Blogia
operaciontriunfo

BISBAL LANZA HOY MUNDIALMENTE PREMONICION

BISBAL LANZA HOY MUNDIALMENTE PREMONICION

Con más de tres millones de ejemplares vendidos de sus dos primeros álbumes, “Corazón latino” y “Bulería”, David Bisbal sigue subiendo el listón y se supera en “Premonición”. Este martes 3 de octubre, después de dos años y medio de la publicación de su anterior disco, sale a la venta el tercer álbum de este artista español y universal. Y lo hace simultáneamente en España, Latinoamérica, Centroamérica, Estados Unidos y Puerto Rico.
El álbum estará disponible en una única edición de CD + DVD, en formato de lujo digipack. El repertorio está compuesto por 12 nuevas canciones y 2 bonus track, mientras que el DVD incluye el making of de la grabación y una entrevista, en la que David Bisbal descubre todos los secretos del disco, entre otros contenidos.
En la grabación de su nuevo álbum, David Bisbal ha querido contar con la participación de cinco productores de talla internacional: Kike Santander, Daniel Betancourt, DJ Sammy, Sebastian Krys y Ric Wake. Además, a “Premonición” no le faltan tampoco colaboraciones de auténtico lujo: dos guitarras ilustres, la de su paisano Tomatito en “Soldado de papel” y la de Vicente Amigo en “Torre de Babel”, tema en el que también participan Wisin & Yandel, los nuevos reyes del reggaeton.
Es evidente que “Premonición” es también el proyecto más personal de David Bisbal hasta la fecha. No sólo ha estado implicado desde el minuto uno en todos los procesos de creación del álbum, sino que también es el coautor de más de la mitad de las canciones.
Después de que España el pasado 18 de septiembre saliera a la venta una edición especial del álbum en formato digital sólo para móviles de Vodafone, siendo la primera vez que un nuevo álbum se ha podido descargar en primicia en el móvil 15 días antes de su salida a la venta, este martes 3 de octubre llega el lanzamiento mundial de “Premonición”.

5 comentarios

Gorka -

BISBAL se ha copiao lo de la cuerda de los Nena Daconte !!!!

cristina -

bisba mi niño el mejorrr!! ke feli estoi cn este cd madre.. eres el mejor

ROSA -

*****NUEVO CONCIERTO******
14 OCTUBRE- GIBRALEON (HUELVA)
00H CASETA MINICIPAL. GRATUITO

ROSA -

BUSCANDO A EMMA.
Después de cantar El protector en Torrente 3, Rosa sonara en las salas de cine en la película Buscando a Emma. La película dirigida por Alex Quiroga a sido rodada en Madrid, Sevilla, Toledo y Segovia durante 10 semanas.

Con Cristina Goyanes, Franchesca Stauss y Jorge Lucas encabezando el reparto, Buscando a Emma es la historia de una joven de origen inglés que ha perdido la memoria tras un accidente de coche. Cuando se despierta en el hospital, una mujer elegante está a su lado y asegura ser una antigua compañera suya del colegio. Pero a lo largo de su recuperación, Emma empieza a sospechar que hay una intriga que le están escondiendo.

El estreno de la película será en Madrid el día 19 de octubre.

*****NUEVO CONCIERTO******
14 OCTUBRE- GIBRALEON (HUELVA)
00H CASETA MINICILA. GRATUITO

chicogustarosa -

¿Mantiene relación con sus compañeros de OT?

Coincidimos mucho. A Rosa, por ejemplo, la he seguido en el programa de baile.

A ella la conocía de antes de OT, ¿cierto?

Sí, nos conocíamos de rular por Andalucía con nuestras orquestas. Ella es un genio. Me dijo que cantaba bien pero que nunca podría moverse como las chicas de mi orquesta. Y fíjate cómo está y cómo se mueve la tía.