Blogia
operaciontriunfo

GENO ANUNCIA EN ANA ROSA SU EMBARAZO

GENO ANUNCIA EN ANA ROSA SU EMBARAZO

La que fuera primera expulsada de la historia de Operación Triunfo en España está más feliz que nunca. Se ha cambiado el peinado y ha anunciado que espera un hijo para el próximo mes de marzo. Una buena noticia que ha embellecido más, si cabe, a la cantante.
La canaria visitaba el plató de Ana Rosa en calidad de comentarista, para dar su opinión sobre el desarrollo de Operación Triunfo, cómo se desenvuelven los concursantes y ese tipo de cosas. Pero la colaboradora Belén Rodríguez, haciendo gala de su buen hacer y su capacidad de dar con la fuente correcta, anunció un run run que ha resultado ser cierto: Geno será mamá.
La aludida, sorprendida por el anuncio, no dudó en confirmar el bombazo: "No sé cómo os habéis podido enterar porque no lo sabe nadie, pero es verdad", reconoció. No es la primera triunfita que se decide a tener descendencia. Mireia, compañera de concurso y también del extinto grupo Fórmula Abierta, ya vivió la experiencia hace casi dos años. El instinto maternal se le ha despertado ahora a la de Las Palmas, que a pesar de haber roto su amistad con Chenoa sigue sonriendo a la vida.
El padre de la criatura, de la que se desconoce su sexo, está también muy contento con la buena nueva, y Geno quiere casarse con él "para el próximo año". De momento su prioridad es el embarazo, algo que ella buscaba porque quería ser "madre joven". Enhorabuena.

1 comentario

Jordan 13 -

Grief is itself a medicine.