Blogia
operaciontriunfo

BALANCE GALA 2 DE OPERACION TRIUNFO 2006

BALANCE GALA 2 DE OPERACION TRIUNFO 2006

El pasado Domingo, pudimos disfrutar de la segunda gala de OT 2006, en la que se conoció el nombre del primer expulsado de la Academia, que como todos lo años recayo en una mujer. Encarna fue el primer alumno en abandonar la Academia, tras su explosiva actuación con el tema “She works hard for the money”, pero el público se decanto por Xavi y su versión de ’Como todos’ de Nino Bravo. Un 53% de los votos decidió que el era el que continuaba.
La noche comenzaba con la actuación de los dos nominados y tras ellos la del resto de los alumnos. Saray, Lorena y Mercedes defendieron "Jumpin" una actuación donde demostrarón la potente voz que tienen las tres triunfitas y que recordaba a otros trios de otras ediciones como el de Rosa, Gisela y Chenoa con "It´s raining men" ó el interpretado por Edurne, Soraya y Lidia en la pasada edición. Otro trio de la gala fue el de Leo, Daniel y José Antonio con el tema "I´m a believer", donde los tres muchachos se entregarón a todo el público demostrando la fuerza que tienen en el escenario.
El resto de alumnos hicieron duetos en especial románticos, como el de Mayte y Jose con el tema "Tu Corazón", y Jorge y Eva con "Burbujas de amor". En el primer dueto destaco la voz de ella, mientras que en la del segundo Jorge volvió a demostrar la madera de artista que existe. Por su parte José sigue demostrando cierta inseguridad en el escenario, mientras que Eva desafino en este tema.
Con más fuerza sonaron los duetos de Ismael y Moritz, vesrionando "La casa por el tejado" y Vanessa y Cristina "Sera Sera" de Shakira.
Tras la expulsión de Encarna, se conoció el veredicto del jurado que nominó a José, Xavi y Cristina una vez más, y se estrenos en la palestra Moritz, que fue salvado por el profesorado. Gracias a sus compañeros Cristina fue salvada, lo que ha vuelto a poner a las puertas de la expulsión a Xavi y a José.
Desde OT_FANS todo nuestro apoyo a Xavi, ya que confiamos más como artista en él que en José, que seguramente se salve por su belleza y no tanto por su conjunto como artista que destaca por su sosez.

NOTAS OT_FANS:

SHE WORKS HARD FOR THE MONEY: 7
COMO TODOS: 6
JUMPIN: 8
LA CASA POR EL TEJADO: 6
BURBUJAS DE AMOR: 6
I´M A BELIEVER: 7
SERA SERA: 5
TU CORAZON: 5

¿A QUIEN APOYAS TÚ?

José: SALVAR JOSE al 5557 o 905040801
Xavier: SALVAR XAVIER al 5557 o 905040802

7 comentarios

teo -

ese xavier,, vivaaaaaaaaaaa, oley ole. fueraaa jose.queremos un disco del xavi...

nora -

pues ami me parece que xavier vale mas que josey se merecia haberse salvado, y sacar un disco. porque tiene muy buena voz,,,y jose solo fisico

a ver -

esta claro q jose va a ser salvado x todas las nenas q siguen ot porq es wapo, aunque el xavi tmpoco es un bellezón ni tpc canta bien. Jose solo saldra cuando le nominen con Jorge o Jose Antonio, zq son wapos y cantan mejor q el

dave -

Ese jose se queda, ole ninio...sorpresa al final de ot ya vereis...va aser la bomba!!!!!!!
Este chico tiene dotes comoa rtista, el otro es un armamrio k canta!

Howard -

Creo que esta nominacion viene con truco y el expulsado sera Jose, ya parece que a la cadena le gusta el rollito victima y estan conviertiendo a Xavier en eso.

otfan -

SALVAR JOSE al 5557 o 905040801

Venivedur -

Pues yo sinceramente apuesto mas por jose como artista, si es verdad q no controla aun su voz pero realmente me parece muxo mas bonita q la de xavi. A nivel interpretativo Xavier deja muxo q desear pa mi gusto y eso sin hablar de su movilidad en el escenario, por el contrario creo q jose ahi tiene muxo q demostrar, al fin en cuentas Xavier tendra muxa mejor voz pero a nivel general pa mi gusto es mejor Jose.