Blogia
operaciontriunfo

NUR ESTA PREPARANDO SU DISCO DEBUT

NUR ESTA PREPARANDO SU DISCO DEBUT

Nur se une a la lista de triunfitos en conseguir carrera artistica y es que según hemos podido saber, la catalana esta grabando desde Agosto su disco debut.
Este primer trabajo de Nur será selección de sus mejores temas en directo.
La grabación se está llevando a cabo en unos estudios de Madrid con un público muy reducido.
La fecha de edición esta aún por confirmar, pero seguramente se edire el próximo año. Tampoco sabemos nada acerca de la discografica que respaldará este disco.
Felicidades Nur!

9 comentarios

yairsinio -

Nop urborg no lego a salir el disco al mercado...siempre he estado pendiente de nur porq me ncanta su voz y pues lamentablemente todavia no sale

urborg132 -

este aviso del disco de Nur es del 2006 en verdad ??? salio alguna vez ese disco al mercado???

Jhoman -

Bueno, también hay un foro donde vamos comentando cosillas sobre ella y a veces se pasa a escribir...
pincha en mi nick.
me alegra ver que hay gente por aquí que aun la recuerda...
cuando escuchéis los temas nuevos váis a flipar...
desde los más cañeros, hasta los temones a piano... flipante! : )

Jhoman -

Hola! Para la gente que le pueda interesar, esta información procede de su web... www.specialnur.tk

El disco ya se está acabando de grabar... pronto os iremos informando de más cosillas!

He tenido la suerte de verla en directo y he escuchado los temas...
Y me gustaría decir algo a su favor.... y es que, aunque vaya con el precedente de OT a su espalda, es una artista muy auténtica, con grandes composiciones que mezclan el mejor blues, soul, y rock&roll...

Un trabajo que ha ido desarrollando con mucho rigor durante todo este tiempo que lleva "desaparecida"...

Nur promete...

wallace -

me quedo muy feliz porque fué un grand fan de nur por toda la OT3 e me quedé muy triste por sú salida!!! Y marta si tu no sabés quién ella és, éres pq a ti no le gustó o no viste la tercera edición.

javi -

hola, yo si recuerdo a nuria, y tuve la oportunidad de escucharla en directo, tiene 1 gran voz, y gana mucho más en directo. Creo q se merece el disco, en OT no sacó sus mejores cualidades, esta chica vale mucho.

PT -

que no la recuerdas!?uma de las mejores voces de OT3, y que siempre sufrió la injusticia del publico!aquella del cabaretazo... gran voz... y es una gran novedad que saque disco, se lo merece...

Marta -

Alguien me puede decir quien es esta chica???? No la recuerdo!!!!!!!!

Quiron -

Qué alegría leer esta noticia. Estoy deseando que saque ya el disco. Espero que su fecha d salida sea este año. FELICIDADES NUR!!