Blogia
operaciontriunfo

BETH ACTUARA EN LA GALA FAO DE TVE

BETH ACTUARA EN LA GALA FAO DE TVE

Beth participa este año en la Gala Fao que retransmitirá TVE en directo la el próximo Domingo, 29 de Octubre a partir de las 18:30 y como en la pasada edición consistirá en un especial de Mira Quien Baila.
Nuestra triunfita no bailara, pero si actuará al igual que otros triunfitos como Bustamante, Edurne, Manuel Carrasco Y Rosa que presentarán sus nuevos singles. Aún no sabemos Beth interpretará "Rain on me",primer single de su nuevo trabajo "My own way home".
El objetivo de todos los famosos que participaran en la gala es el de recaudar fondos para crear proyectos en los que las personas del tercer mundo puedan producir sus propios recursos.


37 comentarios

beththebest -

lo siento master pero yo insulto porke no puedo dejar ke insulten a mi beth perdona espero ke me comprendas

bethfan -

Beth es la mejor, su disco es el mejor, su voz es la mejor y estamos deseando verla en el teatro.


estás haciendo el GRAN RIDÍCULO DE TU VIDA -

Beth no es más que una más de tantos que han pasado sin pena ni gloria por un concurso de televisión y que gracias a su família de getmusic y amistades de estos, sigue logrando salir en la tele, pero si no fuera por esas personas Beth sería una gran olvidada de entre tantos que han pasado por el concurso OT. Así es, y por mucho que se la metan a la gente por los ojos si no les gusta no le compran el disco, y es precisamente lo que está pasando! Tengo un amigo en Barcelona que dice que está saturado de verla tanto en la tele de allí, me dice que menos mal que no sale en las otras televisiones del resto de España, y lo nota cuando sale de Cataluña, o sea, que en el rsto de España, Beth es una de los que se quedaron en un simple triunfito más de los olvi-fracasados o fraca-olvidados, como le querais llamar.

bethteamo -

beth te amo amor mio, no se en que afive estara ademas eso yo lo encuentro una gilipollada lo que mas importaria es que entre a la lista de los 40 prinsipales

te respondo -

Si has leido mas arriba el CD se murio... entro en el 57, a la segunda en el 71 y a la tercera se fué al otro barrio...

hola -

alguien me puede decir en qué puesto de la afive está Beth?? gracias

fede_argentina -

hola gente q bardea e insulta, bue ya exprese mi comentario mas arriba y aunq se llenen la boca insultando yo quisiera saber si sus artistas (con la exepcion de bisbal q lo unico q hace es saltar por cierto), son tan coonocidos como beth, el disco es muy bueno por lo menos los temas q escuche... bueno saludos y sigan insultando eso muestra la clase de persona q son

beththebest -

BETH TU DISCO ES UNA JOYA DIGAN LO QUE DIGAN SIEMPRE SERAS LA MEJOR PERSONA POR DENTRO Y POR FUERA OLE TU BETH FUERA LA GENTUZA ENFERMA

bethfan -

lo que ha hecho Beth es ser sincera consigo misma y darse a conocer con la música que a ella le gusta hacer aun corriendo el riesgo de partir de casi 0. Las ventas ya sabía que no iban a ser muchas porque no cuenta con una gran discográfica que la tenga hasta en la sopa como hace con "otros" y además la tirada de sus discos ha sido escasa. Yo por ejemplo todavía no lo he conseguido pero por las críticas, comentarios y lo poco que he podido oir me hace mucha ilusión tenerlo.
Yo diría que ese disco pronto empezará a dar sus frutos.

DISCO DE BETH -

R.I.P. EN AFYVE... pero q mas da.... con lo forrada q esta la tia...se ha permitido el capricho de sacar un diskito como la Paris Hilton...lo proximo el teatro juasssssssss

fede_ argentina -

hola gente, no se cansan de criticar si no les gusta no opinen, aburren insultando, yo quiero saber si sus fan son conocidos en argentina como beth... nada mas alla ustedes, vamos con beth!!!!

BETH GUAPA!!!!!!!!!!!!! -

Un buen disco y una buena voz, que mas se puede pedir???

rastafans -

por que ha cantado con micro en la academia? tan poca voz tiene? la primera vez que veo a un invitado cantando con micro.Pues no me han gustado las canciones,me gusto mas el primer disco.

fann -

tu disco divino princesa todo lo que cantas es divino tu voz es maravillosa te quieroooooooooo

ah y beth tiene de lesvi lo que yo de monja jijiji

fannn -

BETH ERES LA MEJOR Y LA MAS GUAPA DEL MUNDO PRINCESA YO SIEMPRE ESTARE A TUS PIES APOYANDOTE Y NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LAS DESGRACIAS DE LAS MAÑACAS QUE SOLO BUSCAN PELEA

BETH MI VIDA SIEMPRE CONTIGO NUNCA LO DUDES

fannn -

beth mi amor tus fans te apoyamos

criss -

Patry. no se si mi comentario te molesta por q eres fan de beth o por q no lo eres. De todas formas si lo eres no me digas q los comentarios de los q la odian son un pelín rebuscados... o no?.
Sabes yo tambien soy fan de beth pero estoy empezando a conocerla por su 3º disco y me parece q sta bastante bien elaborado. Opino que vamos a conocer a mas a beth por este disco q a cualquier otro cantante por su 10º disco.

patry -

criss cayate y pirate a otro sitio fea

criss -

hola chicos: soy criss y me gustaria decir antes de todo q soy neutral. En esta pagina no haceis mas q tiraros los trastos a la cabeza q si la beth canta bien , q si es una infeliz... Sinceramente soys como bebés. ¡Viva por esos que no entran al trapo!. Por cierto, hay comentarios q son ... un pelin rebuscados

jajajjaja -

los fans de beth (los poquitos que le quedan) sólo recuerdan que ella vendió ( VENDIÓ, en tiempo pasado) 200.000 copias juas juas juasss para lo que habeis quedado,sólo os consuela el recuerdo.

Mai es una artistaza, compone sus temas y es una buena persona por eso se merece el onda, sois envidiosas a rabiar!! jajjajajaja

oye bohemio -

ya quisiera mai vender lo mismo que ha vendido bet con su primer disco, no ha llegado en veintitantas semanas que lleva en afive ni al oro, cuando Beth las vendió en una semana con su primer disco y llego a 200.000 copias!!!!!! si te da envidia pues te jodes!!! Y de que Beth es conocida en inglaterra desde luego que lo es, a ver donde es conocida mai jajajjjajaja entre sus 4 fans!!

Lula el single se llama: -

"Rain on me"

rain on me, rain on me, rain on me, rain on me, rain on me, rain on rain on me,me, rain on me, rain on me, rain on me, rain on me, rain on me, rain on me, rain on me rain on me, rain on me, rain on me, ...



Y no pierdas el tiempo en buscar la letra que es ésta que te acabo de poner. :)

Santi -

Se llama Rain on me, pedaxu de single que canto la niña. Cada vez mejor arribaaaaa

Lula -

como se llama el single de Beth, el que canto en la gala Fao si alguien me lo puede decir se lo agradeceria.

Desde Argentina una fan de Beth!!!

bohemio22 -

si, es un poco absurdo la gente que se haga pasar por inglesa como para que nos hagan ver lo internacional que es beth.... he escuchado algunas canciones del disco y me parece un poco flojito pero no esta tan mal. lo siento pero de verdad, me parece un poquito simple y no aporta demasiado. me gusta mas el estilo de antes.

manel -

NO CONTESTEIS. CUANDO ESCRIBAN UN ARTICULO AQUI NO CONTESTEIS Y YA ESTA.
Si quieren insultar que insulten y ya esta. No tiene sentido.

graciela -

Hello. my name is graciela and I love beth. She is beautiful girl she is fantastic and very good loocking

Nika -

Estoy de acuerdo contigo pep.
Eli dájalos q no merece la pene hablar con ellos. En la pagina oficial de beth dicen q la gala es a las 00.00. ¿es a esa hora a la q sale.He estado hablando con beth en la sala vib de la beth y me ha dicho q besikoss pa tos los fans.

pep -

la verdad es que yo alucino con estos comentarios tan destructivos.Por q os importa tanto el lugar q ocupa en el número de ventas? Es que acaso lo q más vende es de mayor calidad?En el disco de Beth hay canciones q son buenas y otras q no lo son tanto,pero eso ocurre en cualquier disco d otro cantante de ot,y fuera d ese ámbito.La calidad musical en este pais esta reñida con las listas de ventas,q por regla general quien las lidera son los peores y los mas comerciales del momento. Abrid bien los oidos y escuchad otros discos q no sean los de beth,no os dan acaso ganas también de tiralos a la basura? besos

oye -

fede pink, no t voy ni a copntestar...!!!

LOlo -

Seguro que todos lo hacen muy bien en la gala.Beth tiene una voz juvenil y especial para mi gusto ,seguro q le sale de escandalo beso pa ella

fede pink -

Nena Daconte también va a esta gala !!!!!!

marache -

que guayyyyyyyy. viva beth

Pau -

Que obsesión en meteros con todo el mundo. Cada vez hay más ejemplos de la catalanofobia. El último disco de Beth es mucho mejor que el otro de ella, y si no os gusta no os compréis el disco, nadie os obliga, pero que maldita obsesión en criticar!

juaaasss -

3 "preciosos discos"?? y el segundo cuándo fue????? porque no se enteró ni el tato jajajajjajaa

Joan -

Eli no ves que se quieren cachondear de nosotros, pasar de ellos porque lo que buscan es la fama!! jaja.. sabemos que Beth no ha parado de hacer cosas sea en cataluña o donde sea, y tiene 3 preciosos discos, cosa que otros no tienen jaja.. Besos Eli

Belen -

Holee!esta niña no nos para!! jeje currantaa que eres una curranta!!no hay dia que no tenga agenda!! sigue asi wapixima!tus fans siempre contigo