Blogia
operaciontriunfo

SERGIO ANUNCIA SU NUEVO DISCO PARA FINALES DE AÑO

SERGIO ANUNCIA SU NUEVO DISCO PARA FINALES DE AÑO

Después de un exitoso álbum de debut, Quiero, con el que ha conseguido un Disco de Platino por sus ventas, Sergio Rivero ya encara su próximo proyecto. El ganador de la pasada edición de Operación Triunfo se encuentra trabajando desde hace un tiempo en lo que será su nuevo disco que espera editar antes de que acabe el año.
Así lo anuncia en su página web en la que explica que "estoy en medio del proceso de selección de los temas, grabando maquetas, probando tonos, aunque es muy difícil elegir, ya que hay muchos y muy buenos". Sin embargo, el canario no precisa la ubicación exacta en la que se estaría desarrollando la creación de este elepé. Hay que recordar que su primer CD fue producido por Pablo Pinilla y grabado entre Roma y Madrid.
El cantante se encuentra estos días con doble trabajo ya que la gira de presentación de su álbum Quiero aún continúa activa y según comenta "se alargará hasta finales de año y posiblemente remonte con el año nuevo". Todo parece indicar que si se cumplen los plazos impuestos por el propio Sergio Rivero, el descanso de las giras y la promoción deberá quedar para más adelante.

1 comentario

paula -

ES EL MEJOR ESTAMOS DESEANDO ESCUCHAR TU NUEVO DISCO Y ESE DUO QUE HARA LORENA CONTIGO SERA UN EXITO ASEGURADO SERGIO TIENES UNA GRAN VOZ