Blogia
operaciontriunfo

LISTA DE VENTAS Y EXITOS

LISTA DE VENTAS Y EXITOS

Nueva semana de ventas y exitos de nuestros chicos, aunque esta semana no podemos avanzaros la lista de cadena 100 ya que la web esta siendo remodelada. Todos nuestros chicos con discos en Promusicae bajan en lista, mientras que en las lista de radioformulas siguen subiendo y manteniendose.

LISTA PROMUSICAE

Bisbal en su quinta semana en lista, pierde el liderazgo, cediendo dos puestos a otros artistas, asi pues baja al 3 de la lista con Pentimento. Manuel Carrasco en su novena semana en lista sigue siendo uno de los discos más vendidos del país, pero baja hasta el 26, después de estar la semana pasada en el 22.
Nena Daconte cumple 37 semanas en lista y 37 es la posicion en la que colocan "He perdido los zapatos", su disco debut.
Bisbal sigue colocando sus primeros trabajos entre los 100 más vendidos del país, asi Buleria baja al 52, Corazon Latino al 85 y David Bisbal, la versión europea de Premonición cae hasta el 98, a punto de salir de la lista.
Bustamante desaparece de entre los discos más vendidos a pesar de tener nuevo single, al igual que Rosa no entra al tener también nuevo tema en el mercado.

LOS40

Tras dos números uno, Nena Daconte empieza a descender de la lista, colocandose esta semana en 4 y bajando desde el 2. En cambio, Bisbal sube un puesto más y coloca "Quien me lo iba a decir" en el 9.

CADENA100
Esta semana no disponemos de la lista

TERRA30
Si la semana pasada Manuel Carrasco se convertía en el nº1 de esta lista, arrebatandosela así a Bustamante, esta semana cae al 3 y David vuelve hacerse con el puesto de honor y su single "Por ella".
Rosa mantiene el tipo y "Mas" se queda en el 2. Edurne vuelve a subir a lo grande y coloca su single "Amores dormidos" en el 4, que la semana pasada se encontraba en el 15.
Vicente baja al 8, Bibsal al 12 desde el 4 y Natalia al 13. Beth tambien desciende esta semana con Rain on me al 14.

0 comentarios