Blogia
operaciontriunfo

SERGIO PARTICARA EN LA BSO DE OPEN SEASON

SERGIO PARTICARA EN LA BSO DE OPEN SEASON

Hace ya un año que Sergio Rivero se proclamo ganador de la pasada ediciòn de Operacion Triunfo. Al artista no le ha ido nada mal durante este 2006, ya que ha editado con gran èxito su album debut, y prepara para este noviembre su segundo disco, del que ya sabemos el nombre del productor que es Ramòn Fèrez.
Sergio al igual que Rosa, pondrà voz al tema principal de una película de animación llamada "Open Season" que se estrenara en España el 17 de Noviembre.
Para ir abriendo boca, Sergio será el primer invitado para el programa de radio OTradio con cadena 100, que empezara a emitirse hoy lunes a las 22 horas y que se podrà escuchar a través de portalmix.

5 comentarios

oohh :D -

INCREIBLE !!!!!!!
SK ESTE XIKO NO PARA! EL 26 ,AL CINE! JEJE

Pili -

SE ESTRENARA EL DIA 10 DE NOVIEMBRE Y SERGIO CANTARA LA BANDA SONORA DE "COLEGAS EN EL BOSQUE"

jazmine -

Noticia: La proxima semana se hara un casting para elegir a la chica que va a cantar con Sergio Rivero, será una de las chicas de OT5 y la elegida será la que grabe una canción con Sergio para su proximo disco

sonia -

SERGIO LA MEJOR VOZ DE TODAS LAS EDICIONES DE OT Y CREO QUE LA MEJOR VOZ FEMENINA ESTA A PUNTO DE SALIR EN LORENA DE OT5 ES LA MEJOR VOZ QUE HA PASADO POR OT

david -

k ganitas del segundo discooooo sergio eres el mejor!