Blogia
operaciontriunfo

JAVIAN INTEGRANTE DEL GRUPO MUSICAL LA NACION

JAVIAN INTEGRANTE DEL GRUPO MUSICAL LA NACION

Poco hemos sabido del ex-componente de Fórmula Abierta desde que se suspendió el musical de Judas en el que iba a participar. Pues bien, al parecer el triunfito de la primera edición grabó este verano un single llamado "Vamos A La Playa". Este single se incluyó en un disco recopilatorio llamado "Zona De Fiesta" que sólo se ha comercializado en Valencia. Pero además, nos han llegado noticias de que Javián forma parte de un grupo musical lamado "La Nación" y cuyos componentes son prácticamente los mismos del grupo "La Reina" en el que también Javían ha colaborado como guitarrista. Y aunque apenas nos lleguen noticias de él, parece que durante 2006 ha tenido contratos para realizar hasta 25 conciertos. Parece que las cosas no le van mal a Javián.
Tambien el triunfito es noticia porque hace unas semanas apareció como portada de la la revista Vanity Gay, de temática homosexual. En el interior hay una entrevista en la que Javián no habla en ningún momento de su sexualidad, aunque las malas lenguas dicen que si aparece en dicha revista es por algo. Podéis ver la portada en www.vanitygay.com.

3 comentarios

pedro -

javian si es homosexual, y si no me creeis pues vayan a la disco-gay ISBILYA de sevilla a don suele ir con frecuencia, varias veces lo he visto con un chico y se ven q si son novios, no le quieran tapara nada xque todos en sevilla sabemos q es gay. y nom es nada malo, yo tambien soy homosexual.

pedro -

javian si es gay, y si no me creeis pues vayan a la disco-gay ISBILYA de sevilla a don suele ir con frecuencia, varias veces lo he visto con un chico y se ven q si son novios, no le quieran tapara nada xque todos en sevilla sabemos q es gay. y nom es nada malo, yo tambien soy gay.

angeles -

Algunas de las noticias son un poco viejas , lo del single "vamos a al playa " fue el verano pasado el 2005.
El grupo Nation fue creado para un concurso en el cual se elegia una cancion para el tequila Jose cuervo , en este concurso quedaron los 2º.
luego tiene dos grupos mas 31 Lunas y La reina el cual hacen versiones de Queen.
Conciertos al final no ha tenido tantos
y sobre lo de la revista , pues nose veo q la habeis leido poco porque nombra a su novia , pero que las malas lenguas digan lo que quieran .