Blogia
operaciontriunfo

DONARA LOS DERECHOS DE SOLDADO DE PAPEL POR CAUSAS HUMANITARIAS

DONARA LOS DERECHOS DE SOLDADO DE PAPEL POR CAUSAS HUMANITARIAS

David Bisbal se involucrará en cuestiones humanitarias ayudando a niños que son utilizados como soldados en guerras de todo el mundo. Para ello, donará los derechos de Soldado de papel, una de las canciones de su último álbum, Premonición.
El artista almeriense anunciará en breve los nombres de las ONGs a las que irán destinados los ingresos obtenidos con la canción y que contribuirán a terminar con el grave problema que afecta a menores que viven en países en conflicto.
Al igual que Maná y Joaquín Sabina, Bisbal se ha sumado a la crítica contra el muro que construirá Estados Unidos en la frontera con México: "hay cosas más prioritarias", afirmó el cantante, que en los próximos días participará en actos benéficos en Chile y Honduras.

1 comentario

-

tkrosa / 04-11-06Rosa ya tiene 1,8 millones de discos vendidos

Segun informa una pagina web que habla de todos los triunfitos, se recoge el dato que ya se habia apuntando en la pagina web de "Cuatro", el nuevo canal de television, Rosa ya tiene en su poder 12 discos de platino por las ventas de sus 4 discos anteriores. La cifra asciende atencion a 1,8 MILLONES DE DISCOS.