Blogia
operaciontriunfo

LISTA DE VENTAS Y EXITOS

LISTA DE VENTAS Y EXITOS

Buena semana para las ventas de los discos de nuestros triunfitos, en especial para mi David Bisbal que vuelve a ser nº1. Nena Daconte esta a punto de hacerse con el nº1 de los 40 y el almeriense con el de Cadena 100. ¿Quieres saber más? Ot_Fans te resume los puestos que ocupan nuestros chicos en las lista de ventas y exitos del país.

LISTA PROMUSICAE
Bisbal como era de esperar se ha hecho con el nº1 en ventas de nuestro país con su último trabajo "Premonición". Pero lo que nadie esperaba es que sus dos trabajos anteriores y la versión europea de su último trabajo también entrarían en la lista de los 100 más vendidos. Así pués, Premonición esta situado en el nº1 y ha logrado vender en una semana más de 500.000 discos, un recorde de ventas en nuestro país en lo que va de año. Su trabajo David Bisbal, versión europea de su disco, ha entrado en el 18, aunque este no ha superado las 40.000 copias.
Buleria ha vuelto a entrar en lista en el 38 y Corazon Latino en el 44.
Manuel Carrasco resiste bien la entrada del terremoto Bisbal y sube además esta semana del 20 al 19, tras cinco semanas en lista. Por su parte Nena Daconte cede puestos y baja hasta el 34. Bustamante sigue descendiendo como viene siendo habitual en las últimas semanas y cae hasta el 93.
Sorprende la no entrada en lista de Serotonina, el último trabajo de Verónica que no se ha colado entre los 100 más vendidos del país. Tendremos que esperar hasta la próxima semana para saber que ocurre y para ver también la entrada de Beth.

LOS40
Nena Daconte podría convertirse en el próximo nº1 de los 40 este sabado si sube un puesto más, ya que el grupo de Mai esta ahora mismo en el 2 de la lista con "En que estrella estara". Bisbal sigue subiendo lentamente con su Quien me lo iba a decir. Se queda esta semana en el 19.

CADENA 100
Si la semana pasada Bisbal tenia el bronce en esta lista, esta consigue la plata y coloca su nuevo tema en el 2. Nena Daconte sigue buscando su estrella y cada vez estan más cerca de ella, porque suben desde el 29 al 18 de la lista. Carrasco también sigue subiendo y lo hace hasta el 32. Idiota, primer single de Nena sigue en la lista y aunque va perdiendo fuerza sigue dando guerra en la lista, se coloca en el 58. Chenoa, Edurne y Sergio descienden un puesto con respecto a la semana pasada, así pues la mallorquina baja al 61, la madrileña al 62 y el canario a 67.

TERRA
La lista de terra sigue acaparando a gran número de nuestros triunfitos. Bustamante vuelve hacerse con el nº1 con Por ella, Chenoa se resiste a abandonar y se coloca en el 2. Rosa sube esta semana un puesto y coloca a "Mas" en el 3, puesto que cede Bisbal que se coloca en el 4. Uno menos, en el 5, Edurne situa sus Amores Dormidos. Mientras que Carrasco se mantiene en el 6. Natalia sube del 14 al 11 con su Loco por mi. Beth entra en lista con su primer single en el 17 y Vicente al 24.

8 comentarios

Supra Vaider High -

No pains, No gains. Believe yourself. You'll be successful. Please remember never too old to learn! Let us work together.

jd -

yo creo que cada persona se gana la bida como sabe pero aunque alex no tenga ricitos ni able como bisbal a lomejor tiene hotras cualidades como ser presentador o hotra cosa pero aga lo que aga lo ay que reconocer que esta a la alturo que bisbal o hotra persona

jeny -

yo creo que heres un tio jenial no canbies nunca te lodigo de corazon

arcangelus -

yo me pregunto: "¿por qué cada vez que vero saca disco nuev al mercado siempre tiene problemas con la distribución?" creo que los de valemusic se la tienen jurada por ser la primera en querer irse de la Acadaemia de Artistas. Cuando sacó "Lluvia" también le pasó lo mismo, y con "El amor brujo" es aún peor (Yo aún no he visto el disco físicamente). Creo que la respuesta está en que los ¿discos? del bisbal son más importantes que los del resto (un día nos lo van a vender hasta en la pescadería).
También quisiera mostrar mi indignación por la falta de publicidad y promoción que NO ESTÁ teniendo.
Arriba esa VERO y sus VEROFANS!!!

dani -

Mira claramente no la conoces comoa rtista..esto es puto marketing¡!Ella no a tenido buena distribucion porke su disco pese a kien le pese ella vende,pues tiene fieles fans,menos k el rizos pero vende!

Jesus -

Lo de Vero si que cuenta como NO entrada en AFYVE...por desgracia para ella...y estaba más que cantado...El tercer disco de Vero apenas venderá 10.000 copias..por desgracia es una artista que no tiene el apoyo de las discográficas y de los distribuidores.En fin, hay otros caminos para ella diferentes al canto...están los realities

dave -

Eso que dice maria es verdad...Pero lod e Vero tiene una clarisima explicacion,cual??llevo mas de una semana preguntando en carrefour y otros sitios sobre su disco y no esta, no els a llegado o noe sta entre sus distribuidoras....Asi que no cuenta como no entrada en Afyve!

maria -

perdona pero no ha vendido 500.000 copias si no que se han distribuido 400.000 del disco Premonición, porque me rio yo del 1.000.000 de copias vendidas de buleria y resulta q todavia quedan miles de ellos por las tiendas despues de años al igual que el de corazon latino anda q no saben na los de la discografica, nos quieren hacer creer q vende trepecientos mil discos y luego resulta q mas de la mitad siguen en las tiendas, cuando hay otros q solo le distribuyen lo justo y luego no hay ni dios q encuentre alguno de ellos,