Blogia
operaciontriunfo

MANUEL YA ES DISCO DE ORO CON TERCERA PARADA

MANUEL  YA ES DISCO DE ORO CON TERCERA PARADA

Manuel Carrasco es ya disco de oro, según informa varias fuentes. Y es que aunque le has costado un poco en comparación con sus dos discos anteriores, Carrasco ha superado las 40.000 copias vendidas de Tercera Parada.
Esta semana el nuevo disco de Manuel Carrasco es uno de los que más posiciones asciende, encaramándose hasta el Top 14 de la Lista de los 100 Álbumes más vendidos en España. Sin duda, la extraordinaria balada “Y ahora” se está consolidando como una seria candidata a convertirse en una de las canciones del año.
Os informamos que ya están a la venta las entradas de los dos conciertos de presentación de “Tercera parada” en Madrid y Barcelona. El 17 de noviembre, a las 21:00 horas, Manuel Carrasco presentará oficialmente su nuevo disco en concierto en la Sala Heineken de la capital de España. Unos días más tarde, el 25 de noviembre, a las 21:30 horas, el escenario será la Sala Apolo de la Ciudad Condal.
Las entradas están a la venta en TICK TACK TICKET, FNAC, CARREFOUR, TIPO, puntos habituales y por teléfono en el 902 15 00 25 y a traves de www.ticktackticket.com
El 15 de noviembre tendrá su concierto presentación en el Auditorio Municipal de Isla Cristina (Huelva), las entradas estarán a la venta en breve en tic tack ticket.

100 comentarios

-

tkrosa / 04-11-06Rosa ya tiene 1,8 millones de discos vendidos

Segun informa una pagina web que habla de todos los triunfitos, se recoge el dato que ya se habia apuntando en la pagina web de "Cuatro", el nuevo canal de television, Rosa ya tiene en su poder 12 discos de platino por las ventas de sus 4 discos anteriores. La cifra asciende atencion a 1,8 MILLONES DE DISCOS.

victoria -

ola wapisimo!!!decirte k el disco me parece mu bonito al igual k los otos dos.a ve si haces mas conciertos por tu tierra o cerca de ella.muxas felicidades x el disco de oro y sigue asi k eres el mejor!!!muxos besos de una leperita.muak!!

MAP -

AQUI SE LIA CADA UNA QUE BUENO¡ LO UNICO QUE ME IMPOORTA ES QUE MANUEL ES UN GRAN ARTISTA Y QUE LE FELICITO POR ESE DISCO DE ORO, LA GENTE QUE VIENE A METER CIZAÑA Y MALOS ROLLOS SOLO PUEDO DECIR QUE SON UNOS EVIDIOSOS Y GENTE QUE QUIERE CREAR MAL ROLLO Y NADA MAS. LO UNICO BUENO ES MANUEL, LO QUE REALMENTE ME IMPORTA ES EL Y SU MUSICA, QUE SE LO QUE REALMETE LE HA COSTADO A EL LLEGAR A CONSEGUIR UN HUECO EN ESTE MUNDILLO Y SE LO DIFICIL QUE ESTÁ PARA TODOS LOS CANTANTES Y CUANDO VEO A TODOS ESTOS CHICOS QUE ENTRANEN OT, CON TANTAS ILUSIONES, QUE QUIEREN LLEGAR A SER ALGO EN EL MUNDO DE LA MUSICA Y MUCHOS SE QUEDAN POR EL CAMINO, QUE TIENEN QUE ABANDONAR SUS SUEÑOS, PIENSO QUE SUERTE TUVO MANUEL, Y QUE SUERTE PODER SEGUIR TRAABAJANDO Y CURRANDOSELO COMO LO ESTA HACIENDO Y OBTENIENDO BUENOS RESULTADOS, QUE OIGO LAS EMISORAS DE RADIO Y SIEMPRE TIENEN BUENOS COMENTARIOS PARA SU DISCO Y PARA ESTA MARAVILLA DE SINGLE. Y VEO GENTE QUE ENTRA AQUI A DESPRESTIGIARLE Y HA DECIR CHORRADAS, QUE SE OCUPEN DE APOYAR A LOS SUYOS, QUE SEAN BUENOS FANS, QUE LOS AYUDEN Y APOYEN COMO HACEMOS CON EL NUESTRO Y QUE MEJOR LES IRA.

La geNte y fans de otros -

La gente y fans de otros estais chalados!!! Sólo la envidia mala puede moveros hacia los artísculos de Manuel Carrasco a hablar tanta porquería y tantas sandeces!!

Hay algo claro, y es que todo aquel que viene a los artículos de Manuel Carrasco a meterse con él, es porque a su favorito le va bastante mal al menos musicalmente, y vienen aquí a descargar su frustración como fan.


¡¡¡Felicidades a Manuel por ese DISCO DE ORO!!!

Oye MC -

Te haces la tonta?? Y que podia decir esa en un foro público, que Manuel era una mierda??

Las fans de Manuel no tenemos nada que agradecerle a esa. Hay artistas que no han sido compañeros de academia de Manuel y que han alabado infinitamente más su música y su persona. Hay compañeros de Manuel que han hablado de él en muchas ocasiones para elogiarlo o hablar de su buen trabajo.

Un crack??....uy eso es inglés y a Manuel le va lo español.

MC -

Pues lo siento pero lo único que estoy leyendo aquí es a un multinick que "supuestamente" es fan de manuel y que está dejando por los suelos a los demás fans de Manuel Carrasco.
Por favor deja ya de dar caña a Beth porque ella seguro quiere a Manuel un montón (ella en su foro ha dicho que Manuel es un crack y eso es algo que hay que agradecerle si realmente eres fan de Manuel)

Gina -

Felicidades a Manuel por su disco de Oro y eso que en México y muchos países de América estamos esperándolo aún.
Está increible!!

MC -

haz el favor de hablar por ti. Y que todos los fans OT, incluidos los de Beth, sepan que los fans de Manuel no son tan ordinarios y mal educados como tu.
Yo particularmente dudo que tu seas fan de Manuel, porque haces que hablen mal de él en todos sus artículos.

Un beso a los fans OT

meritxell -

mc!! esto no te lo crees ni tu!! una paranoia mas de las fans de Manuel! flipo en colores,ni ha habido nunca nada ni por supuesto habrá!!que os quede bien claro, todo es producto de vuestra imaginacion, y yo tenia el canal OT, repito, no hubo nadaaa de nadaaa!!! !!Beth sempre amb tu makisima!!!!

23:33 -

Tú misma lo has dicho, SI TIENES BUENOS RECUERDOS...

Bueno.. -

Agua pasada no mueve molino,si el molino no quiere...porque hay veces que si miras atras,tienes buenos recuerdos y te lo piensas,y con esto no me refiero a Beth en absoluto eh?

estoy de acuerdo -

por supuesto que no, eso está claro que agua pasada no mueve molino!

A ver MC -

Vamos a ver MC so flipao,no creo que nadie mas que ellos dos sepa lo que paso entre ellos,y si tu sabes algo como mucho sabras la version pro una de las dos partes,asi qu eno des lecciones a nadie...lo que esta claro es que es agua pasada y que agua pasada no mueve molino

mart -

Enorabuena manu....por ese disco de oro..PERO ROSA LOPEZ A VENDIO YA 100.000 COPIAS ENORABUENA TAMBIEN A ELLA...OLE X LOS DOS.

MC -

Ya veo que no sabeis de la misa la mitad y que todo lo que estais contando son rumores y bulos que han corrido durante mucho tiempo por este "mundillo envidioso". Yo os puedo asegurar que la verdad sobre el tema RELACION BETH_MANUEL lo sabemos muy pocos y desde luego no seré yo quien lo vaya a contar y menos aquí.

Dejad ya de decir mentiras, por favor y dedicaros cada uno al suyo con respeto a los demás. Eso diferencia a un buen fan de la mugre que circula por este "mundillo envidioso".

MC -

Solo entro a hacer un comunicado para que quede claro: Beth y Manuel estuvieron juntos durante un tiempo y además de compartír piso en Barcelona, resultaban baratos en la gira Generación OT porque usaban la misma habitación de hotel, incluso cuando actuaban por separado BETH_DANI y MANUEL buscaban la forma de encontrarse... y eso es cierto porque lo he vivido de cerca. Además es archiconocido que en un programa de Televisión Beth confesó haber tenido relaciones sexuales dentro de la academia y todos sabemos con quien. Si los fans de Beth no quieren saber nada del tema están en su perfecto derecho pero que quede muy claro que haber entre ellos hubo y mucho.
Pero también he de reconocer que esa relación no tenía futuro a pesar de que Manuel a Beth la quiso muchísimo. Al contrario... lo dudo.

Un beso a todos.

beth y manuel -

se quieren mucho.


samuel etoo

lola -

Manuel ya tiene vendidas más de 55.000 copias, lo que pasa que hasta que no llegue a las 80.000 no se contabiliza.
Envidia que tienen algun@s de que su disco no llegue como he leído por ahí ni siquiera a la "hojalata".
Y lo mejor que haces porque creo que eres una con muchos niks, es ir a apoyar a tu artista donde corresponda y deja a Manuel en paz que no tienen relación, pero ni él ni ninguno de los triunfitos con ella. Por algo será ¿o no?

byby2 -

Pues si va tan drogada ya sabemos que se parece a su rasta mayor,que en el concierto de Manu Guix iba tan mal que la sujetaban sus amigas

La byby esta -

de donde sale de Marte o de Saturno?? o a lo mejor es que va tan drogada que ni sabe lo que dice.

byby -

sea x lo q dices o no, q os queda claro q de enrrollarse la Beth con un lolailo.......>NADA DE NADA!!! LO SIENTO X SI OS HABIAIS HECHO ILUSIONES!!

byby, de dónde caiste tú??? -

pareces una extraterrestre!

Gracias a dios Manuel Carrasco tiene mejor gusto!

. -

la que dice que Manuel ha llegado tan rápido al disco de Oro porque ahora en vez de 50.000, son 40.000 copias, (Esta es otra cosa de las tan absurdas que se dicen por estos lares!) Te informo que Manuel con el segundo disco se demoró en vender 50.000 copias 5 meses, y con este, que es el tercer disco, ha vendido 50.000 copias en menos de dos meses, o sea, mucho más rápido, sí, pero, si a la gente no le gustara el artísta y su música, seguro que no habría llegado a las 40.000 copias vendidas ni en 10 años, entindes??? Así que si te da envidia que haya llegado tan rápido a 40.000 copias lo siento por tí!

Apechuga con la clase de artísta que tienes y no trates de disfrasar los éxitos de otros, en este caso de Manuel Carrasco!

Y para los enterados como tú, Manuel lleva mucho más de 50.000 copias vendidas ya a esta altura, para que te enteres y rabees más.

Que me gusta ver a lagunos rabear con los éxitos y triunfos de Manuel! ;))))))))))))))))))))))))))))))

LO QUE HAY QUE LEER -

LO PASADO PASADO ESTÁ, (POR DESGRACIA) PERO HOY DÍA QUE MÁS LE GUSTARÍA A LA RASTUZA QUE ACOSTARSE CON MANUEL CARRASCO. IROS A TOMAR POR AHÍ...!

elena -

no os metais tanto con Beth ya que parece que le tuvierais envidia por haberse acostado con Manuel Carrasco.

teresa -

manuel carrasco es el mejor sin duda.a mi personalmente me encanta.es humilde canta las canciones con el corazon.asi q dejaros de meter con el.si tanto os gusta la rata con rastas meteros en su pagina y dejar a manuel en paz.manuel carrasco eres el mejor.galicia te apoya.un besazo enorme a todas las lolitas

Fan -

Yo solo digo que ahora disco de oro son 40.000 copias, por eso habra tardado menos en serlo, pero con el segundo disco para ser disco de oro ( 50 mil copias) tardo mas. Aasi k supongo que sera por eso que ha tardado menos, nada mas.

ya cansas bonita... -

porque desde luego para criticar tanto a Manuel lo sigues al dedillo, si somos lolail@os a mucha honra, y por mucho que digas no vamos a cambiar de artista, aunque Beth se ha quedado con tres o cuatro, y si eres de otro, que lo dudo, vete a defenderlo cuando se metan con él.
Esta es noticia de Manuel y su espacio.

lara -

pues ni idea de lo q canta Beth en sus concierto, mas que nada porque no los he segido , d todas maneras se ve q tu no te `pierdes uno porq estas al corriente d todo el repertorio,jajaj

bohemio22 -

13.44 un abrazo. arriba manuel y mai

Javian -

Q wapo estubo en La gala Fao. Beth tambien se puso muy wapa, es una pena que lo hubieran dejado son muy buenos cantantes los dos y persona sobretodo

al fan de Nena Daconte -

Olé sus narices por llegar a donde ha llegado, siempre me ha caído estupendamente y me sorprendía en sus conciertos.
Los dos que pasaron por OT2 con más éxito y por méritos propios.
Enhorabuena por el Ondas y felicidades a Manuel por ese disco de Oro.

bohemio22 -

soy fan de nena daconte, me gustaria felicitar a los fans de manuel carrasco por ese disco de oro. un abrazo!"

Nando -

No dire nada sobre comentarios absurdos, solo que enhorabuena Manuel por el oro.

Ah! Una cosa: la promocion forma parte del artista, ok?solo eso. Y los discos que regalaron ayer, NO se vendieron no cuentan en AFYVE y ademas el oro ya se habia anunciado antes...

Aurora Borela -

Y MANUEL SUBEEEEEEEEEEEEEEEEE, AUNQUE LE PESEN A UNOS POCOS!
Y LA PESADITA BUSCA DEFECTOS QUE SE VAYA A BUSCÁRSELOS A LA SUYA.
QUE PARA NOSOTROS ES PERFECTO POR MUCHO QUE NOS QUIERAS CONVENCER DE LO CONTRARIO. ASÍ QUE VE A ANIMAR A LA TUYA QUE COMO BUENA FAN ES LO QUE NOS TOCA A TODOS, APOYAR AL NUESTRO Y RELEGAR Y OLVIDAR AL RESTO QUE NO NOS INTERESA.
AUNQUE EN TU CASO SÍ QUE ESTÁS INTERESADA POR MANUEL, PORQUE PARECE QUE SABES MUCHO Y DESPUÉS NO SABES NADA.
VE CON TU NIÑA Y SU GENTE Y DÉJANOS TRANQUILOS.

a lo de las entradas de los conciertos -

no voy ni a contestar, porque es que es ridículo, agobiante, aburrido, absurdo.. y todos los adjetivos que podeis imaginar al igual que los que lo escriben.

Así que ahí os dejo con vuestra frustración de ver como Manuel subeeeeeeeeeeeeeeee!!!

DEJAD A LOS IGNORANTES ESTOS QUE DIGAN LO QUE LES DE LA GANA, -

Recordad que simpre que se trate de Manuel Carrasco núnca reconocerán lo que sea positivo y evidente, como la gran ovación que recibió del público anoche, claro, seguro que fue el regidor el que hizo que ovacionaran a Manuel ajajajjajjaa y a su vez, el que negó la ovación de la rasta, jaja y a los demás artístas sí lo ovacionó el público porque les gustó mucho, a Manuel le ovacionaron porque un regidor hizo que le ovacionaran ajaajjajaajjaa ayyyyyyyy!! que se te ve el plumero y no quieres aceptar lo que has visto y lo que sabes que es real nena! jeje


ESA ENVIDIA ESA ENVIDIAAAAAAAAAAAAA!!! JAJAAJAAJAJAA

a la de la 1:05, 1:10 y 1:16, que pa mí también es la misma persona, -

Yo sí que ví la gala hasta el final, y a todos los que has nombrado (menos a la beth) sí que les OVACIONARON, que no es lo mismo que aplaudir, que fue lo que recibió ella, un simple aplauso, jeje, que es muy diferente a la OVACIÓN que recibieron todos los artístas que nombras incluido Manuel, a Manuel junto con esos artístas le OVACIONARON, nada que ver con la tuya jajajajajajaa me meoooooooo, me da gracia que la nombres entre un grupo de artístas que nada tienen que ver con ella en ninguno de los sentidos jajajaja pero bueno, si te hace ilu...

A la de la 1:05, a la de la 1:10 y a la de la 1:16, (Que para mí es la misma persona pero bueno...) -

No es por defender a Carrasco, pero es que he leido a una persona por aquí arríba que ha escrito algo sin sentido y no he podido evitar exponer mi criterio.

Vamos a ver, es cierto que se han regalado discos de Carrasco a la gente de la gala de OT el Domingo pasado, pero, una pregunta para esa persona:

¿Qué gana una discográfica regalando el disco de uno de sus artístas con el fín de hacer creer que éste vende y, encima pagar por un Disco de Oro?

O sea, la pregunta más sencilla sería: ¿Que gana una discográfica haciendo creer a todo un país que uno de sus artístas vende si éste no vende?

Pues nada, porque es que no tiene sentido lo que esta persona dice, aparte de que uno de los artístas (Por lo menos de los que han salido de OT) que más ha perdurado con Vale Music ha sido Carrasco, sino vendiera seguro que hace mucho Vale le hubiera dado la carta de despedida.

Es cierto que se ha regalado su disco en la gala de OT, pero no tiene sentido ni lógica que lo hagan con el fín de que llegue a Disco de Oro, porque, van a pagar por un material y luego los van a regalar? Entonces perderían todo el dinero empleado, a parte de el dinero que emplean para la promoción de ese artísta? Pues no le veo la lógica por níngún lado, sinceramente! A las discográficas les interesa artístas que precisamente vendan, que les sean rentable, y creo que éste es uno de los motivos por el cual Carrasco sigue con Vale Music. No creo que les interese un artísta que tengan que ponerselo todo en la boca como insinua ésta persona.

!Saludos a los fans de Carrasco y Felicidades por el Disco de Oro!

Maite -

Qué suerte tienes hija mía que te regalan las entradas, porque ni en Madrid ni en Barcelona en todas las presentaciones a las que he asistido que son todas, las he tenido que pagar de mi propio bolsillo, al igual que toda la gente que conozco de los dos clubs de fans que tiene Manuel.
Yo ví que el público se puso en pie con Manuel, y ví hasta ahí, el resto no me interesaba y tenía cosas que hacer. Pero a tu estrella ni por asomo la aplaudieron como a estos que has nombrado, y por supuesto ni parecido a Manuel.
Y deja ya de meterte con Manuel y vete a animarla a tu foro o a su multitud de noticias de promoción.

OTRA COSA -

DECIS QUE LOLO ES UNA PERSONA MUY SOLIDARIA,ENTONCES DONARIA LOS DERECHOS DE LA CANCION ESA QUE DEDICA A UN NIÑO INMIGRANTE,COMO HIZO BISBAL CON LA CANCION QUE HABLA DE LOS NIÑOS SOLDADOS.Y ME IMAGINO QUE PARTICIPARA EN ACTOS BENEFICOS PARA AYUDAR A ESA GENTE¿VERDAD?
ALEJANDRO SANZ,RICKY MARTIN Y MUCHOS FAMOSOS ESTAN IMPLICADOS EN ACTOS SOLIDARIOS,ME IMAGINO QUE LOLO TAMBIEN,DIGO YO....
Y SI ES TAN SOLIDARIO Y SE IMPLICA EN TEMAS SOCIALES¿PORQUE NO BAILO EN LA GALA DE LA FAO COMO HICIERON OTROS ENTRE ELLOS MALU,DIEGO MARTIN,KIKO Y SARA,ETC?ERA POR UNA BUENA CAUSA,PALIAR EL HAMBRE EN EL MUNDO¿ENTONCES?
QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE.

POR CIERTO -

ESTO VA PARA UNA QUE NO SABE LEER.EL PALACIO DE CONGRESOS NO SE LLENO,A PESAR DE QUE REGALARON ENTRADAS,PERO ASI NO SE VIO TAN VACIO.
SE VENDIO LA MITAD DEL AFORO MAS O MENOS.LA GENTE DE MADRID PASA BASTANTE DE LOLO.
POR ESO CADA VEZ LE HACEN LAS PRESENTACIONES EN SITIOS MAS PEQUEÑOS.

POR FAVOR -

LARA

¿QUE ENTENDIDOS TE CORROBORARON QUE ESTE DISCO ES SUBLIME?
PORQUE A MI ME DICEN TODO LO CONTRARIO,QUE ES MAS DE LO QUE HAY EN EL MERCADO,MUY MANOLO GARCIA Y COMPAÑIA Y QUE LO UNICO QUE MERECE LA PENA DEL DISCO ES LA BALADA Y LA CANCION QUE LE DEDICA A HUELVA.
POR FAVOR,PONER ESAS CRITICAS TAN MARAVILLOSAS Y ME CALLARE PARA SIEMPRE.

LARA -

FELICIDADES MANUEL POR ESE DISCO DE ORO! hoy día es complicado llegar a esa cifra y con una promoción discreta. Aunque el disco merece tanto la pena que está lleno de singles, porque todas sus canciones son sencillamente sublimes y su CD ronda la genialidad.
Y soy objetiva en todo lo que digo, porque muchos entendidos me lo han corroborado al oir esas 14 canciones que componen su Tercera parada. Manuel es una promesa muy brillante dentro de los cantautores de nuestro país.

ya, maria, pero es que -

no saben ya que decir de Manuel, ahora les ha dado por criticar su físico, porque ya no saben que tonteria decir de él como artísta, ya que cada vez que se sube al escenario los deja todos con la boca abierta, entonces no les queda más que criticarlo fisicamente y sacarle defectos de donde no los tiene!

Pero que tengan en cuenta que a pesar de tener los pelos como dicen que tenia, levantó al público de los asientos y le apaludian y le gritaban bravos por doquier!! Eso es para que vean que como lleve los pelos, es lo que menos importa!

Hay a quien aplaudieron sólo por compromiso...

NO HAGAIS NI CASO, POR FAVORRRRRRRRRR!!! -

OS RUEGO NO DEIS PIE A GENTE QUE ESTÁ TAN ABURRIDA,QUE NO TIENE OTRA COSA QUE HACER QUE PASAR POR AQUI A DECIR SÓLO SANDECES... POR FAVOR, NO LE CONTESTEIS MAS, QUE ES LO QUE BUSCA! TENGAMOS MUCHA MÁS CLASE.

bien contestado! -

Muy bien!

yo le noté los ojitos rojos pero puede que estubiera resfriado, -

no tiene el porque estar triste para nada, Manuel tiene muchos más motivos para estár contento.

Pero ya estamos otra vez -

Vamos a ver,a la de siempre,por que va a estar manuel triston??por que ha conseguido un oro y le va todo genial??Si es que cuando una es negativa es que es negativa,da igual los años que pasen y que entre en algun sitio y vea las cosas siempre por casualidad....
Mira Bcn1975,por no poner tu nombre vamos,haztelo mirar,en serio

a ver, ENTERADO/A! -

lo de que regalaran discos de Manuel a la salida de la gala de OT, es cierto pero, no es con el únoco artísta que lo han hecho, aparte de que esos discos que regala la propia discográfica, no cuentan en la lista de ventas, jeje lo que cuenta en ventas es lo que el artísta vende por sus propios méritos, no con enchufes, además esto núnca lo habian hecho con Manuel, es la primera vez que lo hacen, con el segundo disco no lo hicieron y Manuel llegó a 50.000 copias, que recordemos además que eran 50.000, no 40.000 como ahora, así que con más mérito obtubo Manuel su disco de oro con el segundo disco! Entiendes, ENTERADO/A?? Así que si te pica te rrascas.

y lo de las entradas del concierto del Palacio de Congresos regaladas???? jajjajaja La verdad que es como dicen por aquí arríba, das mucha risa! jeje

Estás tú muy al tanto de todo lo que concierne a Manuel Carrasco pero, no das una, INFELÍZ! jajajaja


Y AHORA qué me dices de la pedazo de OVACIÓN que recibió Manuel anoche en la gala FAO?? eh??? qué dices de eso?? ahora me dirás que estaba el plató lleno de su club de fans, cuando no había ni una, jajajjaajjaa eres como dice Tamara Seis Dedos, PATÉTICO/A!!

Felicidades Manuel.... -

Felicidades Manuel por el oro, siempre me ha gustado desde OT, no es que sea una fan fan pero me gusta su música, me he comprado el CD, y es buenisimo, y bueno que decir del single.

Lo he visto en algunas entrevistas, y bueno creo que va por el buen camino, mas maduro, al menos mas maduro profesionalmente. Una pregunta y sin querer crear malos rollos, ayer lo vi en la gala FAO y no lo visteis un poco serio, tristón.... no se.

mPara la ENVIDIOSILLA DE ARRÍBA, -

PARA LA QUE DICE QUE LAS ENTRADAS DEL CONCIERTO DE MANUEL EN EL PALACIO DE CONGRESOS DE MADRID FUERON REGALADAS Y QUE POR ESO SE AGOTARON, SÍ, Y LAS DE LA SALA GALILEO EN MADRID EL AÑO PASADO TAMBIÉN, Y LAS DE LA SALA BIKINI DE BARCELONA TAMBIÉN FUERON REGALADAS... POR ESO LE PUSIERON EL CARTEL DE (ENTRADAS AGOTADAS) JAJAJJAJAAA NO ESTÁS HACIENDO MÁS QUE EL RIDÍCULO, ANDA QUE LA DISCOGRÁFICA VA A HACER UNA COSA ASÍ PARA QUE UNO DE SUS ARTÍSTAS PAREZCA QUE TRIUNFA, TÚ NO ESTÁS BIEN DEL COCO EH??!! Y SE TE NOTA, PORQUE QUIEN TENGA DOS DEDOS SOLAMENTE DE FRENTE Y TENGA UN MINIMO DE INTELIGENCIA NO VE LÓGICO NI RAZONABLE TODAS LAS COSAS TAN ESTÚPIDAS Y ABSURDAS QUE ESTÁS DICIENDO JAJAJA ESTÁS HACIENDO UN RIDÍCULO ESPECTACULAR!!!

Y RESPECTO A LOS DISCO REGALADOS YA SE TE HA CONTESTADO JAJA ES QUE DAS RISA, TÚ SÍ QUE DAS RISA!!

XIQIYA16 -

OLE MANUEL CARRASCO¡Y ESPERO QUE SEAN MCHOS MÁS,PORQUE SE LO MERECE.
FELICIDADES MANUEL CARRASCO¡¡

POR FAVOR WEBMASTER, -

!!!!SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡ BORRA LOS POST, CARIÑO POR FAVOR, SI QUIERES ABRE LAS OPINIONES OTRA VEZ, PERO BORRA TODO ESTO !!

qpetardazo!! -

DE VERDAD ALGUNOS CREEN Q UN DISCO DE ORO ES UN FRACASO!??!

madre mía...hay q concienciarse ya!!de q el mercado musical está FATAL, FATAL y + grande no se puede poner, hoy dia vender 20.000 copias es un LOGRO y vender 40.000 un auténtico triunfo.

la cosa anda mal! felicidades manuel

MIRA, -

LO DE LOS DISCOS REGALADOS AL SALIR DE LA GALA DE OT NO ES NADA NUEVO, Y NO ES CON MANUEL CARRASCO CON EL ÚNICO ARTÍSTA QUE LO HAN HECHO, ESO EN PRIMERA, Y EN SEGUNDA ESOS DISCOS NO CUENTAN PARA LAS VENTAS, NO VES QUE SON REGALADOS DIRECTAMENTE DE LA DISCOGRÁFICA?? LISTILLA!!

ADEMÁS, ES QUE DA RISA LO QUE DICES, POR ESO QUE TE HE DICHO ANTES Y POR ÉSTO OTRO QUE NO TIENE SENTIDO: PORQUE ENTONCES IMAGINATE LA CANTIDAD DE DISCOS QUE TENDRIAN QUE REGALAR LOS DE VALE MUSIC PARA QUE UN ARTÍSTA QUE NO VENDE PUEDA LLEGAR AL DISCO DE ORO, O SEA, GASTARSE UN DINERAL EN PROMOCIONAR A UN ARTISTA PARA QUE LUEGO LLEGUE A LAS 40.00 COPIAS A BASE DE REGALAR SU DISCO LA MISMA DISCOGRÁFICA QUE LO PROMOCIONA?????? JAJJAJAJAAJAJAJA
ES QUE ES TOTALMENTE ABSURDO!! COMO ABSURDA ERES TÚ, QUERIDO/A FAN FRUSTRADA!

POR FAVOR, -

A ver si el webmaster de esta página hace el favor de borrar todos los mensajes que de gente que está moletando, por favor, lo ruego! GRACIAS!

Está claro que eres una envidiosilla -

Claro que eres una envidiosilla o un enferma, porque no es normal lo que haces.
Y sí, la tuya cantó en directo pero no me extraña, si es que con enchufe todo es posible.

Ya viste como Manuel Carrasco a pesar de hacer play back, levantó a todo el público de sus asientos y la gran ovación que recibió, hay quien canta en directo y no es capáz de inmutar al público en absoluto, pero él, Manuel Carrasco lo consiguió, y encima con gente que no es de su club de fans, lo viste, y ese es uno de los motivos que te traen a demostrar la santa envidia que tienes. Hala, hasta núnca!

hola -

hola

C´EST FINI -

PARA REMATAR LA TARDE TE DEJO CLARA UNA COSA:NO SOY FAN DE BETH,QUE ES A QUIEN TE REFIERES CONSTANTEMENTE.
PERO AYER EL LA GALA DE LA FAO ESTABA GUAPISIMA Y CANTO EN DIRECTO,NO COMO OTROSSSSS TRALARAAAAAAAAAAAAAAA.

BUENO CHATA AHORA QUE TE ENTRETENGA OTRA,QUE ME VOY A TOMAR UNA CERVECITA.

SOY UNA ENVIDIOSAAAAA,AYYYYYYY QUE PENA JAJAJAJAA

ayyyyyy -

que envdia te da que Manuel triunfe, pelota Manuel Carrasco?? buen claro, tú sí que sabes porque tú le conoces, anda, andaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajaaj vete a disfrutar de la tuya si es que puedes! jajaja

Todas menos esas -

La crítica iba contra Vale y el programa y pagó el pato Manuel. Vete a su web y ve todas las entrevistas y críticas de fuera de Huelva que ha tenido.
La tuya ni se molestan en hacerle críticas porque no llega su trabajo ni a los críticos

manuel el mejor le pese a quien le pese -

Manuel el mejor le pese aquien le pese

CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO -

Y VAYA SI HACE LA PELOTA,TU QUE SABRAS INFELIZ.

ENVIDIA,ME MUERO DE CELOS Y ENVIDIAAAAA -

A LA QUE ESTA TAN ABURRIDA VETE A LEER LAS CRITICAS QUE LE HICIERON AL DISCO DE TU PALOMO EN LA VANGUARDIA Y EN EL 20 MINUTOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PONME ALGUNA BUENA Y QUE NO SEA DE SU HUELVA.

jejeje -

ajajjajja si de algo ha pecado Manuel Carrasco siempre, es de no hacer la pelota a nadie, y eso lo sbes, lo que pasa que crees que nos molesta que digas una cosa así y por eso lo escribes aquí, pero como el "papel" aguanta todo lo que se le escriba...


Allá tú que vienes a demostrar tu envidia, yo disfruto con mi art´sita, y tú?? Puedes hacerlo?? Pues no hace falta ni que contestes, se nota que no, y das mucha pena!

no podía equivocarme... -

sabía que la tuya ayer presentò su single...a ver si en 7 semanas tiene el disco de oro y no hace uso de la familia con influencias para llegar donde los demás... cuidadín que tenemos por donde callar

Avergonzarse de su familia???jajajaja -

A lo mejor hubo alguien que lo intentó y como no lo consiguió se quedó más sola que la una.

LA MÍA PRESENTO AYER SU SINGLE Y TRIUNFARA -

si la envidia fuera tiña -

Pueblerino?, pues claro que lo es, y a mucha honra es de pueblo, a lo mejor que igual que tu artista. Hablando, lo hace cada día mejor porque va venciendo su timidez y lo hace que a lo mejor a tu artista l@ puede dejar senta@, aparte que a él se le valora como cantautor. A ver si hay alguien que lo iguale en cuanto a hacer un disco con tanta calidad y peso?
Qué argumentos tan pobres, sinceramente no sé ni por qué me molesto en contestar. Defiende a tu artista que a lo mejor no llega ni a disco de hojalata.

VENGAAAAAA -

VENGA,TODOS LOS CHICOS A HACER LA PELOTA A SU DISCOGRAFICA Y ASI LES REGALAN UN DISQUITO DE ORO,QUE AQUI EL QUE NO LLORA NO MAMA JAJAJAA

Esa infelíz -

que está escribiendo la artá de sandeces que está escribiendo aquí de Manuel Carrasco, no veas como está la tía, la envidia y la rabia se la está comiendo por una pata a la condená! ajajajajja

¡¡¡¡ARRÍBA MANUEL CARRASCO SU DISCO DE ORO Y TODO LO QUE VENGA, QUE ES UN ARTISTAZO Y SE MERECE TODAS LAS COSAS BONITAS QUE LE ESTÁ PASANDO!!!!

¡¡¡¡OLE ARTÍSTA!!!!

LOLO LOLO -

LO QUE TIENE QUE APRENDER ESTE CHICO,ESTO LE PASA POR IR TAN POCO AL COLE Y ESTAR TODO EL DIA TOCANDO LA GUITARRA JAJAJAJAA

Pero -

le presentó con su nombre y su gran temazo, como a un galan, el que ponia la pasión en la gala, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! jaja como el gran artísta que es, ya ves que ni falta hizo preguntarle nada, si es que ya todo el mundo le conoce y le respeta como debe ser! jejejeje Y a la tuya???

eso, -

sigue inventando, ahora se regalan las entradas de los conciertos de Manuel Carrasco, por eso se cuelga el cartel de ENTRADAS AGOTADAS, vamos, qué más chula??? jajajjajajjajjaja estás rabeando y eso me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ajajajjajjajjaaa

Pues claro que sí, -

por supuesto que legará al platino, porque al ritmo que va esto subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
LA ENVIDIA TE ESTÁ MATANDO JAJAJAJJAA

Os dais cuenta de algo? -

Se meten con todos los que triunfan, hasta con Mai, y mira que con Mai núnca se habían metido, pero ahora como triunfa... y son siempre los mismos los que meten cizaña, ya son muy conocidos por internet! es increible como se lo montan las fans de la rasta, por eso está ella triunfando tanto...! jajajajjajajjaajjaajaa

ESTO ES DE TRACA -

VENGA LOLOOOOOO QUE LOS TIENES EN EL BOTE,YA HASTA TE REGALAN LOS DISCOS DE ORO JAJAJAJAJAJAJAJAA

NO SEAS TONTO Y A POR EL PLATINO.

Bea -

En todas las galas de OT se hacen regalos de discos. Eso para empezar, pero esos discos no se cuentan como los distribuídos porque salen directamente de la discográfica. Así que informemonos mejor.
Vamos que Manuel es disco de oro porque hayan regalado ayer 200 discos, cuando el oro lo tenía certificado días antes.
Anda ya! y con respecto a los pelos, los tiene a su gusto y si a tí no te gusta, no lo mires, aquí lo valoramos como artista, independientemente de que es guapo.

VA DE TIMOS SEÑORES -

MIENTRAS NO ME DEMUESTREN QUE LOS 800 DISCOS QUE REGALARON AYER NO CUENTAN PARA AFYVE NO ME CREERE NI LOCA QUE VENDIERA LO SUFICIENTE PARA LOGRAR EL DISCO DE ORO.

JAJAJAJAJAAJA -

Por eso MANUEL CARRASCO LEVANTÓ DE SUS ASIENTOS A TODO EL PÚBLICO en TELEVISIÓN ESPAÑOLA, GALA FAO, porque su disco no gusta y lo tienen que regalar, jajajajajajaja venga, inventate otra, vamos, quiero que sigas mostrando tu gran envidia mientras el público español va reconociendo a un GRAN ARTÍSTA COMO ES MANUEL CARRASO!! OLE ARTÍSTA!!!!

OLEEEEEEEEEE -

¡¡¡OLEEEEEE POR ESE DISCO DE ORO REGALADOOOOOO!!!

Para ecuxame -

Lo que es "HORRENDO"es leer tus faltas de ortografía.Además,a quien le impota el pelo de un artista cuando este artista es capaz de levantar al publico de su asiento para aplaudirle su canción,que él mismo ha compuesto,que es bellísima y que él interpreta como nadie?
Felicidades a Manuel Carrasco por su merecidisimo disco de oro,y felicidades por ser tan bella persona,lleve el pelo como lo lleve.

ecuxame -

x cierto q pelos el manué madreeee, ORRENDO

¡¡¡¡¡Olé, olé y requeteolé!!!!! -

¡¡¡¡¡¡Olé por los grandes artístas!!!!!!


¡¡¡¡Un saludo a los fans de Carrasco y Felicidades por el disco de oro!!!!

sí, verdad, -

a rosa también, sólo a estos 4 se les puso el público en pie y, todo el que vio la gala anoche se dió cuenta de a que artístas aplaudieron por compromiso, que artístas gustan, y que artístas gustan, se valoran, se les admira y se les respeta! Y Rosa, Bustamante, Carrasco y la Pantoja demostraron que son del grupo del último ejemplo que he puesto!

Gustan, se valoran, se les admira y se les respeta!

Laura -

Enhorabuena a Manuel por tan merecido disco de oro, a todos aquellos que lo seguimos porque vemos recompensado su esfuerzo y todos los intolerantes que aplauden los fracasos ajenos: enhorabuena porque los aplausos se acallan con las discretas victorias... :)

Bueno.. -

A Rosa también, que se la quiere mucho!

Bueno sí, -

a Manuel, a Isabel pantoja y a Bustamante, a nadie más!

MARIAMANUELA-CFAMC -

una aclaración a la noticia: con el disco anterior tardó mas en conseguir el disco de oro, bastante más, con este disco sólo ha costado 7 semanas, mirando la lista de ventas se ven los artistas consagrados y superventas que le rodean y a los que ha dejado atrás que estan vendiendo menos que él. Es toda una proeza. Espero que Vale Music pague pronto la certificación del oro y veamos prontito esa estrellita en la lista promusicae.
Manuel esta despegando con este disco, eso se nota, sólo habia que ver ayer la gente puesta en pie en la gala y apladiendole como loca, eso no se lo hicieron a nadie los del público.

MVG -

El matiz es importante, Manuel ha conseguido el oro en tan solo 7 semanas.
Y a los comentarios de Eva casi ni mencionarlos, porque Bea ha explicado muy bien la promoción que le han dado a Manuel.
Pero si "Y ahora" no valiese, no hubiese alcanzado ese disco de oro. Y por supuesto la promoción es importante para dar a conocer "el producto", pero si el producto no es bueno... y en este caso se ha demostrado con creces que este artista lo va siendo más sin una promoción para tirar cohetes, si no la justa y necesaria.

Maris -

Enhorabuena Manuel por ese merecídismo DISCO DE ORO!!! Sólo los grandes como tu se superan, y está claro que tú lo estás haciendo a pasos de gigante!!! La gente te valora y te respeta, porque te lo has ganado a pulso!!! Felicidades!!!

Bea -

Manuel Felicidades por ese tan merecido disco de oro!
Los que hablan de que ha vendido por la supermegapromoción, es que no han visto la que le han dado a otros artistas e incluso de la misma discográfica. A Manuel le están dando lo mínimo que debe una discográfica que luchar por un artista que tiene en su cantera.
Y ha vendido también porque lo que se ha mostrado que es su single ha gustado porque es una obra de arte, al igual que el resto del disco.
A Manuel no le han regalado nada, todo es fruto de su esfuerzo y del arte que transmite.

CMR -

Webmaster gracias por poner la noticia que ya la ha facilitado oficialmente Cadena Dial,a la espera de ver la certifiación en Promusicae que seguro llegará pronto.
Sólo un matiz, con este disco ha conseguido el disco de oro en bastante menos tiempo que el anterior:en sólo 7 semanas ha coseguido este oro, con "Manuel Carrasco" tardó 3 meses.
Por lo tanto es de los pocos artista que su progresión va en ascenso,igualando el oro que ya obtuvo la vez anterior, que no es fácil y consolidándose en ventas que tal como "está el patio" en el mundo de la música, es todo un logro.
Manuel enhorabuena por los exitos porque te mereces éso y más¡ :)

ARTISTAZO -

MANUEL PEDAZO ACTUACIÓN AYER EN LA GALA FAO, Y QUE GUAPO ESTÁS MARE MÍA!!!!! TE LLEVABA PA MI CASA Y TE HACÍA COSAS MALAS... AISSSSS

Para eva, -

se nota que te está comiendo la envidia.
Manuel Carrasco ha logrado el disco de oro en menos de 2 meses, (que ya es un record, sobre todo para los artístas que salen de ot), y eso seguro lo sabes, aunque como eres tan ignorante... no hay más que leerte! De todos los que han salido de OT2 es el único que logra venderlas tan rápido, y de los artístas de todas las edidciones es de los poquísimos que lo logra.

Me gustaría saber quién es tu favorito/a, seguro que no está entre los que logran llegar a disco de oro, y menos en tan poco tiempo.

Tu favorito/a, seguro que como dice Risto (el del jurado de OT5) no logra llenar él/ella sólo/a ni un geriátrico ajjajjajajajaaja ENVIDIOSA!


















¡¡¡¡MANUEL SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Esther -

Felicidades Manuel Carrasco y a la buena gente que le sigue y disfruta con su música!

La tal Eva que valora mas las criticas que las ventas, ya sabemos de donde sale jajajajajaaaajjajja Agarrate fuerte nena, que la caida de la vuestra es descomunal!!vaya mazazo, en el fondo entiendo que no tengais nada mejor que hacer que insultar al resto de compis, sobre todo a los que tiene éxito.

Juan -

Enhorabuena a Carrasco por su oro,es uno de los pocos triunfitos que con su 3 cd le va mejor que con el 2.
Lo de las compras a kilos es de risa¡cuanta tonteria se lee por aqui!.
En los 40 solo quieren saber de quien paga,no suenan ni Busta,ROSA,Tenorio...solo Bisbal y Chenoa.

Como quedamos.... -

Tiene remegapromocion?o solo sale en sitios de segunda?,si es que no sabeis que decir jajajaja.Por dio!que cansina con lo de los discos a kilos.Ale bonit@ masticalo despacio,no se te vaya a indigestar jeje.

contestacion a eva -

EL DISCO ES MUY BUENO,Y SI LE DAN TANTA PROMOCION ES XQ VALE.ASI Q SI TANTO SABES DE ESTO PONTE TU A CANTAR,BONITA.ALA PA CUENCA PRIGADA.UN BESITO MANUEL CARRASCO ERES EL MEJOR.UN BESO