Blogia
operaciontriunfo

BETH COLABORA EN UN DISCO HOMENAJE A SOPA DE CABRA

BETH COLABORA EN UN DISCO HOMENAJE A SOPA DE CABRA

Beth vuelve a colaborar en un disco, esta vez para rendir homenaje en forma de CD al desaparecido grupo Sopa de Cabra.
Un total de 15 artistas, entre los que destacan Bunbury, Pastora y Beth, son algunos de los artistas que prestarán su voz para este disco que se editará a principios del mes de Noviembre, justo cuando se cumplan cinco años de la disolución del mítico grupo catalán.
A pesar de ser un proyecto cien por cien catalán, el disco se venderá en toda España, ya que el grupo tuvo proyección nacional.
Mientras Beth continua con su agenda y esta noche estará ofreciendo un acústico en la Sala Castelló. Atentos todos los fans de la catalana porque el día 26 será una de las invitadas de Channel Nº4, programa presentado por Boris donde interpretará su nuevo single.
Para finalizar el mes, Beth firma de discos en Discos Castelló, el día 30.

44 comentarios

beththebest -

pos va ser que si, nena porque te cae tan mal mi beth? haber di si ella es la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

jeje -

pues sí q delira jaja no veas lo q nos perdemos, a la mejor del MUUUUUNDO ENTEROOOOOOOOOO!!! jajajajjajjajAA

tú deliras -

tú deliras! jajjajajjajjaja lo que se pierde España entera y el mundo entero no?? ajajajjaja eres patético/a como tu FRACAbeth! jijiijiiji

beththebest -

pos a mi no me hace ni pu.ta gracia nena entiends? y qye hases aki en la pag de beth? anda vete y no regreses mas a molestar soy fan de mi beth para siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tu na de na no sabes loo que te pierdes jajajajajaja

jeje -

tus insultos sólo me hacen reir porque das muestra de tu rabia y frustración como fan de pacotilla que eres, a la altura de la artístas que te gusta. sólo te defines a tí mismo/a. :)))))))))))))))))))

beththebest -

jajajajajjaaj mira como no dices quien askerosa seguro sera tan bastarda como tu jajaajajajajajaja que te den por saco mañacaja de mierda

jajaaajajjajajajajajajajajaja -

mi idola como tú dices es una artistaza y en voz se come a tu petarda de las rastas, así que te jodes! jeje

beththebest -

tu si eres fracasada!!!! al menos mi beth tiene otro discazo no como tu idol@ que seguro no tiene na de na jajajajaja

ya, ya... -

sí ya has dejado claro que tu GRAN IGNORANCIA es MUY GRANDE por eso no extraña a nadie que para tí sea esta tía la mejor del mundo, jajajaajjajjjajajaajaaa ahí lo dejas bastante claro, no ves más alla de la rastafracasada jeje

beththebest -

nena que no me interesa sabr quien es esa extranjera no me importa!!!!!! solo mi beth es la mejor de este mundo

JAJJAAJJAJA -

¡¡¡¡IGNORANTE!!!! Y CON mayúscula, mira que no saber quien es Whitney Houston, hasta un niño de 5 años sabe quien es esa PEDAZO CANTANTE, conocida mundialemnte! pero la fans de las rastas no ven más allá de sus asco de rastas, jajajajjaja IGNORANTE CON MAYÚSCULAS!!! Sique con tu RASTAFRACASADA y sin disfrutar de la buena y verdadera música! jeje

beththebest -

solamente me importa mi beth no las cantantes esas raras que no se conocen solo en el extranjero

beththebest -

no me digas eso nena de ignorante nada! ya se quien es es una negra lo mire por internet pos la verdad me suena su cara pero to las negricas son iguales y no se que canta esa xd y la otra ni put..a idea

QUE IGNORANTE!!!! JAJAJJJA -

22:49, eres una pedazo IGNORANTE!!! porque mira que no saber quien es Barbra streisand... o, Whitney Houston...!!! de verdad no sabes quien es Whitney Houston????? que fuerte lo tuyo jajajajajaa si es así no me extraña que para tí bveth sea la mejor del mundo, claro, si nada más la conoces a ella... no me extraña que digas eso, eso demuestra tu cultura musical. jajaja

beththebest -

por supuesto que es la mejor del mundo mi niña, ademas quien coño son esas que nombras?¿ jajaaj solo conosco a maria carey esa

Sam -

Vivid y dejar vivir.
La calidad de Beth es incontestable
Otra cosa es que no sepan apreciarla
Algunas de las bandas más influyentes de la historia de la música no fueron ningunos superventas en su momento: The Doors, The Velvet Underground..., y no podria entendrese la música actual sin sus aportaciones.
En cambio muchos superventas de la historia de la música no son recordados ni en la mente de los nostálgicos : Raul, Alex Ubago...
Mucha suerte

fannn -

beth la mejor del mundo a ver si vienes por valencia que quiero verte

Anonymous -

yo estoy muy tranquila no te preocupes.

Anonymous has el favor de dejarlo ya hija! -

ya la cosa se estaba parando pero si sigues provocando la gente seguirá metiendose con Beth, no te das cuenta de eso???? si no fueras d provocona seguro q ya no dijeran más nada de Beth, pero si sigues... si quieres un poquito a Beth, deja ya de picar a la gente q entra, y a ver si hay paz de una vez! venga, de buen royito!

Anonymous -

okk ¿¿qué nos merecemos?? a mi no me preocupa absolutamente para nada vuestras idioteces.

beth la mejor -

Felicidades Beth. Tu disco es buenísimo. Ha gustado mucho y por eso se ha agotado la edición. Como tu dices, hay que ir despacito pero pisando firme y apostando por lo que se quiere aunque no sea "popular".

Anonymous -

teneis lo que os mereceis!

Anonymous -

por qué nos os animais a escribir en portalmix o en la web, ah claro de ahí saldriais a patadas pobres jaja

Anonymous -

chicos qué mala es la envidia y vosotros aún por aquí ayay.

está claro! -

está claro, 19:59, sólo están viendo en su favorita lo que siempre han estado deseando para otros, y eso es un buen escarmiento, anda que si lo es!

Bueno, -

dejad a ya a la rasta que ella y sus fans ya tienen su merecido, tanta envidia y tanto desear para otros cosas mala para al final verlo reflejado en su favorita, no creeis que ya eso es suficiente?? pues yo creo que sí!

jajajajajajaja -

Kien no se consuela por pke no kiere Oleeeeeeeeeeeeee por el 71 en afyve y digo yo, pke hay mala distribución? pke no hay pelas, y pke no hay pelas? pke el disco no interesa lo suficiente, y pke no interesa lo suficiente? pke es tan bueno tan bueno k solo lo aprecia gente inteligente y culta como Buenafuente, Om, Jan Laporta... El resto de los pobres mortales tenemos gustos de categoria inferior, por eso nos gustan Bisbal, Mana, Shakira, Sanz, de Maria o Carrasco.

la de los gallos -

jajajajajaja si es k no os keda más remedio k decir eso

Anonymous -

justo: olé y olé por la niña la mejor jeje

justo -

q wai 2 semanas en afyve, olee oleee y oleeee, y siendo un cd intimista, en ingles, siendo xica y pesima distribucin"""eso solo lo puede conseguir Beth!!!poco a poc!!!

Cs -

La próxima semana desaparecerá jajaja!

informando -

En este semana la reina de las rastas no solo no ha subido, sino k ha pegao un bajon de impresionnnnnnnnn del 57 al 71. Todo kae por su propio peso

ana -

me parece una falta de respeto algunos de los comentarios que hay aquí. si no os interesa beth que coño haceis aqui dando por saco? ala guapa vete a tus reinos y olvida a Beth.

Anonymous -

y por favor una vez más se os pide respeto. Yo sé que detrás de cada nick de las personas que ''insultan'' se esconde un gran corazón.

Anonymous -

¡Enhorabuena Beth! por tu último trabajo ''My own way home''.

Anonymous -

Hola a todos, okk se puede entender que no os guste un cierto artista pero ¿¿es necesario ir ''jodiendo'' de esta manera?? de verdad dejadlo ya por favor. Mirad hay gustos para todo, y si vosotros seguiis así lo que consegureis es que se deje de opinar, cosa que me parecerá perfecto.

Solo se os pide respeto por favor.

Lolo -

Despues de leer mas de 1comentario subnormal,solo deciros que es cuestion de gusto uno puede decir me gusta tal cantante (en este caso beth) o no.Pero dejad de juzgar si aportan o no al mundo de la musica xq seguramente no tendreis argumentos tecnicos para ello.

Pepi -

Y cual de los Triunfitos ha triunfado? Tony Santos, Nuria Fergo? Cristie? Natalia? Naim Tomas?... No triunfa nadie... Solo Bisbal!! Los demás a pasar hambre.... Beth almenos sale en televisón tres o 4 veces por semana

JAJAJAJAJAJJA -

aaaaaaaaaaaajaajajajjaajaaaaaa sobre todo TRIUNFADORA...!!!

alicia -

He visto a Beth en Channel 4. La han anunciado como una gran triunfadora y una gran cantante, se nota que la quieren muchisimo. Ella estaba espectacular, guapísima y felicísima. Ha dicho que despues tenía una firma de discos y un mini-concierto. Disfrutad quienes podais... que envidia.

Juani -

OYE QUE YA SACO EL DISCO EH, PARA LOS QUE QUERAIS SABERLO.. SALIO EL DIA 9 DE OCTUBRE.. IR A COMPRARLO

bibi -

oyee ke lo de Chanel 4 es HOYYYYY!!!! ( no confundir!jooooo

loren -

ke way!! yo tengo la de "altres cançons de Nada" y la de "no es nou" con Gossos y peaxo colaboraciones!!sigue Asi Beth! eres puero talento!! las buenas criticas te llueven x todos lados!!!

cristian -

me encanta beth, me encanto mucho su primer cd y siempre lo estoy escuxando,, estoy ansioso por qu esaqe el segundo cd,, es la mejor