Blogia
operaciontriunfo

ROSA BAILARA Y CANTARA EN LA GALA FAO DEL DOMINGO

ROSA BAILARA Y CANTARA EN LA GALA FAO DEL DOMINGO

Como todos los años, TVE retransmite en directo la Gala FAO. Este año la cita será el próximo Domingo, 29 de Octubre a partir de las 18:30 y como la pasada edición consistirá en un especial de Mira Quien Baila.
Varios famosos bailarán, actuarán y atenderán las llamadas de los espectadores durante las siete horas que durará el programa, con el objetivo de recaudar fondos para crear proyectos en los que las personas del tercer mundo puedan producir sus propios recursos.
Entre los famosos que mostrarán sus habilidades como bailarines estarán: Jacqueline de la Vega, Silvia Pantoja, Malú, Víctor Janeiro, Carmen Janeiro, Carlos Baute, Rosario Pardo, El Arrebato, Charo Reina... Y también bailarán antiguos concursantes del programa como David Civera, Carmen Sevilla, Gema Ruiz, Pablo Martín, Belinda Washington entre otros y, por supuesto, Rosa López, la ganadora de la primera edición de Mira Quien Baila y de la final entre los tres ganadores de las tres primeras ediciones.
Las actuaciones musicales correrán a cargo de Isabel Pantoja, David de María, Diego Torres, Pasión Vega, Antonio Orozco, Antonio Carmona, Carlos Baute, Malú, Roser, Estrella Morente y los triunfitos David Bustamante, Rosa, Beth, Manuel Carrasco y Edurne.

0 comentarios