Blogia
operaciontriunfo

JUAN CAMUS RENUEVA SU PAGINA WEB

JUAN CAMUS RENUEVA SU PAGINA WEB

Recientemente Juan Camus, ha pasado por su foro oficial para anunciar la renovación de su web oficial, y es que si entraís en Juancamus.com poderís observar que es cierto que el diseño de la pagina oficial del artista ha sido renovada.
Y es que todo parece indicar que el triunfito esta en una nueva etapa de su carrera artistica, asi pues en dicha web podeis escuchar dos temas nuevos que se incluiran de ser editado en su tercer trabajo discográfico.
Recientemente Juan ha grabado una nueva versión de su tema "Quiero" en los estudios FM de Frankfurt a manos del prestigioso productor Peter Ries. Y también ha trabajado en Inglaterra con el guitarrista de Boney Tyler, Keith Atack y su hermano Tim, en nuevas canciones y una nueva balada con arreglos de cuerda.
Estos es lo que podemos avanzaros de Juan que esperemos regrese en el 2007 con nuevo disco.

4 comentarios

MARELLA -

Tenemos ganas de volver a escuchar a Juan. Sabemos para cuando podra salir el disco??

paula -

jajajajajajaja tu canta

Sakin -

también le deseo mucha suerte a Juan, que seguro su nuevo disco será genial, ya que sus composiciones siempre dejan muy buen sabor de boca, entre ellas "las cosas que nunca te dije" o "el color de mi amor".
Me alegro mucho por él

manu -

Deseando poder escuchar el nuevo trabajo de juan camus. Espero que tenga muchisima suerte en esta nueva etapa de su vida,ya que se lo merece.UN abrazo a todos los fans de juan y en especial a él. Y recordad nunca dejeis de soñar,que los sueños se hacen realidad.