Blogia
operaciontriunfo

SERGIO RIVERO PRESENTARA SU DISCO EN OT2006

SERGIO RIVERO PRESENTARA SU DISCO EN OT2006

Sergio Rivero ya visitó la Academia hace unos días para hacer un casting y elegir a la concursante de OT 2006 que haría un dueto con él para su nuevo disco. Finalmente elegió a Lorena y el dueto ya ha sido grabado. La fecha de salida del disco podría ser el 21 de noviembre y según comentó en la pasada gala, Jesús Vázquez, el día 26 de noviembre Sergio estará en Operación Triunfo, donde presentará su nuevo disco.

6 comentarios

ugg classic short -

I couldn't agree with you more! And thanks for the weblog award! I'm just thrilled to receive this award from you. I'll be sure to keep this weblog an interesting place for my awesome readers, this kind of as yourself, to keep coming back to!

Mar -

http://www.sergioweb.es/

http://www.click2music.es/vernoticia.asp?id=111

*********NOTICIA IMPORTANTE DISCO "CONTIGO" SERGIO RIVERO*********

Tenemos Noticias desde la Web de SonyBMG España y en la Web Oficial de Sergio Rivero

El 28 de Noviembre se publica "Contigo", su segundo álbum, tras vender más de 140.000 ejemplares de su disco de debut.

Exactamente un año después de publicar su primer álbum, del que ha vendido más de 140.000 ejemplares con un Disco de Platino, Sergio Rivero, ganador de OT 2005, publica el 28 de noviembre su segundo disco: "Contigo".
Dos álbumes en 12 meses sitúan al artista canario como un valor firme, confirmando sus palabras de hace un año: “Nadie sabe cuanto durará este viaje. Por eso pienso vivir cada segundo al 100% y no perder nunca el amor por lo que hago”. El resultado de esta actitud vocacional es el álbum "Contigo". Sergio Rivero no pierde el tiempo.

En "Contigo", Sergio Rivero (Las Palmas de Gran Canaria, 1-IV-1986) amplía su abanico musical con canciones que van desde el pop-rock a las baladas, desde las versiones de clásicos hasta composiciones propias, envueltas por sonoridades acústicas, electrónicas y orquestales.
El disco se abre con la canción "Contigo", primer single del álbum, un tiempo medio compuesto por Xabi San Martín, de La Oreja de Van Gogh, y lo más pop de su repertorio. Después continúa con "Sólo tuyo", que sorprende por su dureza eléctrica. "Dos corazones" es un baladón que borda Sergio Rivero. "Como eres" mantiene el tiempo tranquilo en una canción a dúo con Lorena y sus compañeros de OT 2006 en los coros. "Se terminó" es una gran versión sostenida por piano y orquesta de It’s The End Of The Road de Matt Goss, fundador a finales de los 80 de Bros y ganador de un Brit Award.
La mezcla de electrónica y gran orquesta sorprende en "Buscaré un lugar". El álbum aumenta la variedad con el tratamiento acústico y pop-rock de "Hasta la eternidad". En "Nada como no hacer nada", muestra una vez más el excelente swing y versatilidad de su voz. "Volver a empezar" es una composición intensa y bien estructurada de Sergio Rivero.
"Qué será de mí" retoma la balada con sentido gospel. "Bajo el sol" es una versión del clásico de Juan & Junior, un éxito de finales de los 60. "Como eres" es otro buen ejercicio de pop melódico y, para cerrar el álbum, "Mi hogar" es el tema central de la película "Colegas en el bosque" recién estrenada en España.

Producido por J. R. Flórez, "Contigo" cuenta con un amplio elenco de arreglistas (Bob Painter, Basilio Martí, David Pérez, Paco Salazar y el propio Flórez) en un trabajo muy cuidado que sucede a su primer álbum "Quiero", publicado en noviembre de 2005. Ahora llega "Contigo", que consolida la carrera de una de las mejores voces que ha dado la música española en los últimos años: la de Sergio Rivero. Publicidad







Mar -

ULTIMAS NOTICIAS EN LA WEB OFICIAL DE SERGIO RIVERO!!!!!!!http://www.sergioweb.es/

6 de Noviembre de 2006
Se acaba de confirmar que su nuevo disco verá la luz el próximo 28 de noviembre y llevará por título "Contigo". En breve os daremos más detalles sobre su nuevo trabajo.
Últimamente has podido ver a Sergio visitando la academia de OT en donde ha grabado un dúo con una concursante, Lorena; la canción se llama "Cómo eres".
Además el 7 de noviembre asistirá a la premiere de "Colegas en el bosque" (película de animación de columbia) a la que ha puesto voz en el tema central de la banda sonora.

jul -

http://www.youtube.com/watch?v=Vx18r-hA5VA&mode=related&search=

MARIANA -

un video de lorena y sergio grabando ya esta disponible en la internet..espero q lo desfruten..esta precioso!
http://www.youtube.com/watch?v=9SolvkZdubg

paula -

Aun no se sabe la fecha de salida a la venta del disco de Sergio Rivero posiblemente sea el dia 28/11 pero no es seguro 100% a ver si sony nos da la noticia de la fecha exacta que estamos deseando ir a comprarlo