Blogia
operaciontriunfo

KIKE SANTANDER VOLVERA A PRODUCIR A SORAYA

KIKE SANTANDER VOLVERA A PRODUCIR A SORAYA

Soraya en una entrevista realizada en OT Radio confirma que en el 2007 realizará un nuevo disco, porque el que saca este año es independiente del que sacará en 2007. El disco del 2007 estará realizado por Kike Santander, así que quedan desmentidos los rumores del rechazo de Kike Santander a Soraya Arnelas de no editarle ningún álbum más, también contará con la intervención de Kike Tejada.
Soraya comenta que en Enero del 2007 se irá a Miami con Kike Santander para mirar los temas de su nuevo disco. A Soraya le preguntan que si le gustaría hacer algún dueto con un concursante de OT 2006, y ella comenta que si tuviera que hacer algún dueto con un concursante de OT 2006, sería con Lorena, hasta dice que para ella es su favorita de esta nueva edición.
El álbum del 2007 será con la compañía discográfica Vale Music, al igual que sus dos anteriores álbumes. Anoche la pudimos ver en la Gala de Operación Triunfo 2006 presentando el nuevo single de su segundo disco Ochentas que se lanzará el próximo día 20 de Noviembre, que estará formado de temas que fueron éxitos en inglés de estilo disco de los años 80.

0 comentarios