rica y aunq aca no llego nunca su disco anterior y probablemente este tampoco...me alegra la idea de saber que esta saliendo adelante...y si saabeis como puedo hacer para conseguir sus discos se los agradeceria de antemano....
Pura Vida!!!!!

VaNe -

ainss q bien q vuelva a sacar un disco,hacia tiempo q no sabia nada d dani ubeda y me alegro muxo.ya estoy esprando a q yegue enero y comprar el disco.me gustaria saber cosas sobre el club d fans.animo dani,una onubense q te admira.

m a R i n a * -

:o!! ME ALEGRO MUCHISIMO :d SIEMPRE ME HA GUSTADO DANNI UBEDA, Y AUNQUE AHORA NO SE SEPA NADA DE EL A MI ME SIGUE ENCANTANDO. YO ME COMPRARE SU DISCO. ESPERO QUE SEAN BUENAS CANCIONES.

RAQUEL -

hola a todos:yo soy de Jaen y hoy precisamente he estado con el y si ha asegurado que para enero del 2007 saldrá su nuevo disco y que las canciones las esta preparando el mismo.
Esperemos que sea bueno.

dairamu -

¡Ojala sea cierto! mucha suerte a Danni

ARG -

Aunq sea d otro continent soy una gran fan d Danni y esta era la noticia q mas esperaba leer. Ojala su trabajo sea pronto y le de el exito q le falto con el otro cd a pesar d ser muy bueno...

Zh -

Me alegro mucho de esta noticia¡ Su anterior disco era fabuloso, un gran disco aunque no tuviera promoción. Estaba deseando leer esta noticia, haber si este nuevo disco es al menos igual de bueno que el primero.