Blogia
operaciontriunfo

ROSA VUELVE A LA ACADEMIA DE OPERACION TRIUNFO

ROSA VUELVE A LA ACADEMIA DE OPERACION TRIUNFO

Mucho tiempo después de salir de la Academia como flamante ganadora, Rosa ha vuelto el pasado día 15 para charlar con los chicos de esta edición. Los chicos han quedado muy sorprendidos, sobre todo, con su nueva y rompedora imagen. Aunque todos se han interesado mucho por su vida y cómo afrontar el momento de salir de la Academia, Saray ha sido la que más se ha emocionado, ya que la granadina fue su madrina en el programa "Gente de primera".
Rosa, ya una artista consagrada con varios discos en el mercado, ha entrado al estudio con los chicos después de una breve charla y las fotos de rigor para el disco de Navidad.
Todos sabemos que Rosa, siendo una gran artista, está exenta de toda clase de divismo. La granadina, como ya les prometió a los nuevos concursantes durante la grabación de la canción para el disco de Navidad, ha acudido ayer a las nueve, para a la Academia para hacer fitness con ellos. Muchos se han sorprendido, pero Rosa ya pidió ayer si podía acudir a hacer fitness con los chicos y Néstor, recordando así por una hora su triunfal paso por la Academia.

0 comentarios