Blogia
operaciontriunfo

LISTA DE VENTAS Y EXITOS

LISTA DE VENTAS Y EXITOS

Noviembre destacará por ser un mes lleno de novedades discográficas en cuanto a productos OT se refiere. Mientras llega, los supervivientes que siguen en lista continúan dando lo mejor de ellos, obteniendo buenas posiciones en las listas de ventas y exitos de nuestro país.

PROMUSICAE
Fangoria no ha podido con Bisbal que continua por cuarta semana consecutiva siendo el nº1 en las listas de ventas de nuestro país, así que todo parece indicar que hasta que Alejandro Sanz no lance su nuevo disco, Bisbal no cederá ese puesto de honor a ningún otro artista. Aunque esta semana baje, Manuel Carrasco consigue colocar su albúm “Tercera Parada” en el puesto 22 de la lista y consigue además certificar su disco de oro, al superar las 40.000 copias vendidas. Nena Daconte repite posición esta semana y se mantiene en el 36. Bisbal sigue teniendo en lista todos sus discos, así “Bulería” se queda en el 46, “Corazón Latino” en el 60 y “David Bisbal” en el 68. Bustamante esta semana cae. Tras haber subido bastante la anterior. Pentimento se coloca en el 79. La que desaparece entre los 100 más vendidos es Beth, tras dos semanas en lista.

LOS40
Nena Daconte ha conseguido esta semana volver hacerse con el nº1 de la lista por segunda semana consecutiva.
Bisbal se acerca al top ten con “Premonición” que sube hasta el 11.

CADENA 100
Bisbal también repite nº1 y lo hace en esta lista con su nuevo single. Nena Daconte sube con “En que estrella estarᔠhasta el 13 y baja con “Idiota” hasta el 59. Manuel Carrasco y su tema “Y ahora” siguen escalando posiciones y se coloca en el 18 tras subir desde el 23.
Chenoa sigue descendiendo hasta el 69, como Edurne al 70 y Sergio Rivero al 74.

TERRA30
Una semana más Bustamante se hace con el nº1 de esta lista y su single “Por ella”, al igual que Rosa con el 2 y Chenoa con el 3.
Una gran subida es la que realiza Manuel Carrasco que se coloca en el 4 desde el 28 de la semana pasada. Vicente baja al 5, tras serle arrebatada la posición por Manuel.
Bisbal sube al 7 y Natalia al 11. Edurne por su parte baja al 13 y Beth al 18.

24 comentarios

oscar -

hola, me gustaria ponerme en contacto con OT FANS para comentarte una cosa que te puede interesar, ponte en contacto conmigo si te apetece :)
gracias
no he encontrado ninguna otra forma salvo por "Añadir comentario" a cualquier articulo.:)

MARIA -

FELICIDADES CARRASCO, un 10 para ti

OT_FANS -

ot_fans04@hotmail.com

-

tkrosa / 04-11-06Rosa ya tiene 1,8 millones de discos vendidos

Segun informa una pagina web que habla de todos los triunfitos, se recoge el dato que ya se habia apuntando en la pagina web de "Cuatro", el nuevo canal de television, Rosa ya tiene en su poder 12 discos de platino por las ventas de sus 4 discos anteriores. La cifra asciende atencion a 1,8 MILLONES DE DISCOS.

para bibi -

Listilla, no son historias. Si vas a la web de promusicae (buscar en google) y lees sus normas, que creo que estan en una de las opciones de la izquierda, veras que todas las discograficas que quieran que sus discos salgan en la lista promusicae, tienen que estar asociadas a Promusicae y pagar un canón. La discografica de Vero no lo esa. La de T. Santos no lo sé

M.C. -

Poner esta noticia::::

El 7 de Noviembre en america se edita el recopilatorio navideño "Superestrellas en Navidad Pop", en el cual el tema 2 es "Mi estrella" de Gisela & Bisbal!!!Un tema precioso que cantaron los dos para la gala de navidad en ot1 y que era inédito pues ahora lo van a incluir en un disco recopilatorio de navidad para toda América donde salen grandes artistas de la talla de Juanes, Luis Fonsi, Olga tañón, etc!!!
Aquí os pongo los temas que incluye este disco:


1. El Burrito De Belen - Juanes
2. Mi Estrella - David Bisbal/Gisela
3. Magica Blanca - Luis Fonsi/Chucho
4. Canto A Boriquen - Jose Feliciano
5. Amarga Navidad - Pedro Fernandez
6. A Quien Le Gusta Eso - Manny Manuel
7. Hay Que Celebrar - Jose Feliciano/Soraya (artista colombiana fallecida en 2006)
8. Una Noche En Borinquen (Aquinaldo Navideno) - Manny Manuel/Victor Manuel/Olga Tanon
9. Noche De Paz - Tania Libertad
10. Una Limosna Para Este Pobre Viejo - Yuri
11. Todo Lo Que Quiero Eres Tu - Kabah
12. Rodolfo El Reno - Marcos Llunas

bibi -

alguien save porke Toni Santos y Veronica han vendido tan poco como para no entrar en lista? y no me vengan con historias de pagar o no pagar eee, ke no kuela, venga,gracias a kien conteste!!!!!

bohemio22 -

quien es que?? idaidadira?? esa guapetona saca cd?? me alegro por ella, espero que tenga suerte. un abrazo. enhorabuena a nena daconte por seguir al pie del cañon, lo siento por bethe. que paseis buen fin de semana

PT -

pero que pasa aqui, es que si poneis que sergio rivero e zoraya arnelas van a sacar disco en noviembre, entonces y IDAIRA? finalmente lo hará dia 6 de noviembre, el proximo lunes, y vosotros ni siquiera lo referis!!!!

PARA EL WEBMASTER -

por favor me podrias dar una direccion de email donde ponerme en contacto contigo?
Gracias

elena -

felicidades a DAVID BUSTAMANTE que despues de casi 5 meses, sigue ahi en la lista afyve con su pedazo de disco. su nuevo videoclip BESAME genial

Fan de Ismael -

Hola, necesito saber a qué dirección puedo enviar un regalo a Isamel de esta edición de OT. Es urgente! que alguien me ayude,por favor, muchas gracias.

Que mala idea -

Pues no esta,ya se veia venir que no iba a estar...pero es que es una artista para minorias proque es de calidad juassssssss,y sus fans son de calidad tb,no ves lo maduros que son al felicitar a Mai o a Manuel carrasco?

me responde alguien?? -

en qué puesto está Beth esta semana en la afyve??? gracias

Ole ole -

veo que no soy el unico que piensa con la cabeza, Beth no sirve pra el mundo de la música, tal vez para el de la television ya que tanto le gusta a ella apuntarse a cualquier combate, aunke sea pa hablar de ot4 en TNT (como el año pasao), que gracia dijo en la rvsta prtlmix k le dban mucha pasta pero k no volveria a ir a las 3 semanas volvio jajaja asi me gusta, tan sincera como siempre, y por cierto, muy bien tmpco lo hace en la tele, mas vale que vuelva a suria y se quede alli esquiando...
pero bueno, arriba Nena Daconte, me encanta, aunke pienso k tanto reconocimiento en un solo disco y encima siendo el primero, nose si sera bueno para discos futuros, porque conseguir lo que han conseguido es muy dificil y no creo que lo vuelvan a ganar el año que viene, asi que cuidadin, no obstante yo espero que les vaya estupendamente que se lo ha currao mucho!!
Y para todos los demás también.
Saludos y abrazos de un ainhoadicto

El pianista de rayas rojas y negras -

Viva Nena Daconte!Por fin el tiempo pone las cosas en su sitio,y la gente no es tonta y sabe donde hay calidad. Arriba esa licenciada en derecho q por fin consigue su sueño!Espero q sigas escribiendo esas maravillosas canciones q hacen soñar a tanta gente

Nena -

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiih !!!!!!
... y no decís nada de que Nena Daconte repita número 1 en Los 40 !!!!!!!!!!!!!
Pocos logran dos número 1 seguidos en Los 40 !!!!!!!!!!!!!

Viva Nena Daconte !!

CMR -

Felicidades a Manuel Carrasco por su disco de oro ya certificado en Afyve y aguantando bien despues de 8 semanas en lista.Enhorabuena Manuel, te lo mereces por tu trabajo y tu talento.

Fan -

Ole por Rosa!! Eso si es voz.

Javilu, eso, mejor que la tuya se dedique a la televisión como Alex Casademunt...

javi -

rosa será la interprete de la cancion oficial del mundial de patinaje

Javilu -

Siempre os basais en la lista de ventas pa ver si un artista triunfa o no.... pero realmente lo importante son los conciertos, televisión,.... no todo se basa en ventas chikillos que de eso el propio artista se lleva nada

Fan -

Por fin, se veia que Beth no iba a vender nada con su RIMBOMBANTE 2º disco. Los fans de ella creo que deberian ya de una vez por todas bajar de las nubes y pensar en el presente, y ntanto en lo k FUE. que lo que importa es el presente!!!
Pese a quien le pese Beth no es una de las que mas "exito" musicalmente ha tenido de OT2 en la actualidad.

Y beth donde esta ya? -

Poco nos ha durado la Beth,bueno,al menos ya ayer vendio 15 cds mas,los que llevo a la academia,a lo mejor para la proxima semana hace una reentrada estelar jejeje

MCarmen -

Felicidades a David Bisbal, Manuel Carrasco y Nena Daconte por demostrar, semana tras semana, que el talento unido a la calidad y el trabajo, triunfan!!