Blogia
operaciontriunfo

RAMON CANTARA EL HIMNO DEL BETIS

RAMON CANTARA EL HIMNO DEL BETIS

Segùn informa Manioticos, El Real Betis Balompié cumple en 2007 sus primeros 100 años de vida. Y para celebrarlo, el equipo ya tiene himno oficial, cantado por Rafael Serna. Pero se han hecho varias versiones de este himno, como la que han cantado Los Cantores de Hispalis o como la que ha grabado recientemente el triunfito Ramón. Aún no se ha editado, puesto que la grabación se hizo hace tan sólo dos días. No se conoce la fecha en que se publicará.
Ramón como ya os avanzamos hace unas semanas ha editado ya a travès de su pàgina web su nuevo disco "Cambio de Sentido" que se editarà a nivel canarias el pròximo 25 de Octubre. Esta semana el triunfito comienza ya con la promociòn de este nuevo trabajo, asi que atentos a vuestros televisores.

1 comentario

ROSA -

Juan Máiquez recibirá el próximo viernes en Madrid una Antena de Oro por su trayectoria profesional


MURCIA, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

El director general de Radio Televisión de la Región de Murcia (RTRM), Juan Máiquez, recibirá el próximo viernes, 20 de octubre, en el transcurso de una gala en Madrid, una 'Antena de Oro' 2006, concedida por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España en reconocimiento a su trayectoria profesional.

Máiquez declaró a Europa Press sentirse "altamente honrado" por esta distinción, que "me proporciona muchas fuerzas para seguir adelante en la ardua tarea actual", tras 34 años entregado al periodismo. "Me llena de un orgullo enorme. Me han hecho un gran honor", reconoció.

Este galardón forma parte de las dos antenas especiales otorgadas por la federación que engloba a las asociaciones de radio y televisión de todo el país, junto a la que también recogerá el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, por su trayectoria política.

Estos premios están destinados a reconocer la trayectoria y la creatividad de los profesionales de los medios, así como las personas y las instituciones que se distinguen por su colaboración o apoyo a cualquier faceta de los medios de comunicación.

Así, con esta edición, las Antenas de Oro conmemoraron los treinta y cuatro años galardonando la labor de los profesionales de medios audiovisuales que más destacaron a lo largo del año.

También recibirán una Antena de Oro los servicios informativos de IB3 Televisión, representados por el director José María Castro, así como programas de televisión como 'Cámera Café' (Tele 5) o 'El Guiñol' (Cuatro), además de profesionales como el periodista Carlos Herrera o el consejero delegado de Cadena COPE, Rafael Pérez del Puerto, o Alex Grijelmo.

Asimismo, serán premiados 'Los 40 principales' y las presentadoras de televisión Anne Igartiburu (¡Mira quien baila!) y Sonsoles Suárez (Espejo Público). A su vez, en el apartado de espectáculos se reconoció la labor de las cantantes Estrella Morente y Rosa (Operación triunfo), y en deportes, los éxitos del F.C Barcelona.