Blogia
operaciontriunfo

SERGIO A PUNTO DE FINALIZAR SU GIRA DEBUT

SERGIO A PUNTO DE FINALIZAR SU GIRA DEBUT

Como os avanzamos hace unos días, Sergio Rivero ganador de OT 2005 interpretará el tema central de la película de animación de Columbia “Open Season” de EEUU, que en España se estrenará el dia 10 de Noviembre 2006 con el titulo "Colegas en el Bosque".
Mientras que prepara su nuevo disco, el canario sigue de gira en este 2006 ofreciendo sus últimos conciertos de su gira debut.

PROXIMAS FECHAS:

20/10/06 Las Palmas de G.C. Recinto Ferial Fiestas La Naval
27/10/06 Benidorm (Alicante) Terra Mítica
15/12/06 Santa Pola (Alicante) Palacio de Cristal. Gran Hotel Marina Place

7 comentarios

soraya -

LORENA HA SIDO ELEGIDA POR SERGIO HOY PARA HACER EL DUO CON EL Y CANTAR UNA CANCION DE SU PROXIMO DISCO BUENA ELECCION LORENA ES LA MEJOR VOZ DE OT 2006

luisa -

joer con Sergio si que vale la primera pelicula de sony pictures y lo eligen a el entre todos los cantantes de sony para hacer la banda sonora me alegro porque sergio tiene una voz impresionante

mar -

NOTICIA EN LOS 40 PRINCIPALES

La voz de Sergio Rivero sonará en una película de animación. (Fotografia: Sony)
Ampliar




Sergio Rivero pondrá la voz al tema principal de la banda sonora de Colegas en el bosque, un film de animación que llegará a las pantallas españolas el próximo 10 de noviembre. El tema, titulado Hogar, es una hermosa balada que ambienta una película que resalta el valor de la amistad.
Por PATRICIA R. BLANCO / los40.com Madrid (26/10/2006)

---------------------------------------------- ----------------------------------

La comedia, el primer film de animación de Sony Pictures Animation, cuenta la historia de Boog (Alexis Valdés), un oso pardo domesticado que se pierde en el bosque tres días antes de que se abra el período de caza. Allí conoce a Elliot (Pepe Villuela), un ciervo salvaje y dicharachero con el que tendrá que aprender a convivir para salvar a todos los animales del bosque de los cazadores.

El cantante canario continúa con la promoción de Quiero, su álbum debut. Su próximo concierto será el 27 de octubre en Benidorm (Alicante).

http://www.los40.com/articulo/noticias/Sergio/Rivero/canta/tema/principal/film/animacion/Colegas/bosque/l40actn01/20061026l40l40not_2/Tes/





Paula -

SERGIO RIVERO VISITARA MAÑANA JUEVES LA ACADEMIA DE OT 5 PARA ELEGIR A LA CHICA QUE HARA EL DUO CON EL CANTANDO UNA CANCION QUE HOY HAN REPARTIDO A LAS CHICAS PARA QUE LA PREPAREN PARA MAÑANA, ESTARA INCLUIDA EN EL SEGUNDO DISCO DE SERGIO RIVERO ¿QUIEN SERA LA AFORTUNADA?

jum, -

KEREMOS KONCIERTO EN ANDALUCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUUU
K A ALGUN@S NO NOS DEJAN MOVERNOS Y NO PODEMOS IR A LOS KONCIERTOS X KUALPA DE SER MENORES DE EDAD Y LOS PADRES ESTOS...JUU

Pep -

NOTICIA DE LA AGENCIA EFE

Sergio Rivero triunfa en casa en su noche 'más especial'


El cantante grancanario Sergio Rivero triunfó esta noche, ante más de 5.000 personas, en el concierto que ofreció en la plaza de La Puntilla, cerca de su antiguo barrio de La Isleta, en 'la noche más especial' de sus conciertos, según reconoció el intérprete.

Y es que esta noche fue la primera en la que el último ganador de 'Operación Triunfo' actuó sólo ante su afición, la que, con su incondicional apoyo, le empujó a su éxito en el programa televisivo.

Ante un público entregado, en su mayoría quinceañeras y jovencitas, aunque también se podían ver a algunas mujeres adultas, Sergio Rivero interpretó los dieciséis temas de su primer trabajo musical, el que sacó tras su paso por la academia de OT.

En La Puntilla, en una de las cabeceras de la popular playa de Las Canteras, de espaldas al océano Atlántico, Sergio fue piropeado mientras cantaba 'Me envenena', y 'Quiero palabras de amor', y 'Mírame' y, por supuesto, su canción más conocida, 'Como cambia la vida'.

'¡Guapo, guapo!', '¡Sergio, amigo, Las Palmas está contigo!' o '¡Eso sí que es un pedazo de artista!', fueron los gritos de devoción que, durante la hora y media que duró su actuación, le acompañaron durante todo el concierto.

El cantante de La Isleta, uno de los barrios más populares de Las Palmas de Gran Canaria, se entregó con cada registro que interpretaba, hasta que logró arrancar del público el típico '¡Pío, pío', con el que el público canario ovaciona a los mejores.

El concierto de Sergio Rivero ha sido el colofón de las fiestas de La Naval, y aunque en un principio estaba previsto que su actuación se celebrase en un sitio más pequeño, las previsiones de una gran asistencia de personas hicieron que las autoridades municipales optaran por trasladar la actuación hasta la plaza de La Puntilla, a fin de garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Antes de despedirse, y prometer 'seguir viniendo', el cantante comprobó, como dice su canción, como cambia la vida, como se ha convertido en una estrella en su tierra, donde hace apenas un año trabajaba de cajero en un supermercado.



Terra Actualidad - EFE
http://actualidad.terra.es/cultura/articul...che_1155534.htm

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=37640

Ainhoa -

No termina juntara la gira quiero con la promocion del nuevo disco mirad el concierto que tiene el 15 de diciembre, sergio dijo que lo que harian es cambiar algo el repertorio de sus conciertos añadiendo las canciones de su nuevo disco el segundo, sigue y sigue sin parar, no ha parado desde Abril/2006 que empezo la gira de conciertos