Blogia
operaciontriunfo

NIKA PRESENTARA SU DISCO EL 16 DE NOVIEMBRE EN MADRID

NIKA PRESENTARA SU DISCO EL 16 DE NOVIEMBRE EN MADRID

El segundo trabajo de Nika parece estar cada vez más cerca y es que tras varios años retrasandose el lanzamiento de este parece que a finales de este año o principios del siguiente, podríamos disfrutar de este esperado segundo disco.
Nika ha confirmado en su foro de portalmix que el próximo 16 de Noviembre actuará en el Cheester de Madrid para presentar los nuevos temas que formaran este nuevo disco. La cita será a las 21 horas.
Pocos detalles más se conocen acerca de este trabajo, pero pronto os podremos avanzar más detalles.

285 comentarios

chula -

Alguien puede decirme cómo se llama el nuevo disco de NIka que presenta el 16 de noviembre, y qué sello la lleva ahora? He oido que ya no está con Vale Music... Gracias!!

tali -

NIKA -

Un día ya hace bastante tiempo te lo comenté (no sé si recordarás) y te di mi opinión. Si lo hubieses hecho, ten por seguro que esto habría acabado, pero tu seguro que por creer que podría afectar en negativo a "alguien" no lo hiciste, preferiste aguantar y mira depués el pago recibido.
No se me ocurre nada más, estoy muy indignada y estoy pensando hasta en dejar de leer por todos los sitios, sinceramente me llevo sofocones y sin necesidad, solo porque haya gentuza que bueno guapa, adios, pero esto no quiere decir NI MUCHO MENOS que no siga apoyándote, lo que hacen estas cosas es que lo haga todavía con mucha más fuerza, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Mucha suerte.

MÓNIKA -

voy a pedir por ti los dos deseos que no te dejo el duende:

Que te haga inmensamente feliz.
Que no tenga ni "entorno" ni fans.

pues si tiene las mejores -

no cualquiera es nikero , tu no podrias serlo por ejemplo, tu encajas mas como fan de otro , gente mal educada y dañina , si no lo eres ya tendrias que hacerte das el perfil perfecto

si tienes muchos y buenos -

entiendo que te extrañes, como tu idolo solo tienes mayorcitas con canas de canchondeitos, pues eso

joder -

pero nika tiene fans?

MONIKA -

la que vale, vale y tu lo vales, estás estupendísima en todos los aspectos y cada día más. Vaya sorpresón que has dado, pero muyyyy agradable.

Cuidaté y si, como han escrito en el foro, que me ha hecho mucha gracia, tu lleva siempre paraguas, ya sabes, por aquello del chaparrón, así te resguardas, jaja. MUCHA SUERTE.

14.03 -

JAJAJAJA, ya caigo, bueno eso creo, ajajaja. Puede ser si.

bohemio22 -

que divina va esta chica siempre...mucha suerte para nika. me cae bien

********** -

necesitas €............? ejem ejem

sinceramente -

NO, pero no me ha parecido del todo correcto el comentario y por eso he contestado al mismo.

***** -

*congraciarse

12,29 -

sospechas de alguien? yo si, muy de su estilo segun le interesa congrarciase

19,12 -

Respeto tu opinión, pero yo no me veo en ningún grupo, nunca me han gustado, actúo según vienen las cosas, para bien o para mal, según se quiera ver, para gustos colores.
Por ejemplo, el post de ayer de las 16,57 lo escribí yo, pero igual que escribo así (sinceramente no ví motivos para hacerlo de otra forma), puedo hacer distinto cuando lo hago respondiendo a burlas, insultos, etc.
Soy la misma persona y con la misma educación y clase que escribo una cosa, también puedo escribir otra. No tiene nada que ver, por supuesto lo que no hago es calumniar ni dañar a nadie.
Lo que no me gusta es que nadie me indique como lo tengo que hacer, por supuesto que me puedo equivocar, pero hay veces que es tanta la hartura que el vaso se derrama...

MONIKA -

siempre te he admirado por la clarividencia para entender los hilos que mueven este mundo de la musica y para aceptar que de la calidad de tu trabajo y la tenacidad de esfuerzo,antes o despues tendras resultados.
En ese camino todo el mundo hace cesiones ,porque son las propias reglas del juego ,por eso me alegro del equilibrio que siempre demuestras para tus cosas ,de la manera como andas en esa fina linea ,sin perder dignidar y sin ceder mas de lo que tu bendito criterio te dicta .
Siempre coherente ,siempre real ,apoyandote solo en ti y lo que crees ,sin acudir a recursos faciles y sin perderte el respeto ni perderselo a nadie.
Por eso estoy contigo ,por eso te apoyare siempre ,porque tantisima capacidad y calidad no es justo que se pierdan.
Tardara lo que tenga que tardar ,aunque parece que ha empezado lo bueno ,pero cuando llegue tendras a muchisisma gente para disfrutarlo y vivirlo contigo.
Solo eso importa a los Nikeros.

19,12 de acuerdo -

pero yo no veo tantos tipos de fans entrando aqui, si veo algunas que cuando leen algo que no les gusta, contestan a su forma, no estan hechas con un molde las seguidoras de Nika, cada cual tiene su condicion y forma de ver las cosas o de pensar te guste o no porque el tuyo sea distinto. Solo estoy de acuerdo en que ella es como es y nos gusta, por eso estamos aqui

otra cosa -

creo que con todas estas cosas , están consiguiendo lo que quieren y es que no le demos importancia y no disfrutemos con los proyectos que hay en camino, desviando nuestra atención y que nos piquemos por tonterias, que dicen que no está guapa y que? lo que hay es lo que hay les guste o no, ES GUAPA , eso no quita que unos la vean más y otros menos y a otros que no les guste..y que? a nosotros SI NOS GUSTA
Las fotos me parecen muy buenas y gusten o no gusten a todos ,me da igual, a mi me gustan.
Nadie gusta a todo el mundo, es o deberia ser tan facil respetar lo que a uno le gusta o lo que a otro no le gusta...
SE que Nika no es perfecta y que como persona que es,tendrá sus cosas aunque para mi pesan mucho más todas las buenas que tiene. Las criticas si son buenas, siempre pueden aportar algo positivo, considero un error no aceptarlas, siempre se puede corregir aquello que se debe,además es bueno asumir que todo se puede mejorar y luchar para conseguirlo.

sigue: -

de todas maneras ya van siendo solo son molestas ,antes eran dañinas.
Debe ser facil para nosotras que tenemos mas capacidad para respetar y permanecer en lo nuestro.

19.12(esto de la hora...) -

estoy de acuerdo y solo señalar que a veces es muy dificil.Tenemos el vaso de la paciencia un poquito lleno ,pero es cierto que siempre se puede aguantar un poco mas .
Si valoramos que siempre hay una relacion directa entre ,que Monika haga algo o le vaya bien y los ataques mas fuertes ,quizas nos alegremos incluso de que los haya .
Ya esta casi todo dicho y contestado y lo que no esta se contesta solo,vamos disfrutar lo bueno que venga y vamos a olvidarnos de esta gente.
Ojala sea posible y lo consigamos
De todas aneras ya

17.33 -

¿lo has hecho tu una sola vez,o solo te has limitado a criticar a quien lo hace?

Fan de Monika -

Hace algunos días que leo y si se me permite voy a dar mi humilde opinión, que no es ni mejor ni peor, ni la verdad absoluta de nada, simplemente es lo que yo creo :
1º- están l@s que una y otra vez siempre entran a criticar de manera abierta y como única función.
2º. Están las que tiran puyitas como de casualidad, sin querer decir nada pero diciendolo .
3º, Estan las que entran a defender a Moni porque consideran que ya están hartas de callar y total para no conseguir nada.
4º están las que entran a decir que no se debe defender metiendo a otras personas y que mejor contestar con la indeferencia.
y como último están los que como yo, leen y dando un poco la razón a los del 3º
y 4º. punto , pienso que lo mejor viendo que esto no acaba ni acabará nunca,es que cuando alguién entra a molestar, simplemente decir que para nosotros eso no es así ,pensad una cosa, que está claro que a esa gente por mucho que se discuta no va a cambiar de opinión,cuando no se quiere no se puede razonar, MONIKA ,sus propios actos su manera de hacer y de sentir es su propia defensa y NUESTRA RAZON, lo que digan otros , que más nos dá, nosotros sabemos lo que tenemos y por eso mismo debemos valorarlo como se merece. Creo sinceramente que el tiempo dá y quita razones, en este caso lo ha hecho ya, tenemos mucha suerte de haber escogido a una persona que tiene mucho que dar y ofrecer ,quizás no le vaya todo lo bien que a mi personalmente me gustaria y creo que se merece, pero confio y tengo mucha esperanza en que pronto se empiece a valorar su trabajo, creo que ya hemos empezado..., ahora es momento de apoyarla más que nunca, de ayudarla en lo que se pueda y de compartir con ella todo lo bueno que tiene para dar con su música, que es mucho.
Espero haberme sabido expresar, gracias

+++++++++++ -

veredicto, perdon

sii -

pero que lo hagan los demas, yo me limito a dar en benedicto para bien o mal, defender poquito. Adeus

SIEMPRE -

hay que contestar con clase y educacion , por supuesto , sobretodo para diferenciarnos del contrario que tiene muy poca ,sigo pensandolo y cada vez mas

si esto no es clase ,no sabemos lo que es -

que despues de leer una cosa como esta todavia venga presuntas nikeras a decir que mejor no contestar porque hay que tener clase.
EN FIN.Gracias por decir lo que nuchas sentimos.

.Alto y Claro -

PLAS PLAS PLAS

15:02 -

Tu has oído decir a NIKA alguna vez, en algún sitio, que esa persona que nombras, fuese un gran error en su vida ni en su carrera? Yo no y creo que nadie, yo la he oído decir en una entrevista (siempre respondiendo al entrevistador) sin ganas de hacerlo, pero por educación que se enamoró pero que ya era pasado. Eso es decir lo que tu has dicho? NO.
Tu has oído a NIKA presumir de sus amigos? A que no? Yo, al igual que otr@s much@s nos enteramos de sus amistades cuando lo vimos en fotos y me explico. Cuando la fotografiaron en el coche en M B, saliendo de la casa de A S, de una celebración a la que fué invitada. Y también tiene más amistades famosas, asimismo alguna más se ha visto, pero ella había dicho antes algo sobre sus amistades? A que tampoco?
Sabes, te voy a contar algo para que entiendas un poquito, porque pareciera que no comprendes nadita. Se puede acabar una relación por muchos motivos, algunas veces ni siquiera es porque se termine el amor (este caso es propio, no me refiero a nadie más) pueden ser otras cosas. Con el tiempo, por supuesto que acaba desapareciendo y superándose, pero quedan otras cosas, o deben quedar, entre ellas el respeto a la otra persona y de alguna manera también cariño, sobre todo porque las personas que forman o han formado parte de nuestras vidas, son eso PARTE de nuestra vida y eso merece RESPETO, aunque no haya amor. No se si me vas a entender, sobre todo porque no querrás hacerlo, pero bueno mira he empezado y me he embalado jajajaj, tenía ganas de "hablar". Pido excusas por el rollazo.

Que te quede muy claro que NIKA jamás ha dicho nada malo ni inapropiado de esa persona, aunque esa persona haya dicho todo lo más vergonzoso que se puede decir de una relación, con una falta de tacto y respeto inadmisible, aunque hay mucha gente que le aplaude, ya sabes tiene que haber de todo como en botica.

Espero haber aclarado tus dudas.

15.02 -

lo nombra (para bien ,no como el)porque estuvo en su vida y no sepuede borrar de un plumazo ,porque las cosas que se asumen con naturalidad ,con naturalidad afloran .
Fijate para mi ese es el sintoma perfecto de que esta olvidado en ese sentido que tu le das .
A lo mejor otras formas y maneras de hablar si son mucho mas delatoras (cualquier sicologo te diria que eso es de manual)y si supiera lo que le pone el culo al aire seguro que no lo haria.
¿contestada?

15.02 -

simplemente cuando le hacen una pregunta, recuerda a una persona que estuvo en su vida un tiempo, nada más. Solo eso, no hace daño ni nada que se le parezca, ni opina tonterías ni disparates.
Aquí termina mi intervención. Buenos días.

nikeras -

porque nika la bellla siempre pronuncia el nombre de hugo en las entrevistas? que le hacen?si esta superolvidado y es divina,no entiendo.Que hable de sanz vamos de ese circulo tan exquisito de amigos que tiene y no de este que fue un gran error en su gran carrera

guapa y ademas inteligente -

entre tantas distracciones se nos ha colado una joyita "GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE NO CONFIARON EN MI"

guapa con agonia -

por cierto la de lo fea que estaba con el coñazo que ha dado estos dias se le ha comido la lengua el gato.Que gustito.

23.27 -

chabacana???que sabras tu de eso ,la cara preciosa ,el cuerpazo , sobre todo la pose ,Monika pone en todo lo que hace un toque de elegancia porque la tiene de natural,destila clase por cada uno de sus poros .Lo que mata es que esta impactante y espectacular.
Anda y pregunta por ahi.

23:01 -

tendrias que leer bien antes de escribir , lo de chabaca no es bien por monika , solo eso . O que no me he explicado bien

una pregunta -

otra chabacana? la has mirado biem, o no sabes lo que significa la palabra? anda no contestes que va a hacer el ridiculo aun mas.
Y lo mismo si, para tios los dos.

los dos hacen lo mismo -

pero uno con mas estetica y elegancia y otra de forma mas ....ummmm...como diria .....chabacana , lo dejo en eso solo

para mi es peor y mas feo -

posar para una revista gay con la bragueta abierta y con los calzoncillos amarillos , pero hay gustos para todo , en fiiiinn pilarin

y gracias por las visitas tan "importantes " en el foro y qui tambien por supuesto , enga , un besin y deja de sufrir tantisimo

si si -

pero a que esta que cagas?

sorpresa sorpresa -

Lo que hay que hacer para financiarse un disco. Y despues criticaban a otro por posar en una resvista gay vestido por supuesto

AIRE -

han puesto las fotos de monika en el foro y estan que matan.Por dios que guapa está y que tipazo.
Como el disco sea la misma sorpresa que eso,nos vamos a caer de culo .jajajaj

ufff -

cuanto cambio de disfraz, ahora me pongo uno, ahora me pongo otro y digo que soy otr@. A mi los disfraces solo me gustan en carnaval y no todos, así que chao chao chao.

de manera comedida ? -

jajjaja pero si solo buscais malas contestaciones y malos rollos y problemas para ella

yo tambien creoa meteis en malos rollos y en -

lios siempre enmedio y con otros fans y otros cantantes por medio , creo que si ella os lee sentira verguenza de sus fans , aunque creo que ella sabe que no somos topdos iguales .Se puede defender a alguien sin meterla en rollos ni riñas . Yo tambien lo veo asi

PERO -

QUIEN METE A MONIKA EN NADA????????
Cuando no se tienen argumentos, ni se sabe que decir, pues, eso, se dicen bobadas.
Dejar ya de decir que a ella se la mete en jaleos. Lo que se hace es salir en su defensa cuando alguien viene a atacarlar y lo hace quien quiere hacerlo, de la manera más comedida que se puede porque por ganas, seguro que se dirían más cosas, pero esto si, siempre en función de lo que ofenden.
Ya está bien, dejarlo estar de una vez y se acabará todo esto.

esa ha sido tu mejor repuesta en toda la mañana :46 -

simplemete se te pide que respeteis a monika y no la metais en peleas que en el fondo ceo que no es por ella es por cosas y odios personales vuestros y ella solo es el saco de boxeo que poneis en medio para que se lleve los golpes , RESPETADLA y no metrla mas en esos rollos , ale adios

------------------------------------------- -

---------------------------------------------------------

una contesta y la otra tambien -

quien de las dos quiere liarla , creo que es un aconversacion en el mismo tono las dos y dando su punto de vista

lo que pasa es que no teneis razon y es lo unico que teneis y podeis decir

porfavor -

un consejo ,no le contesteis ,quiere liarla por favor .....

pues a mi tambien me pasa -

creo que hay alguna infiltrada , ademas siempre estan aqui , mirando muy poco por monika y metiendola en jaleos continuamente , eso no es ser muy fan creo yo .Bancos hay muchos claro que si , yo solo voy al de mi cuenta corriente (y poco por desgracia jjaja) a los que tu vayas yo no lo se , es cosa tuya ademas

lo que yo -

veo por aquí de vez en cuando, vamos cuando se montan estas historias, es algún infiltrad@ que otr@, pero debo ser solamente yo quien lo vé?, por lo menos nadie lo menciona...En cuanto a lo demás, el banco ese famoso, por cierto si existe 14.13, también el BBV y otros, pero ese está en su sitio- y alguien de el pulula por aquí en estas ocasiones que pasan estas cosas. Que pena, pero así es.
Por eso, de momento, digo adios.

odio? -

solo hya que leer aqui para ver los odios que hay y eso es lo que os mueve a muchas , el odio y no monika por eso haceis y os comportais asi

14:08 -

es normal que no nos guste la gente que nos dice lo que no queremos oir

14:10 que banco ? y famoso ? el bbva que ahora patrocina operacion triunfo?

..... -

a veces los odios son mas delatores que lo cariños.

------ -

¿en el banco famoso?

lo sabia -

al final ,es cuando mas lo voy entendiendo.
Adios ,que no me gustas nada.

13:43 -

te aseguro que si escriben en el foro , pero alli ponen otra cara , auque por lo que pones creo que lo sabes

si yo si escribo , no todos dias pero si a menudo -

tu solo aqui no ? jajjajaa donde nadie sabe quien eres no? pues si tan bien esta lo que haces porque no alli en el foro con tu nick ,ademas de como buena fan animar a moni de vez en cuando ,por ejemplo diciendole algo A LA NIÑA , eso es ser buena fan y no solo escribir aqui y para pelear , asi sois , asi

lo sabia -

yo no escribo en el foro ,tu dices que si ,y ademas sin problemas ¿no? no te entiendo entonces .
Para mi esto es definitivo.

13:19 -

tu primero por favor , pero las cosas del foro en el foro y aqui las de aqui

pero entrame en el foro con tu nick de siempre y te contesto con el mio

13.13 -

¿cual?

no es cuestion de callar -

es cuestion de educacion cuando se usa el nombre de otra persona y sobre lo de hoy , ha salido hoy y otras veces y saldra porque desde luego hay mucha gente que no lo aprueba y es logico

13.13 -

ese comentario es por decirlo suavemente ganas de liarla.
No entiendo esto ,nada ,nada .

13.06 -

yo creo que es mas penoso esto de hoy ,sinceramente ,pero te voy a conceder el beneficio de probarlo :vamos a ver como viene la cosa y quien responde a lo que se diga de Monika.
Desafortunadamente algo me dice que van a llover "piropos"como siempre ,yo no estaré ,a ver como lo afrontamos .
Tengo memoria y no olvido algunas veces que callé y no es algo de lo que me sienta orgullosa,La imagen fue penosa entonces y es penosa ahora .

en el foro -

contesto lo que se pone y escribe en el foro , lo que se escribe aqui lo contesto aqui pero si escribes algo parecido en el foro lo contestare alli igualmente y con mi nick , porque yo solo tengo uno aunque a algunas eso les resulte raro

no -

muestras tu mucho interes? ummmmm que raro por que no lo haces en el foto?

a quien dio pie se le contesto y muy bien -

hasta que entrasteis a liarla como siempre , en vez de utilizar esto para promocionarla y hablar de ella lo utilizaia para riñas

12:58 precisamente es ahora el momento -

de dejar claras las posturas , monika se juega mucho y el papel de sus fans es fundamental , tenemos que dejarla como se merece y no metrela siempre en problemas , que esto visto desde fuera es bastante penoso la imagen que se da

asi tapamos -

los comentarios ,los piropos y la promocion .
LO ESTAMOS HACIENDO MUY BIEN

12.41 -

respuestas sin argumentos? sabes lo que dices? tu conoces lo que ocurre? mira esas respuestas son muy respetuosas para quien van dirigidas, porque merecen otra mucho más fuerte.
Oye, porqué no críticas a quien da pié a que haya esas contestaciones.
Sinceramente, que te dé el aire es algo feo, fuerte, ordinario o malo?
Das riss y dá que pensar quien serás? eso sobre todo.

12,58 -

eso es lo mejor que se ha dicho esta mañana

no no he dicho que me voy 12:51 -

porque acabo de entrar , pero ya veo lo acogedoras que sois y sobretodo lo educadas ,pero si ya me voy

bonito momento -

para esas peleas ,hemos esperado mucho,y ahora que todo empieza a marchar ,que rarito es que escojamos este momento para pelear en vez de ayudar a Monika a muerte.

que te cunda -

no dices que te vas?

dar la cara se puede dar de mucha maneras -

aqui se ha elgido la peor para monika , es una pena que se piense tan poco en ella a la ora de usar su nombre , teneis razon

y si se ve la educacion en unos y otros solo hya que leer los mesajes , grano , furuculo , vete , que te de el aire , essas son las repuestas sin argumentos de algunas personas , en fin ...lo siento por ella , solo por ella el verla siempre aqui metida en riñas y tonterias por gente que no tiene otra cosa que hacer

si -

que nos de a todos .

creo -

que te mola la riña, que te de el aire

no puedo con la gente -

que se escuda en colectivos ,que no asume posiciones individuales ,que para todo necesita pertenecer a un grupo.
Los nikeros ,son la gente que les gusta y siguen a Monika ,la gente que va a sus conciertos ,la que compra sus discos ,la que decide dar la cara y la que decide tener mucha clase,la que votó para que se quedara ,la que compro las 200000 copias.La que va a los aeropuertos y la que no va ,la que escribe en el foro y la que no .La que siempre va a estar y la que solo va de paso.
Tu ,solo eres como yo una de ellas ,ni mejor ni peor ,una .
Ya esta bien de idioteces.

donde esta mi falta de elegancia -

en esa frase ?

y me voy que aqui todo es riñas siempre

12:16 -

ya estas , es superior a ti verdad? si no metes a los demas rebientas , asi no va , pensad un poquito en monika por favor alguna vez

12,19 -

en tu primer reglon, demuestras tu elegancia y educacion

OLE MONIKA -

ese saber estar en la vida , a mi con lo joven que eres me has enseñado y dado muchas lecciones con tu actitud, gracias por ello

la demas gente si queda mal y hace quedar mal a su artista hasta me gusta -

si lo hacen con monika y supuetas nikeras , me averguenza y me da muchisimo coraje

pero ya se ha dicho aqui cada uno queda en la vida como lo que es , monika y los nikeros siempre habian quedado muy bien hasta ahora .Pues eso que cada uno es como es y tiene la educacion y estilo en la vida que le han enseñado

y yo tambien me marcho

12.09 -

pués harás muy requetebien no entrando más aquí, vete al tuyo, ay, no perdón es que allí está todo muy aburrido verdad?
Clase y elegancia tengo yo para dar y regalar, si alguien necesita un poquito que lo diga, soy generos@

pues bien -

aqui os quedais ,a ver que haceis con la clase colectiva (no he visto ua cosa mas ridicula)a vuestro criterio.
Abandono .Que os valla bien y apoyeis a Monika que en eso a lo mejor si estamos de acuerdo

........... -

me parece a mi que estas mas orgullos@ y pendiente de la medalla de la "clase y elegancia"que se ve que te mola que de Monika y la situacion real,porque despues de lo que hemos vivido que llames verduleras a gente que no ataca pero si responde es un poco fuerte.
Es lo que tienen los titulos que hay que mantenerlos aun a costa del ridiculo.

12:04 -

tienes razon , yo ya ni entro aqui , animar? si siempre estan con riñas y haciendo caso a cuatro tontos que solo entran a picarlas y entran al trapo con la niña .Algunas veces me da verguenza que esto lo esten leyendo otros fans

quien ha dicho que no se conteste a esas personas -

ella lo hizo es cierto y a eso me refiero a como contesta ella y las demas fans , con el estilo que lo hacen ? eso no lo habeis visto verdad ? se nota mucho el saber estar de moni y los nikeros paso a la historia gracias a vosotras ,y perdona pero verdulera es tambien una manera de comportarse , asi como la vuestra , personas que estan deseando que se diga media para entrar en el lio y la polemica y y hacer un lodal de un charquito en el que meten a monika POR SU EGO y solo por su ego , porque si pensaran en monika ,utilizarian su nombre con mas verguenza y educacion



ADIOS

11.50 -

tu dices para que es esto ,tu dices como se escribe aqui ,lo que hay que hacer,pues permiteme a mi una licencia :creo que estas desbarrando y me sorprende ,precisamente porque eso no denota la clase de la que resumes.
Clase es la que cada una demuestre y para ello no hace falta que te escudes en un colectivo.Demuestrala tu no atacando a quien no te ha atacado a ti y respetando la diversidad, que eso tambien es signo de inteligencia y de apertura.

11,50 -

sigo un poquito: Eso del ego es algo que has visto ahora por ahí y te ha gustado?
venga, adios, jaja.

11.50 -

Ni caso, no te voy a contestar. Solo te díré una cosa. Te has preguntado tu que pensará cuando lea ciertas cosas y que nadie diga nada en su defensa?
Tu la conoces bien? permiteme que lo dude.
Será porqué no la gustan esas cosas por lo que la pobre tuvo que dar ella la cara ante ciertas ..... Lo recuerdas?
Ah, Verdulera es quien vende verduras. Las vendes tu?
Quien eres? de donde procedes?

AHHHH -

MISTERIO.....eso me gustaría saber a mí también. Curioso verdad, muy curioso?
Si alguien tiene la respuesta, se gratificará. GRACIAS.

si se anima a monika ahi arriba estan las pruebas de que se hace -

de cualquier forma , esto no es para animar , para eso esta el foro , esto es para opinar sobre una noticia

Y claro que cada uno es libre de opinar , pero amigas ..en el momento que te enfrentas a alguien "defendiendo " a monika , con malas maneras , cizañeando y agrandando lo que en principio se podia haber que dado en nada y UTILIZANDO SU NOMBRE perdonar pero ahi si que tenemos derecho las demas a pediros QUE A MONIKA LA DEJEIS EN PAZ , que no la metais siempre en todos los lios que podeis , aqui y en otras noticias , NO REPRESENTAIS A MONIKA , le habeis preguntado acaso si esto que haceis le gusta ? no verdad ? pues conociendola se que se sentira avergonzada muchas veces porque a ella estas verdulerias no le gustan y lo sabemos quienes la conocemos , asi es que opina bonita y mete en lios a quien quieras pero no te nombres representante y defensora de monika ni de los nikeros puesto que ni ella ni la mayoria nos gusta este proceder y siempre se ha demostrado , opina de ti y deja en paz a monika , algunas os aburris demasiado creo yo . Y esto ya es lo ultimo que digo aqui , me averguenzo y no es mi estilo , ahi os quedais y sobretodo si hablais de monika pensad como a ella le gustaria que lo hicieseis , que nunca creo que pensais en ella solo en vuestro ego

la pregunta del millon -

porque aqui no aparece nadie nunca para animar,celebrar sus cosas y compartir todo lo bueno que le pasa?

Porque hay gente que solo aparece para criticar a quien con mayor o menor acierto solo pretende que dejen a Monika en paz en su sitio .

Por que estas intervenciones siempre tienen un tufillo equivoco y porque asumen la representacion de la fans de monica.
Sobre todo porque ahora?
Se agradeceria respuesta

***** -

Pienso seguir contestando a las burlas e insultos que vengan a proferir a NIKA, SIEMPRE, yo tengo sangre en las venas y me hierve cuando leo ciertas cosas, SI aún todavía hoy, pero lo hago YO y solo YO, en mi NOMBRE y REPRESENTACION, ella no tiene nada que ver en mis comentarios.
Respeto (aunque no entiendo) que haya fans que la quieran tantísimo, según dicen, pero que opinen que es mejor no contestar (por educación) JA.
Cada quien hará lo que le parezca, pero no seré yo quien censure a nadie por hacer o no hacer, por decir o no decir y quiero que no se juzgue mi opinión ni mi decisión, porqué entonces también podría opinar lo que seguramente no les gutaría a quien opinen otra cosa.
Soy así, cuando siento algún afecto o simpatía por alguien, lo demuestro. Cada persona lo hace de una manera, unos diciendo "te quiero mucho" y otros no callando ante ciertas cosas.
Resumiendo: No venir a dar lecciones de moral.

....lecciones -

Que yo haya leido nadie asume la representación de Nika .Todo el que habla lo hace bajo su responsabilidad y riesgo.
No me parece de recibo que venga nadie dando lecciones de lo "correcto",que cada uno en libertad y con educacion y respeto diga lo que crea oportuno.
Y para acabar,Nika no es responsable para nada de lo que dicen unos y otros,ella esta al margen y asi debe quedar .

TU -

no llamas grano ni forúnculo a nadie? no lo sé, pero seguro que lo que si llamas a alguien es tonto, en contestación, puede ser que solo te moleste cuando "algo" va contra ti.
Deja que cada cual opine como quiera y si hay personas a quien les puede ya tanta basura y quieren contestar a las burlas e insultos, que lo hagan, no eres quien, ni tu ni nadie, para criticarlo y mucho menos prohibirlo.
Nadie mete a NIKA en ningún jaleo, ella está al margen de todo esto, si una persona opina, lo hace por ella misma, tan solo eso.
Como está escrito por ahí, cambio de talante??? yo diría otra cosa, no creo que sea eso precisamente.
Espero no molestarte con esta opinión.

si ,acostumbrado -

y yo no llamare ni grano ni forunculo a nadie , cad uno con su respeto y educacion a la cama , hasta mañana

aconstumbrado???? -

....

cambio de que -

aqui estamos dos personas defendiendo lo mismo por si no te has dado cuenta , y defendemos que en este foro buscais la escusa para que haya broncas y siempre monika en medio , y eso es defenderla?

01.07 -

no me gusta ese cambio de talante.Yo no me meto en lios ,menos aun voy a meter a Monika.
Buenas noches.

NOOOOO -

ella se defiende solita como te he dicho antes por muchas cosas que tiene , pero desde luego lo que nunca haria es meterla en broncas baratas , ella tiene demasiada clase para meterla en verdulerias , pero cada uno es cada uno y tien una educacion y un estilo , un saludo y adios , esto no me gusta y no estoy acostumbrado

o -

forunculos, que son peores

bueno -

yo me voy ,lo que hemos conseguido es que nosotras mismas nos demos caña .Pena porque hoy es un dia estupendo para los nikeros y terminamos así.
En fin hay cosas que son un grano para toda la vida .

siii -

soy buena nikera, no te quepa la menor duda, tu tambien? pues cuando se metan con ella, te tapas los ojitos o te vas de paseo adios

01:02 -

inoportuno porque ? esto lo he dicho muchas veces aqui y me habeis tratado como ereje , y ahora se esta hablando del tema y lo digo , decides tu acaso el tema de que se habla y cual no , porque por decir que no metais en broncas a monika me echasteis de aqui , que teneis tomado este foro .Y otra cosa , quien eres tu para dudar de quien son las demas , yo dudaria mas de ti , puesto que alguien que mete contantemente en jaleos a monika no puede ser muy nikera

00:59?¿?¿?¿ -

?¿?¿

00.56 -

no se lo que pasa pero tu no estas contribuyendo a la cosa trayendo esta discusion sobre la forma en que se debe (???)contestar y estar en un sitio de estos.
Precisamente hoy ,no es el dia y siento ener que decirtelo ,si alguna vez lo fue tuviste que hacerlo entonces ,hoy es tan inoportuno que me hace dudar de tus intenciones.Supongo que me entiendes como buena nikera que eres.

no -

te contesto, solo que si piensas asi de tan buena fe, vas lista, y si eres contraria aun mas

perdon no es a 00:42 mi post de 00:56 -

es para 00:45

00:42 -

somos muchos los que nos gusta que siempe anden metiendo a monika en problemas , con lo facil que es cuando alguien entra a decir si monika esta menos guapa ignorarlo y decirle tu mil veces guapa y acabar con estas cosas , todo lo agrandan mil veces mas cada vez que entran a "defender a monika" lo hacen todo grande GRANDE para que quien entra a ver solo pueda ver a monika metida en riñas y malos rollos , me da hasta verguenza que lean los articulos de ella , de verdad , que pasa ahora con los nikeros , nunca hemos sido broncas , mas bien todo lo contrario

00,42 -

mira nikera, yo no quiero que te guste lo mismo que a mi, por el contrario somos muy diferentes y sabes desde cuando se estan metiendo con nika? desde hace 4 años y menos de 2 que se la defiende un poquito, si no te gusta lo siento pero ya va siendo hora de que se olviden y no lo hacen y no soy de poner la otra mejilla

00.05 -

es que en cuatro años han dejado de reirse de la cosas de moni como dices tu????

00:42 -

te digo lo mismo , hay formas que yo no comparto pero no veo que se ria nadie aunque por respeto a monika hay temas y nombre que ni citaria , eso si

00:35 -

no todos los nikeros somos y pensamos como tu y nos gustan las broncas , pero te concedo el privilegio de la duda y pienso que eres buena persona , venga dscansa y mañana y a ver si respetamos a los demas como yo he respetado como tu piesas

00.31 -

solo tienes que leer los comentarios que se han puesto en los articulos de monika y lo veras. yo no se quienes son porque no soy adivina, pero no me gusta esa actitud porque siempre nos hemos caracterizado por todo lo contrario y estamos quedando igual de mal y eso perjudica a nika

23,04 -

y a mi que me da que tu eres tambien el mismo toro en otro tercio? pero como estoy contenta, te concedo el privilegio de la duda, anda a dormir bien y que mañana no haya nada que te irrite y tengamos la fiesta en paz

00.31 -

estoy segura que no va a contestar.
Que nochecita.

00:05 -

estoy esperando que me digas quien y sobretodo de que y de quien nos hemos reido segun tu .Espero un poco mas

pues -

lo que a mi me parece claro es que 20.16 y 16.35 son la mismisima persona y todavia algna mas.
Somos bobas .¿verdad que si 00.05?Vamos a ignorarlos de una vez.

perdon -

quien se ha reido , di quien o callate no ? porque yo no me he reido jamas de ningun cantante NUNCA , asi que o concretas y dices quien o harias bien en no generalizar , en lo demas sobre ignorar o contestar con mas clase estoy de acuerdo

vosotros os habeis reido -

de ellos cuando han tenido cosas por las que alegrarse y ahora vendran a la mas minima a reirse de las cosas de moni. Ellos se han pasado muchas veces pero algunos de vosotros tambien. Hay que ser mas inteligentes que ellos porque luego nos la devuelven. Es mejor ignorarlos que ponernos a su altura y perjudicar a monika

. -

pues si,es cierto deberiamos ser capaces de sustraernos a los maldades y descalificaciones gratuitas ,sobre todo porque ya estamos rodados y las vemos venir,lo que ocurre es que ese rodaje de tantisimo tiempo aguantando y callando,hace que se este cansados y hartos de no poder celebrar una foto ,no poder alegrarte si algo bueno le pasa,no poder como todo el mundo estar tranquilos ,y se pierda un poco la linea .
Somos muchos (gracias a dios)y aún no estando de acuerdo con las descalificaciones,puedo entender que se produzcan y que se pierda la paciencia.No es entrar al trapo es estar hasta la peineta del trapo mismo.Es dificil respetar a quien no te respeta .
Yo también estoy de acuerdo en ignorar siempre que sea humanamente posible.

20:16 -

tienes muchisima razon , pero no todos la hemos defendido metiendo a esa persona que tu dices ,si no mira mi opinion de las 13:31 , creo que simplemente son gente que se aburre y saben perfectamente donde ir a divertirse porque la gente entra al trapo y creo que eso solo pasa aqui en los demas sitios pasan de estas cosas , yo a monika no la defiendo , se defiende ella sola con su proceder , su estilazo , su valia , su belleza , ...su todo ,pero si a alguien no le gusta pues perfecto ya he dicho que no se puede gustar a todo el mundo , yo personalmente no iria al foro o al articulo de nadie a decir que no me gusta pero mira hay de todo y para todo y como creo que viene buscando notoriedad simplemente NO SE LA DOY y si es fan de el otro cantante que citas pues mira simplemente no lo nombro porque me es indifente y desde luego yo no hablo de quien no me acuerdo , ademas creo que ellos no tienen culpa de lo que hagan sus fans como tampoco lo tiene monika de lo que hagan los suyos y siempre (por desgracia muchas veces )hemos defendido a monika sin meternos con nadie , CON PODERIO EDUCACION DIGNIDAD Y RESPETO sin igualarnos a quien menosprecia e insulta y descalifica , simplemente con la verdad y eso siempre se les ha valorado a los nikeros y eso siempre ha dolido mucho al enemigo , mas que ahora que si entramos al trapo y nos igualamos , pero mira igual que yo soy libre de poner lo que me dicta mi concienda los demas los son igual

sinnnnnnnnn -

palabras ,estoy sin palabras.

Niñaaaaaaa,esto va a hacer correr el bicarbonato y el lexatin ,no se puede estar mas guapa y mas sexi.
Vaya bombazo tenias preparado.
Guapa ,ahora todo adelante .
Me muero de ganas de oirte .

20:16 -

claro que hay mucha gente a la que no le gusta Nika , pero me gustaria que leieras otra vez a 16:35, tu crees que eso es normal , es esa la opinion de una persona a la que no le gusta la musica que hace Nika . yo te respondo que no.Esa es la opinion de un lastre que arrastran los fans de Nika desde hace mucho tiempo , jajaj tanto que es como de casa tan tan familiarrrr . vamos Nika , nosotros seguimos aqui , humildemente como tu , luchando cada concierto , deseando oir tus temas

20.16,vale,tienes mucha razon -

buen intento ,vas mejorando.
Este es un articulo de Monika y aqui se habla de ella ,ese chico como tu dices no interesa nada pero no conocemos ya todos ,el tiempo no pasa en balde ,me parece que te quivocas cuando dices que todavia no han venido las fans a defenderle,pero mira la verdad todo eso me es indiferente,el chico y sus fans y ademas creo que no pintan nada aqui .
En fin, gracias por el consejo ,suerte a ese chico y a los otros compañeros y que todo el mundo sea feliz.
Nosotros estamos felices y contentos .
Arriba Monika

a los fans de Nika -

Nika igual que gusta a mucha gente a otra gente no le gustara y si pensais que solo no gusta a los fans del que usais siempre para defenderla, mal vais.
No se puede defender a Nika sin meter a esa persona siempre por medio? Yo no soy fan de Nika ni se mucho de ella pero creo que tendra muchas cosas buenas que se pueden utilizar para defenderla sin meter a nadie que aqui no tiene nada que ver y que hacer referencia a el solo trae lios y criticas hacia ella, pero alla vosotros.
Asi lo unico que haceis es dar motivos para que los fans de el la critiquen porque estais continuamente criticandole a el para defenderla a ella de gente que puede que sea fan de el o de cualquier otro de ot.
Es muy raro que todavia no hayan venido las fans de ese chico a defenderle porque llegais a hablar asi del artista del que soy fan y entraria aqui a contestaros porque os pasais un monton

16,35 -

hablas de humildad?????, lo tuyo es de verguenza, pero lo que buscas es "escribamos alli y no vienen para el nuestro", estan entretenidas pero no abuses que estoy a punto de ir y decir lo que no os va a gustar nada y menos ahora que vuestro idolo lee, por lo tanto que cada uno disfrute en su casa con lo que quiera, y venga que con ese pedazo de gira tan espeluznante, teneis temita para rato

16.35 ,un favorcillo -

no te descubras ante ella, que le puede dar hasta miedo.

ahhhhhh que horror -

ella tambien tiene el toquecillo de nivel local????si no fuera por lo que es era para morirse .
Ja mia ahi no hay competicion en lo de nivel local algunos llevan la palma,ahi es muy dificil competir .
El que se la haya hechoes indfinitamente mejor fotografo que algunos que han buscado estetica sudamericana de los años 60,con cardado y laca incluida.Ademas la modelo es guapa de verdad y te aseguro que estoy siendo humilde .
Ala ya te puedes ir cantando bajito.

vale -

ya nos lo has dicho, enterados quedamos, ahora adios muy buenas. Piérdete.
El tirón que tenga, a ti no debería incumbirte, puesto que no es de tu agrado, digamoslo suavemente.
El tirón queda por verse, el de otro ya se ha visto.
No creas que con ese comentario menosprecias (es lo que intentas) a Torrejón de Ardoz, ya quisieras tu ser de ahí, a saber de que pueblucho eres, al menos es lo que demuestras que tus "cosas" que eres una cateta recalcitrante.
Si alguien presume de lo que no puede, no somos precisamente nosotros.

Ya te dejo, si quieres juerga, pagatelá.

un buen fotografo? -

seguro que es de torrejón,y todo queda más a nivel local.El dia que yo vea a nika convertida en una artista ese dia me descubrire ante ella.De momento es una ex-triunfita con menos tiron que sus hermanos de la primera generación.Que culpa tengo yo de esto?si no teneis humildad es culpa vuestra no de los demás.

12:17 -

COPIONA. Lo que te dicen a ti tu lo aplicas para los demás, jaja. No tienes ningún criterio y cuando no se tienen argumentos y no se sabe qué decir, es lo que pasa, aunque bien podrías demostrar un poco de personalidad, sabes que es eso?? y pensar lo que escribes, que se te vé mucho el plumerito.

A nosotr@s nos gusta la música, LA BUENA MÚSICA y es por lo que estamos y la seguimos, lo demás, si es guapa, muy guapa o guapísima es algo que tiene, pero que no es lo que seguimos, NO nosotros NO seguimos eso.

12,17 -

Vas a empezar otra vez ??? venga, anda sal de aqui de una vez, huye que vienen los indios con las flechas, ten cuidado a ver si te van a dar, tira para otro sitio que aquí no eres ni mucho menos bien recibid@.
Que pesadez por favor, que le importará si se parece o no se parece, pendiente de todo de ella. Porqué sera??
Tienes ganas de entretenerte hoy también, ve a buscar a otr@s en otro sitio, que aquí no gustas.

holaaalaalla -

que buen rollo me ha dado esa foto .. que buenisimo rollo , arriba el pelo corto !!!! en cuanto a temas "se acaba el corazon " me parece un gran tema , de los actuales no he oido nada , pero los escuchare con atencion , suerte Nika

12:17 -

es tu opinion, creo que pensada y meditada para hacer un juicio razonable , yo personalmente no estoy nada de acuerdo con ella , pero se agradece tu interes y que te pases por aqui a hablar de monika. Para bien o para mal ella no es indiferente y eso ya es mucho para un artista , ya que gustar a todo el mundo es imposible , eso ni dios lo consigue siquierea , pero ser indiferente es lo peor y eso a monika no le pasa por suerte .Cuando oigas sus temas pasate nos comentas tus impresiones , se aceptaran , por supuesto .Hasta otro rato

12.17 -

anda corre y mira,que me parece que te has dejado la escoba en doble fila.

.... -

a la que si se parece la frontal del disco de ainhoa es a quien dijo,... por aquello del sillon y la pose ,pero mas grunge .
Lo de Monika en esta foto de ahora es el resultado de un buen fotografo y una buena modelo ,que ademas es preciosa y sabe posar .

12,17 -

por que no esperas a ver que tipo de castañas son sus temas? ve y analiza el tipo de castañas que son los de tu idolo, que ya estan a la vista de todos, y si crees que atacando a los demas, van a mejorar lo llevas crudo.
Y si quieres paz buscala, que las guerras estan a la orden del dia, pero por mi parte no pienso.
Y la foto guapisima y con estilo, duele verdad? pues espera a que salgan mas. Que cruz os ha tocado llevar, ni la de ese cristo.. ¿¿??? Calvarios? si? pues eso, como sean son de ella, de tu idolo poquitos

uh -

puues entoncesen que quedamos si o no ?en lo de guapa digo,porque tu misma dices que lo es .Bueno da igual ,no te molestes
La portada del disco de ainhoa se parece como un huevo a una castaña ,y esa es la unica castaña que yo veo .
Peloteo no es decir guap@ a alguien que lo esta y que lo es ,peloteo es decir algunas cosa que se ven por otros sitios y yo no digo ni mu.

se parece mogollon -

a la portada del disco de ainhoa,es casi identica.No entiendo como van de modernas y luego sus temas son unas castañas.Y eso de guapa a rabiar ejem ejem.Nikeras un poco de por favor,menos peloteo y más realidad,aunque solo parece que importa lo guapa que es

Guapaaaaaaaaa -

acabo de ver la foto del cartel del chester y como siempre me he quedado palla ,esta niña posa con una naturalidad y frescura que me encanta ,la foto es preciosa y ella esta guapa a rabiar .
Desprende espontaneidad,me gustaria que esa fuera la linea del book del disco porque esta bien hecha y tiene un punto supermoderno.
.

joderrrrr -

QUE GUAPA¡

NIKA -

he visto la foto del cartel chester, que estilazo tienes guapisima

tu lo has dicho -

todo esta escrito , chica que insistencia con el comportamiento , ahora vendra la seño y las castigara , y a ti te enseñara a leer que andas un poco confundida

todo esta escrito -

solo hay que leer y ver como os habeis comportado , ademas de meter a terceras personas que creo que por dignidad y orgullo no tendriais que haber nombrado siquiera

Y no entro mas

...en -

todo caso si a alguien no le gusta como esta ahora pues que se le va a hacer ,a ella si y es a quin primero le debe gustar .A mi personalmente aunque la he visto guapa a rabiar con el pelo tirante ,con melena ,melenita corta ,la encuentro muy guapa y rompedora con el pelo rosa y le hace una cara muy graciosa y acorde con la musica que le hemos oido ultimamente ,ella siempre dijo que tenia ese punto y a mi me gusta .
Entiendo que a otr@s no ,pero es lo que hay y desde luego fea no está.

no hables en plural -

aqui hay de todo como en todas partes , yo ya dije el otro dia que a mi el fisico me da igual , me gusta la musica de Nika , pero vamos que no le veo yo ningun problema de belleza , si lo digo no creo que le falte al respeto a nadie ¿verdad ? de los demas no opino porque este es el lugar de Nika

no entiendo -

que se quiere decir con todo eso,yo solo veo que hay quien dice que esta mas fea y quien cree que esta igual de guapa y es normal que en su articulo se vea asi en general aunque se ha respetado ,salvo la insistencia machacona y que solo busca fastidiar.
Claro que puede gustar mas o menos con un look concreto ,pero ella es asi, le gusta cambiar y desde luego no puede estar fea sencillamente porque no lo es .
A cada uno nos puede gustar una cosa ,a mi personalmente no me gusta el look tan agitanado de Hugo ,pero no machaco con ello,sobre todo porque tambien es muy guapo y mas que nada porque no me importa nada si esta mas feo o mas guapo

y teneis -

que hacer lo mismo que los fan de hugo? por que no os fijais que cuando entraron a decir que ahora con el pelo corto manuel carrasco estaba peor, contestaron con post diciendo cada uno si les gustaba mas o menos pero respetaron? por que os cubris las espaldas con que otros lo hicieron igual , a mi hugo me parece en las fotos de promocion que llevan por los foros que esta muy guapo ahora ,pero entiendo que haya a quien no le guste y eso se tiene que repetar

Silvia -

A mi esto me hace gracia porque se habla de respetar la opinion de los demas pero cuando alguien dijo por ejemplo que cuando vió a hugo en pasapalabra no parecia feliz,que lo veia triste tambien era una opinion propia y todo el mundo puso a esa persona a parir...asi que me hace gracia cuando dicen que en este foro no se respeta la opinion...De Hugo tambien dice mucha gente que esta mucho mas feo ahora que antes y provad a ir a su articulo y decidlo a ver que os contestan...y no solo en el articulo de Hugo sino en los otros articulos y decir lo mismo seguro que la reaccion sera similar a la que ha habido en este...porque es una reaccion hasta cierto punto normal...no la comparto pero lo entiendo como he dicho hasta cierto punto.

Mónica -

cielo,que ganas de verte y de oir tus canciones,he esperado mucho y lo he deseado mas ,pero al fin ya esta cerca, solo unos dias y alli estaremos contigo .Cada dia que pasa te admiro mas ,por la tenacidad que le pones a tu amor a la musica y por tu saber estar en este dificil mundo,siendo siempre fiel a ti misma .
El dia 16 estaremos juntos disfrutandolo,por fin.

17.03 -

ha habido un cambio de tercio ,no has cambiado ni una sola b/v.

17.12 -

Guapa yo creo que tu problema no esta aqui ni aqui lo vas a solucionar.Vas solo a molestar un poquito ,no te desvies de tu tarea y no utilices a nika .
Venga ,aqui no haces nada .
Bastante paciencia se esta teniendo .

pues entraron en el articulo de -

carrasco a decir lo mismo y la respuesta fue distinta completamente , pero es una cuestios de educacion y tolerancia como ya se ha dicho , pero de donde noo hay .... venga adios

................... -

no sufras y diviertete

17:08 -

de acuerdo ya me voy , muy amable tu recibimiento , un saludo y a pasar buen dia

bueno -

pues ya tenemos aqui instalada a esta lumbrera que no quiere enteder por mucho que le expliquen .Vamos a ver muchacha es preciso ser tonta para entrar a un comntario de Nika entre nikeras y decir que esta fea y encima quejarse de intolerancia ¿que quieres que te aplaudan ?¿esperas que ellas lo vean igual que tu ? ya te han dicho de todas las maneras que muy bien,que vale, pero tu erre que erre.
Da la sensacion que buscas algun tipo de problema ,a lo mejor va a ser verdad que vienes de algun sitio en el que tampoco eres bienvenida suele pasar ,yo leo muy atentamente y veo muchas cosas .
Mira vete para alla que aqui esta la gente muy tranquila .
Te aconsejo que pases de ella porque realmente es una estupidez estar repitiendo lo mismo una y mil veces si ningun otro argumento mas que lo fea que la ves .Es totalmente infantil y te hace quedar como una idiota y estoy por creer que lo eres.

y ahora que he leido -

aun tenemos que leer cosas como 12:41 durante mucho tiempo mas en este foro de intolerantes ? que opinas16:34

17,03 -

me parece bien que cambies el tercio, ala ahora de paseo

tengo una pregunta desde hace tiempo en la cabeza y nunca la le hecho a los demas -

y es esta :
que ha sido de la educacion , saber estar , respeto , tolerancia que siempre demostraron las nikeras ? a la altura de su artista siempre y ganando todas las batallas con esa actitud , que derrotaba a los demas dando ejemplo y dejando a quien se enfrentaba a ellos o a monika a la altura del betun , donde quedo eso? es una pena lo que se esta viendo hace algun tiempo por algunos sitios , las cosas ahora son justamente al contrario y hacen quedar bien a las que antes quedaban mal con su forma de proceder , me da mucha pena ver lo que se ve y sobretodo por monika que es quien mas perjudicada sale de todos estos lios , por ella y por las nikeras que conoci un tiempo antes y valen mucho en todos los sentidos

Ami monika me gusta mas con el pelo largo y morena , pero fea nunca eso nunca porque no lo es , pero respeto a quien no le guste porque nadie absolutamente puede gustar al 100% de la gente

16,53 -

que lastima chica en el foro y en el articulo de tu idolo, nadie quiere charlar contigo? ummm que mas suena eso.

susa -

Hay mucha niña chica aqui ¿no? es muy evidente la envidia que le tienen a Nika. Respecto a lo que dijo Hugo en una revista es indefendible, eso no lo hace un HOMBRE por mucha presión que recibiera de sus productores. Pienso que se arrepentirá toda la vida.

16:34 -

que pesadita chica y tu que sabras lo que se tiene que agradecer o no a nadie .. eso tambien es intolerancia falta de educacion y prepotencia , no te preocupes por los demas , que cuando leemos arriba ya sacamos nuestras propias conclusiones ,

a mi no me molesta que tu des la tuya 16:26 -

ers tu la que no has respetado la de los demas y solo hay que leer arriba para ver lo respetuosas ,educadas y tolerantes que sois , pero bueno de bueno podemos sacar es que habeis tenido entretenida a mucha gente que os ha estado leyendo , eso se os tiene que agradecer .Y me alegra que a ti te guste y la veas guapa , eso esta bien

pues -

habla de lo que te de la gana, pero ¿por que pretendes sentar catedra con tu opinion? Si otr@s no estamos de acuerdo no tenemos por que dartela, la libertad de expresion es para todos, no solo para ti. Y para terminar, PARA MI es y esta guapisima.

por supuesto que son estupendos ot4 en general lo son -

pero mi repuesta es porque dices que solo yo tego esa opinion y te digo QUE NO que leas en esos foros y veras que hay muchos mas , ves como NO TE ENTERAS , pero claro es mejor disimular y recular .M e alegra que nika se vea con otros chicos , vamos que coincida con ellos

y donde mejor que en un artticulo de nika para opinar sobre ella?

perdonnn -

he repetido el post porque me he dado cuenta que habia hablado en plural y no queria hacerlo ya que yo hablo por mi , no represento a nadie , y no me gusta generalizar ahora si adiossss

ayyy perdon -

(no equibocado)juer no me sale esa B,que tiene delito.

Lo de las palabras que nadie entiende tiene lo suyo.

jajaj -

que nivel diooosss . me voy esto es demasiao jajaj pobrecita ahora no vas a poder decir : la que han armado las nikeras viejas inquisidoras antiguas y que perjudican a Nika con sus pslabras que nadie entiende jajaj pues lo siento , yo no juzgo las opiniones de otros foros , pero si defiendo mis opiniones en este foro y yo opino que NIKA es buenisima cantante y guapa guapa , unas veces mas que otras como todo el mundo , adiosss

jajaj -

que nivel diooosss . me voy esto es demasiao jajaj pobrecita ahora no vas a poder decir : la que han armado las nikeras viejas inquisidoras antiguas y que perjudican a Nika con sus pslabras que nadie entiende jajaj pues lo siento , aqui no se juzgan las opiniones de otros foros , pero si defendemos nuestras opiniones en este foro y yo opino que NIKA es buenisima cantante y guapa guapa , unas veces mas que otras como todo el mundo , adiosss

..... -

pues si ,todos guapos ,listos, inteligentes ,educados ,un lujo.
Me alegra que la buena gente tenga contacto y se apoyen cuando haga falta,tambien estuvo en un concierto de Carrasco ,por cierto preciosa cancion la de Ahora
,quealegria que le vaya bien al guapo andaluz.

la -

que no se entera de lo que te responden, eres tu

no os enterais -

o no quereis enteraros , los comentarios los hicieron los fans de los otros sobre nika al ver las fotos

uissss -

ahora que me leo ... igual he quedado un poco antigua , pero se entiende lo que quiero decir ¿verdad? jajaajj

pues si -

gente joven y guapa con talento , personalidad y luchando contra viento y marea por un sueño , eso es lo que veo en ellos y eso los deseo a mis mejores amigos , la amargura y la negatividad ni a mis peores enemigos

si -

guapos de verdad todos ellos.Aquella foto era muy bonita porque daba buen rollo.

ea -

a disfrutar todo el fin de semana con tu paso por una pagina que no es tuya, mira si puedes el daño causado a tu idilo, pero seguro que no sabes apreciarlo

pues chica -

ninguno de los que has nombrado creo que tengan ningun problema con su fisico , vamos todos ellos muyyy por encima de la media ,, anda quee ,

15:00 -

pues tienes razon , esos comentarios son para eso , para que los vean todos , tambien puedes poner un anuncio por los foros con esos post , asi sabran lo que opinan de nika por otros sitios . Tienes mucha razon

pero -

que peligro hay en que la gente lo lea?si esa gente tiene ojitos en la cara y puede mirar ¿te parece a ti que eso es una cosa para esconderla? ay ,venga me voy.

pues te lo digo -

fue cuado alguien de tu for puso las fotos de nika con edurne , fran dieli y sergio rivero porque coincidieron en no se que cosa , mira los comentarios sobre esas fotos por favor. seguid que si no los habia leido alguien ahora los leeran por listas que sois , meteis mucho la pata y por nika tendriais que moderaros un poquito porque siempre la perjudicais con vuestra actitud , que pareceis la inquisicion

14:48 -

lo suponia

ay -

dilo mujer,en cuales ,que nosotras no lo sabemos y seguro que nos gustara leerlo .Cuenta mujer ya que ha hecho trabajo.

vale -

pues en algunos foros y lo sabeis se habla de lo "mona" y lo poco pintada que va siempre , lo sabeis verdad? emn 2 foros de ot4 y en uno de ot1 , a que si ? y no hace mucho ademas. Seguid

14.43 -

xxxxx zero mata zero xxx

14,43 -

se vé claramente que es lo que quieres, lo estás buscando desde ayer, claro que si jajajaja, por eso no sales de aquí, para enterarte, pero DE QUE? Ah,.... Te quedarás con las ganas.
Adios, comienza mi fin de semana, gracias a Dios para mi, si tu no puedes disfrutarlo peor para ti.

jajajajajajaja -

y más, ahora quien se descoyunta soy yo. Venga, aire por favor, ya está bien, como ha dicho 14,35 dejarlo ya que será mejor. Vale? pues eso.
En otros foros nadie dice nada ni de nika ni de nadie, pero tu eres una lianta y lo que quieres es eso que la liemos con otras personas, pero no somos idiotas.
Sabes que los demás no son de tu especie? AFORTUNADAMENTE.

14:35 -

ya te dije ayer que hables de quien quieras .Hazlo por favor , este es un pais libre en el que se puede opinar y hablar , con respeto claro.Te anime ha hacerlo ayer y lo vuelvo a ahacer hoy , habla si es que tienes algo que decir

14.39 -

que si ,anda hija .

12.41 -

EQUIVOCADO (no,equivocado.

¿coincidencias?

HOS (como tambien,le he leido a alguna )delata la falta de colegio

hay mucha gente que piensa -

que nika esta mas fea , no os obsesioneis con ningun tipo de fans en especial , mejor seria que miraseis los comentarios de otros foros , y me alegra que alguien aprte de mi ya os haya dicho que sois un poco antiguas aunque es bastante evidente por otro lado, yo solo he dicho que ahora esta peor y le desee suerte con el concierto , del disco nunca he hablado por eeso aprovecho para desearle suerte .Y si sigo por aqui es por vuestra culpa y por como contestais , con muy poca educacion y respeteto por otras opiniones .Y si quieres que nika entre y se entere pues me parece muy bien

12.41 -

se puede mejorar la marca ,ya te digo ,¿quieres saber a que altura se puede quedar ?¿quieres saber algunas cosas que harian poner a ras de suelo a alguien?¿quieres ?
Venga ,ya esta bien ,ya sabemos que no te gusta ,ya lo has dicho ,no abuses que luego no te tengas que arrepentir.

MONICA -

estaría bueno que te pasaras por aquí y leyeras ciertas cosas, porqué lo que te ibas a reir.....

Estos días además anda/n por aquí algún/alguna/s de tus más acérrimas "seguidor@s" y verías ... Se nota que están sumamente aburrid@s y les sale más barato que ir de fiesta, es su "deporte" favorito. Que repulsión dan, pero bueno será porqué lo vales y no te pueden quitar de su mente de ninguna manera. De todas formas si continuan dándole, habrá que informar para que nos quiten de encima la molestía.

Espero verte el día 16 y comprobar que sigues cada día mejor y más guapa y feliz y a quien le jod... pos eso, que se jod...



13.23 -

hija eres mas repetida que verano azul, a saber:las señoras,las palabras que TU no entiendes ,la antiguedad y la prehistoria ,lo fea que esta Nika ,el disco.....AU ,que si ,hija que si,ala ya esta nos chinchamos y rabiamos que ya no podemos mas .
je je je
¿quien remueve ,que?

siempre lo hago -

gracias

venga -

predica con el ejemplo adios

rie mejor el que rie , simplemente -

ya sea antes o despues , lo importante es reir y no estar siempre amargada y metiendose en la vida de los demas

quien rie el ultimo -

rie mejor sabes?

eso es lo que tendriais que hacer -

tener dignidad y dejar de remover lo que ya paso y esta olvidado

no os preocupais de nadie? -

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA REQUETE JAJJAJAJAJJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJJAJAJAJA
y mas JAJAJJAJAJJAJAJ

de veras? -

es modernita? tu crees? o lo tienes mas que trado, y las NIKERAS somos asi, no nos preocupamos de nadie, ella es unica para nosotr@s y punto, que te vaya bien y aprende a vivir con tu idolo y la multitud de cambios que experimenta, que son digno de estudio y dejanos en paz

que cosas mas -

antiguas hablais las nikeras y eso que nika parece modernita

12,41 -

los NIKEROS somos los mas felices de portalmix, y sabes por que? te respondo, tenemos la ARTISTA mas completa, canta que te mueres, una voz preciosa. estilo que ni te cuento, compone que te cag....s y por si fuese poco guapiiisima, educada, un saber estar, que ya quisieran muchos equivocados tener y para que seguir si lo que te ocurre es que tu lo sabes y que el pajaro blanco echo a volar? andando a pasear o a escribir en otra pagina que esta muerta

13: 02 venga tranquila -

un abrazo . Ya no doy mas el coñazo como tu dices , gracias por la amabilidad nikera leeros dice y habla mucho de vosotras

JAJAJAJAJ -

me orino, me orino todita entera. Que no lo entiendes? ay, ay, que no lo entiende dice, jaja, pues ve a clase a estudiar. Precisamente es por eso (por lo que dijo) por lo que no dejas de dar el coñazo a todos por aquí, verdad? que raro, diciendo eso y más y que tu no la olvides, tendría que ser todo lo contario.
Me entiences ahora? Venga se te acabó el tiempo, adios majet@ que te vaya bien y disfruta verás como dejarás de pensar lo que te hace tanto daño.

la verdad que no se te entiende mucho -

solo te veo dolida y lo entiendo , pero que estes dolida no significa que sea malo , mi consejo es que aunque os duela no lo demostreis tanto que queda mal ,por ellasobretod , venga un beso muackk

12 41 -

buff que rollazo eres tí@, el dijo? y a mi que lo que dijo y tu que sabes lo que no dijo y lo que dijo y no tuvo que decir. Tu tienes dignidad? si así fuera, aunque un poquito solamente, no aparecerías por aquí y mucho menos diciendo tonterías.
No te voy a decir nada más porque.... porque no quiero, jaja.
Clase? hablas de clase? y tu que sabes que es eso? Yo si tengo, por eso aquí termina mi intervención.
Ah, solo que hay veces en que somos muy mentirosos y sobre todo cuando nos creemos los reyes del manbo y nos a hacer gargaras, sale nuestro otro yo y la cagam...
Te enteras? ya te enterarás no te preocupes.
Anda, ve a reflexionar con tus compis, creo que están en esas, por lo visto tod@s reflexionan, ays, jaja.

jajjaj los nikeros sois lo mas jjajaja -

solo con leeros basta para darse cuenta de lo "especiales y distintos " quwe sois al resto de los fans . A todos los puede molestar que se diga si su idolo esa mas o menos guapo , pero no se muestran tan ofendidisimos como lo haceis vosootras por ello , como alguien ha dicho , eso solo demuestra que os duele porque vosotras tambien lo veis y os molesta leerlo , porque si no , si la vieseis guapa no os molestaria lo mas minimo

de otro hablais y habeis hablado muchony de mas puesto que a voostras no os importa su vida , solo a ella y eso es que a mi el no me cae especialmente bien , pero no teenis razon en machacarle , puestp que solo dijo que piensa que nunca se enamoro , eso es todo , es cierto que hubiera sidi mejor no decirlo pero MALO NO ES, a mi me ha pasado pensar que lo estas y con el tiempo darte cuenta que estabas equibocado , eso pasa millones de veces y su fallo simplemente fue decirlo simplemente pero no es como para machacarle , entiendo que os duela pero por dignidad ni siquiera tendriais que haberle dado importancia , como hicieron las nikeras de mas clase

y nada mas , pensad a la altura que dejais a nika y despues sin fanatismos actuar , seria bueno sobretodo para ella si pensarais antes sde escribir muchas veces

----- -

12.30 Es para 10.00.

uffff -

no pierdes ripio eh, estás pendiente de todo lo que se escribe eh? No piensas que mejor sería si tienes algo que decir a esa persona, ir de cara y decírselo directamente y dejar de utilizar esto para esas cosas?

1;53 -

si? de verdad piensas que eso es así? Yo te diré una cosa: Que poquito se le dijo a esa persona para lo que merecía. Ahora una pregunta: Que hubiese pasado si la historia hubiese sido al reves? la habriaís pegado? seguro, eso cuanto menos. Es sin ningún motivo y fijaté la que le habeís hechado encima durante años.
Tendrías que estarla agradecid@s tod@s por su forma de comportarte desde siempre y sobre todo con lo que sabeís de sobra, pero como os pueden otras cosas, no veís, estais cieg@s de muchas cosas, pero ninguna buena ni siquiera agradable.
Vergüenza? dices que sientes vergüenza? de qué? porqué? Vergüenza siento yo y supongo que much@s más de leer ciertas cosas (llevamos haciéndolo tiempo ah), así que tu no tienes derecho a decir que que vergüenza.

10:00
Y tu que vienes aquí a decir de Nadal? Nunca os vais a cansar de hacer el ridículo?
Esto si que es vergonzoso, no te la dá a ti, vergüenza digo. Pués debería darte decir semejante cosa donde no viene a cuento.
Tienes mucho aburrimiento? Compraté un circo mejor.

9:44
Me gustaría saber como eres tú, aunque puedo imaginarlo. Puedes ser la de la boca de rape? osea fea fea y además también eres "adivina"? Nos has contado mentalmente y daté, somos dos. Vale, busca por las teles que suele haber programas que se dedican a esas cosas y prueba haber si te contratan como adivinanta.

Sois lo peor, ahora también os traeís un "amiguete" para que os ayude? o siempre lo ha habido y no se ha mostrado hasta ahora? ummm y porqué ahora? o no hay amiguete y es una nueva historiera que habeís montado, así para varíar? podría ser.

No jorobeís demasiado, será mejor para todos.


* -

jimenez

9,54 -

para cuando vengas del curro, cual de ellos ¿ jimenes? te recomiendo ir al oculista, que los problemas de vision si no se corrigen pueden ir a mas, ale cuidate

tu -

si que eres la misma de siempre con especial mala leche, por que sera?.
y lo de nadal, es este su foro? si le han nombrado es como deportista, por mi puede tener novia como los calcetines una para cada dia de la semana

por cierto , el comentario de nadal .... -

por cierto ya que esta el tema , nadal tien una novia monisima , seguro que ya la has visto , es un simple comentaio

... -

LO QUE? me voy al curro , venga jajajjaj mirad las fotos anda y ser realistas , na mas

oye ... -

tu erse muy infantil ¿verdad ?

un monton? pero si sois la misma o como mucho dos -

jajaja y ser fan no es sinonimo de ser ciega y esta mas fea y es lo mas evidente del mundo solo es cuestion de ver fotos y si no fuese cierto no os pondriais com os poneis cuando os lo dicen , esa es la prueva mas contundente de que es cierto y os molesta porque si no so ha ofendido que venga dios y lo lea
si lo que le hayan dicho a otra persona ha salido de aqui pues a lo mejor pueden decirlo aqui si quieren ,asi lo veo y desde luego las mismas sois

ADIOS

............... -

aqui no se ha montado nad ,alguien ha dicho que la encuentra mas fea y le han contestado un monton diciendo que ella es guapa y esta guapa,cosa natural por otro lado tratandose de un articulo de Nika ,donde se espera que la gente que contesta es fan de ella .
Lo que le hayan dicho a otra persona;reclama en donde se lo han dicho y sobre todo a quien se lo haya dicho .
Ah, y nadie esta ofendido,solo que lo vemos de otra manera y lo decimos .

parece mentira -

que os sintais tan ofendidos y monteis la que habeis montado porque han dicho que Nika ahora esta mas fea que antes (para mi menos guapa porque guapa es)despues de las barbaridades que habeis dicho de otra persona durante meses de la que lo mas light que habeis dicho es feo y lo mas fuerte mejor no lo digo porque me da hasta vergüenza

jajaja -

que malisima es la envidia :alguien dijo una vez "tengo ojos en la cara" y tu que hombre mas rarito eres ¿no?mona y delgada ,jajajaj
uy la envidia que cosa mas malita es.

Pero que se le va a hacer,ademas de guapa y para mas j...te ,tiene un tipazo ,clase ,es buenisima persona y es una ARTISTA como la copa de un pino .
Por eso estas tu aqui y por alguna otra cosilla que tu y yo sabemos.

aceptamos -

calamar gigante, como animal de compañia que son muy sociables

viva -

la tolerancia y el respeto de la opimion ajena

HE DICHO NIKA ERES -

PRECIOSA Y SOBRE TODO POR DENTRO, lo que NO quiere decir que NO LO SEA POR FUERA, VAMOS QUE ES PRECIOSA TODA ELLA, POR DENTRO, POR FUERA, DE LADO, DE COSTADO, DE FRENTE, DE ESPALDA, DE TODAS LAS MANERAS Y A QUIEN LE DUELA QUE TOMA UNA ASPIRINA.
Que no entendeis nada y hay que aclarar TODO.

´mira -

16.53 a tí ni te tiene que parecer ni te tiene que dejar de parecer nada. Me entiendes? pués venga vete a otro sitio a molestar, que aquí ya has dado bastante la lata, no quieres empezar, porque ya sabes lo que ocurre cuando tensaís mucho la cuerda, que jugamos todos o rompemos la baraja. No has oido esto nunca tampoco, pues no es porqué yo sea mayor por saberlo, es que tu no lo sabes porque tienes un total desconocimiento de todo lo que no sea meterte con nika. Yo tengo conocimientos y un extenso vocabulario, que quieres que te diga.
No me respondas que me despido. ADIOS.

pues claro 16:53 -

ese es lo importante , no hay que ser tan superficial ,¿a que no ?

SI -

si es eso que tenemos concierto, jajaja. Ays,DIOS mío, yo ya me estoy preparando para lo próximo... entonces ya no sé yo, no sé que ocurrirá, jajaj.

si a mi me parece perfecto -

que sea guapa por dentro y que os guste como canta

NIKA ERES PRECIOSA -

Y sobre todo por dentro. Es la pura realidad y para algun@s una realidad muy dura, pero ya saben ajo y agua.

buennnassss -

tenemos concierto ¿verdad ? jajaaj yo me llevare las gafas oscuras por si duelen los ojos de tanta fealdaddd, jajaj claro que eso para mi no es problema yo solo voy a escuchar , me muero por oir sus temas , nos vemossss

venga -

por favor cuentalo , jajja no lo contaras , seguro , a ver a ver ....

NOOOO -

no calleis, dilo por favor

OOOOOO -

Venga 16,36 marujealo y que SUFRAN, jajajajaja. Tienen suerte que somos mu buen@s y callamos.

16:36 SI DILO -

por favor , y no por donde vas pero si se por quien va y si me gustaria que lo pusieras , ese me gusta menos aun , venga a divertirse ya de una vez , cuenta cuenta

16:31 -

HGPT

16.31 -

mira bonita como des mucho te voy a marujear una cosita que me he enterado y he sido buena y me he callado .¿a que sabes por donde voy? eso que dicen que no os gusta naita y que romperia todos los esquemas .
Pues eso..

a ver -

solo alguen ha dicho que esta mas fea jajajaj que no se ha matado a nadie hombre jjajaj y marujeo ya te digo , solo lo haceis vosotras y da verguenza leeros algunas veces , os metis en todo .Ale ya os dejo en paz yo tambien

16:31 -

H P

16.20 -

tu tambien eres un tio ???yo es que meo.Claro hay que entender que defiende los culos gordos y ...,lo del gusto tambien esta en relacion con lo que estamos aconstumbrados ...... lo otro es lo de los viejos que no les gusta el turron porque no tienen dientes.

pues que se vaya -

a otro que me se, que por lo visto esta de reflexion, y se estruje las neuronas

16;24 -

que yo no he dicho na , digo que no ha marujeado , solo ha dicho que esta peoor ahora o sea mas fea , pero solo ha opinado y eso lo hacen hombre y mujeres , pero marujear eso solo lo hacen las marujas no generalices que no todas las mujeres marujean , de hecho de los articulos que leo solo lo haceis vosotras , yo creo que influya la edad , las jovencitas no lo hacen

marujeo marujeo -

pero marujeo, es el que se os lee a tod@s vosotr@s por todas partes, además de baboseo, así que no achaqueis a los demás lo que os corresponde.
Y como sigas por aquí molestando, ya sé que tengo que hacer y a quien decirle que venga a llamaros la atención.
Dejarnos en paz!!!! Ya está bien.

no hagais -

ni caso por favor, que se vayan a entretener por ahí, que es lo de siempre, ahora empezamos otra vez que
estamos aburrid@s.
Es la envidia que les correo a unas y a "otro"? jajajaja, me haga pis. Que más quisieran, pero venga, ni caso que vienen buscando molestarnos a nosotr@s, no es otra cosa, empiezan con ella sabiendo que van a tener respuesta.

claro -

es lo nuestro, pero los tios eso ni por asomo y no me paso, el que se ha pasado etres tu y por lo menos tres pueblos, una cosa es leer y otra ,,,,,

no te pases -

solo ha dicho que esta peor ahora , eso no es marujeo , marujeo es lo que normalmente se os lee a vosotras por aqui y por alla

que extraño -

un tio metido al marujeo

jajajajajja ajajjjaaajjjaaaaa -

mona? y de cuerpo solo delgada? mira que conozco cositas que te quedarias muert@ y a las curvas a las que te refieres...... la que te digo jajaj para no tener nada ni eso, y vamos a dejarlo majete, que tu seras de los tiempos de Sofia Loren

16:00 -

pues en ot paso por mona sin mas , pero asi como tu lo dices en pasado , yo hablo de ahopra y ahora esta fea y de cuerpo simplente esta delgada pero no es un cuerpazo a la mayoria de los hombre nos gustan con mas curvas y pero eso es lo de menos , tu piensa como quieras y yo hare lo mismo Siento tener que dejaros

si -

pobrecila esta horrorosa y el tipo ya para que vamos a hablar .Que lastima de muchacha ,la pobre .En todos los sitios siempre se ha dicho que era muy fea ,en OT paso por la mas fea .Si es una lastima la pobre criatura esta muchisisismisimo mas fea ahora .Yo que ella me ponia una escafandra,por que no se puee ir asi por la vida.Fea ,fea fea.
Ayyyyyysssss

15:54 1ª -

hazlo , que te lo impide ?

15:45 nadie te discute eso , -

es mas , estoy de acuerdo total contigo , pero nadie ha dicho lo contrario no? solo que esta mucho mas fea ahora

15.49 -

¿NO ENTIENDES? UY ,pues yo hubiera jurado que si.

15,45 -

Si, de verdad te parece correcto? ya sé lo que tengo que hacer ir a cierto sitio y decir lo que me parece a mi una determinada persona y después veremos que ocurre.
Siempre es lo mismo, la ley del embudo lo ancho para mi y lo estrecho para ti.
Habría que ver como son quienes se permiten llamar fea a ella, ya me gustaría ya.

15:48 pues eso es -

que no leiste el de dos foros de ot4 hace muy poquito los comentarios sobre unas fotos que pusieron. y eso del gorro que es? un refran o algo de eso , que antiguo tiene que ser no?

15.45 -

claro que lo puedes decir ,faltaria mas.Y te lo agradecemos,a veces la belleza puede tapar el talento ,se ha visto en muchos casos ,que eso es lo unico que hay y ella desde luego es mucho mas que una cara bonita.

yo de tios no entiendo -

pero dime a quien te refieres y te podre dar una opinion , si quieres

pppppppppp -

15:30

Ay, pobre de ti, la sofoquina que te vas a llevar cuando entre en afyve, pero en el número que entre, no en el que tu quieras, jajaja. Cualquier diría eh, pero que torpe eres, presumiendo de números de afyve, ays. De verdad no te dá ni un poquito de cosa decir eso???

15,31
En los demás foros, EXCEPTO EN EL TUYO CLARO, la gente primero no está pendiente de si uno o una está más o menos guapa o favorecida de una manera o de otra, porque eso es marujeo y, en general, hay educación. Son foros de música y no de mises, así que no vengas intentando meter cizaña porque no cuela, aunque, como de todo hay en la viña del señor, si se diera el caso alguna vez, pués mira quizá también alguien haya hecho algún otro comentario por ahí y ya sabes. "Cuando salgo de casa me pongo el gorro y las faltas que me pongan por las que pongo"

Ahora ya siento dejarte sin diversión, pero tengo otras cositas más y mejores que hacer, tu me disculpas verdad que si "querida"?

Venga, buenas tardes, pasadlo bien.


venga tranquilidad -

que solo es una opinion , ella se puede poner el pelo como le salga de donde quieras(por cierto , que educacion tienes y despues pretendes dar clases de conducta)pero si a allguien le parece que esta fea pues lo puede decir , a mi tambien me lo parece y lo siento de verdad tener que decirlo porque ella me gusta

15.37 -

jajaj ,pues por lo que se ve lo esta teniendo dificil.

Ya ves ,otros al contrario todo lo que hacen es para estar mas guapo y van a terminar como un maniqui pintado,claro que eso tiene un publico.

...... -

cuando Nika saque el disco ,sera una alegria y un gusto para ella y sus fans .Lo de afyve da igual,son copias distribuidas ,lo bueno es venderlas ,.
Esos son los problemas de la sobrevaloracion,de todas maneras ella es aun una pagina en blanco ,lo tiene por demostrar ,otros ya se ha demostrado.
Ella es futuro .

yo no digo que sea buena o mala -

digo solo que cada cosa que se hace es para estar mas fea , solo eso , como os lo tomais , venga ale , una tilita para la sofoquina

Nika se pone el pelo -

13,54 como le sale de allí mismo, tu me entiendes verdad? pués ea ya está, adios.
Yo alucino mucho con estas cosas, entrar aquí a decir que no le gusta como le queda ahora el pelo ni nada, pero, eso si, no es su fan ni nada, aunque se toma la molestia de venir a decirlo.

Y en una cosa si estoy de acuerdo fijaté, yo particularmente no entraría en "un determinado foro" (osea el tuyo) a poner nada de ella, pero es solo mi opinión, lo pienso así porque no sirve nada más que para estas cosas, pero eso sí que luego cuando es al contrario y alguien (estando en su derecho de opinar) dice que no va a ir al concierto que anuncian porque no le gusta ese tipo de música, se ofenden y lo repitan constantemente el agravio que se le hace. Anda, tocaté lo que puedas!!!

Estas cosas son dignas de estudio, tengo un amigo psicólogo a quien le voy a comentar que opinión le merece estos hechos y si cree que puede tener remedio.

nunca has dicho que rosi de palma es fea? -

pues yo si , y seguro que tu tambien , pero claro duele que se lo digan a quien tu quieres , pero lo siento si escuece , es la verdad a menos que se este ciego , o mirad los demas foros cuando en otras ocasiones se han puesto fotos lo comentarios .Y metete con quien quieras o mejor dicho , con el que quieras que a mi me da igual. Yo digo lo que veo y no soy el unico , te lo aseguro ,si os molesta pues lo siento pero asi me lo parece

Cuando nika saque el disco -

si algún dia lo hace,entrara en el puesto 98 de afyve?yo creo que no entrara nunca en lista.Eso si esta monisima?según las fanaticas de ella,claro

preciosa -

lo era ,lo es y lo será ,porque su madre ya la pario asi.
Y ahi es donde te duele.De todas maneras ella no aspira a vivir de su fisico ,ni lo usa para empujar su carrera y ademas tiene la suerte de que la gente que esta con ella la quiere por otras cosas .Ya te digo ,en ella ,precisamente no es la cualidad que mas destaca .

15.01 la mia??? -

enga si,vete.

pués para quienes no sois fans -

que os importa como sea?, a mi no me gusta casi nadie y me dá exactamente igual como sean y tengo que decir que hay cada un@ que espanta, pero a mi plín. No será que te sigues pudriendo de envidia cada vez que la ves?
Y a mi el/la/tuy@, jajaja, me la suda totalmente y he visto cada fotito por ahí que es para llorar si no te da un ataque de risa y en cambio algun@s creeis que es ADONIS y cada vez que leo comentarios al respecto me descoyunto de la risa.
Venga a la M...... con erre doble, date un voltio y aireate que falta te hace, solo sabes estar aquí metida, donde eres muy molesta.
Y UNA SUGERENCIA: NO EMPIECES OTRA VEZ Y NO PROVOQUES EH. Tenerlo en cuenta, que será mejor.

guapa por dentro y por fuera -

anda ,pues menos mal que no te gusta a ti,lo contrario seria para preocuparse de verdad.

venga pasalo bien -

y mira seguro que a mi la tuya me gusta menos que la mia a ti y no voy a ningun sitio deciendo lo fea que esta de una forma o de otra. Aprende un poco de cordialidad y respeto por los demas, que por lo que se ve, te hace mucha falta

pues siento decirte -

que para quienes no somos fans no la vemos guapa y siento que te lo tomes asi y no estoy pendiente de ella , ni siquiera lo estoy de la mia , como para estarlo de ella y no es que me parezca menos guapa, es que no la veo guapa directamente . Enga me tengo que ir

no te esfuerces -

te creo, pero ella cambia y esta guapa con todo,porque lo es, te guste de una forma mas que de otra, tu seguro que escandila con todo lo que te haces, por eso te pasas el dia pendiente de ella y pobre idolo con fans como tu

no tengo idolo tengo -

y no no me gusta , a ti si? eso es pasion y ceguera , pero me alegro que te conformes . Preciosa... lo era ,para mi gusto ya no .Venga suerte en el concierto

y -

preciosa lo ES

de tu idolo -

las han puesto para correr un mes sin parar y babeais,no digo mas

seguro -

que no te gusta? claro compareda contigo ni muuuu

ççç -

precioso comentario, si señor

NIKA mucha suerte -

y mucho éxito, te lo deseo de todo corazón. Ojalá pueda ir a verte el día 16, aunque no lo tengo fácil, pero me encantaría escuchar el anticipo de lo que luego se transformará en ese tan ansiado cd para muchos de nosotros, tus fans, y seguro que cuando después se escuche para muchísima más gente.
Espero que esta vez te faciliten, al menos, una digna promoción.
Vaya desde aquí mi admiración y respeto, que cada día que pasa se acrecienta por muchas cosas, pero sobre todo por tu comportamiento ante esas "adversidades" que te cayeron encima y que aún siguen coleando.

Como sé que eres religiosa (un día te lo escuche decir), que DIOS te ayude y te premie como mereces, aunque ya te ha premiado con muchas cosas muy importantes por cierto, como: bondad, inteligencia, educación, clase, cultura y también porqué no decirlo con belleza y estilo. Bueno esto último no tiene tanta importancia como lo demás, pero mira también lo tienes y mejor es tener que no desear. Supongo que (como todas las personas) algún defecto tendrás, pero yo no lo veo y esto quiere decir que no será muy grande pués tengo buena vista, pero bueno todos tenemos alguna cosilla, lo bueno es saberlo para poder corregirlo si es necesario.

Nada más guapa, SUERTE Y SUERTE.



Te deseo lo mejor MONIKA -

Espero y deseo de corazón que tengas todo el éxito del mundo (por lo menos el que tu deseas niña), como tu bien dijiste una vez, el éxito es que se reconozca tu trabajo, cada uno lo mide de una manera, pero lo realmente importante es que a ti te llene como persona y artista, sé que tienes todo lo necesario para ser una gran estrella en tu estilo, y que es bastante gente la que piensa así, pero si tuvieras la suerte de una minima promoción , estoy seguro que mucha más gente apreciaria tu talento, mucha, mucha suerte de verdad te la mereces GUAPA!

Buena noticia -

Como me gusta esta noticia.Y cuanto has luchado para ello.Estoy deseando tenerlo en mis manos y poder disfrutar de música diferente.Siempre con tu música

NIKA -

Me alegra que ahora actues en la sala cheester, lo estas haciendo en lo mejorcito de Madrid .Despacito que todo llegara ,ya lo dijistes tu una vez ,ahora toca empezar de nuevo y asi lo estas haciendo, pero de lujo .Espero ese disco con verdaderas ganas.

Monika -

Como artista eres de diez ,sensible ,sincera y coherente ,por eso espero tu disco con verdaderas ganas ,he podido oir algunas cosillas y eso me hace desear oir todo lo que tienes que decir.
Es una noticia feliz para ti y par los que te escogimos .Suerte niña.

geles vigo -

nika ,de todo ot eres una de las que mas te mereces el triunfo y si la gente tiene gusto musical y sabe distinguir quien vale ,lo conseguiras

MONIKA -

ves como tus fans saben esperar a su artista? siempre nos tendras al pie del cañon por tu musica