Blogia
operaciontriunfo

BETH EDITA HOY SU SEGUNDO DISCO

BETH EDITA HOY SU SEGUNDO DISCO

Este disco está editado por la productora de Beth, Rainbow Music, que se ha hecho cargo de todos los gastos de registr. El lanzamiento está previsto sólo para España pero Beth no descarta probar ocn otros mercados.
La gira promocional no se iniciará hasta febrero cuando se acaben los compromisos teatrales de la cantante, El tour pasará por teatros y pequelas salas porque la artista quiere que los conciertos sigan en la línea del disco, que ella misma define como ’’pop rock y folk con toques americanos.
Es un disco tranquilo, en que predominan la guitarra acústica y las percusiones. ’River On Me’ es el sencillo, un tema pegadizo de pop suave y melódico.

20 comentarios

Usky! -

digais lo k digais Beth tiene talento y si no sentiis su musika dejad de critikar!

Me preocupa algo -

qué hace beth, ahí sentada?? será que está esperando a que llueva sobre ella, o será que está preocupada al ver el puesto que tiene en afyve??

Nika -

Para fan: Ole, ole y ole!. Tu si q eres un buen fan como yo pero, no estoy de acuerdo con lo de doncella. Pienso q es una Princesa
Para jajajja te digo lo mismo q a Javi esto es una pagina de fands o esq no saves leer?.T voy a decir otra cosa wq spero q recuerdes tienesssssssssssss el sentido del oido en el Puto culo

jajajja -

La mejor doncella?????????????jajajajaja esto si que es bueno,si sera la mejor doncella,pero su cd no hay quien lo escuche,por cierto la de deep inside parece la musica de una pelicula de James bond,a todas y cada una de las canciones les encuentro parecido con otras canciones,meras copias de mil estilos...pura bazofia

fan -

BETH DIGAN LO QUE DIGAN LA GENTUZA MALA TU SIEMPRE SERAS LA MAS WAPA Y LA MEJOR DONCELLA!

Nika -

Para Javi Zgz:Mira macho si eresde Zaragoza y encima odias a beth eres RARO.La beth adora zaragoza. he estado hablando con ella en la sala vib y me ha contado lo muxo q quiere a zaragoza. Por ota parte Largate a la pagina en la q la critiquen chalao. P.D. BETH ADORA ESPAÑA jAVI ERES UN CORNU Y UN INSOLENTE

la chica de OT5 -

Lorena de OT5 no desafina, no suelta gallos ni berrea como algunas...

ajajajja -

la voz de Lorena supera a la rastuza de calle pro facor, pero si la rastuza no canta ni nada es una enchufada, y así cualquiera saca disco, y quien dice la de ella dice la de muchas... incluso la de cheno, que ya es decir! me encanta Lorena y no desafina

alicia -

todo es cuestión de gustos. A mi me encanta Beth porque además de tener una voz preciosísima y original (me encantan sus matices), es una artista que no se conforma con lo fácil y cueste lo que cueste (ya lo ha demostrado con su disco) hará siempre la música que le gusta y en la que ella cree. Esto es un artista, lo demás son productos de factory, algo pasajero que no perdurará en el tiempo.

Y podría hablar mucho sobre la personalidad de Beth pero eso lo dejo para hablarlo con la gente que cree en ella como yo, que cada vez seremos mas y mas... os lo aseguro, porque esta chica promete. Escuchad su disco sin preuicios (que hay muchos en el mundo OT) y no os vais a arrepentir. Sencillamente es una delicia. Deep inside es genial y A veces.... escuchadla por favor.

darky -

Edurne Soraya Chenoa Rosa las mejores voces sin olvidarnos de nika y vega y de la gran evolucion de Natalia
bisbal k se vaya a miami k le den

PT -

las mejores voces de OT:rosa lopez, ainhoa, nuria (ot3), bea, idaira - que soraya arnelas es ua tia de lo peor... e de ot5 hay que tener atencion a LORENA e a ENCARNA...

blanca -

bethfansss en las noticias de tv3 acaban de dar la noticia de la salida hoy del CD de Beth y han puesto el video entero!:-)))))))))

Javi Zgz -

Chenoa, Soraya Arnelas, Ainhoa, Rosa López las 4 mejores voces de Operación Triunfo. Este año no sé, pero vamos... Que poco hay que ver, creo. Y Beth...Ja ja y ja! No sé ni para qué se molesta en editar disco

dani -

lo siento pero el nuevo ot es un GH como cualquier programa que ofrece telecinco, además ya podemos esperar sentados asta ks algan voces como las de Bisbal, rosa, chenoa, ainhoa, beth....

Pedrito -

mejor que beth eran todas las triunfitas que cantaron el domingo...

Manolo -

sinceramente ayer vi un cacho de OT5 y no hay mucho que comentar....

QUIRON -

Me parece muy extraño que no hayáis puesto ninguna noticia del comienzo de OT-5 en Telecinco el pasado domingo. Espero que pronto os hagáis eco de esta noticia tan importante

eloisa -

yo aun no lo tengo pero mañana sin falta voy a por el, sa semana pasada buenisimas criticas en La Vanguardia y este domingo buirenisimas en El Periodico, bienn, atencion que está a punto de salir x TV3 a presentar el CD y Albert la entrevistará tambien

Bernat -

ya tenengo el nuevo cd de Beth es una passada .
como beth no hay nadie me encanta su musica es la mejor

myself -

el single es "rain on me", no "river on me"