Blogia
operaciontriunfo

ANGEL LLACER HABLA DE BISBAL EN DOLCE VITA

El que fuera profesor de interpretación de la Academia de Operación Triunfo analiza la actitud de sus antiguos alumnos y opina sobre los que ahora luchan por cumplir su sueño. Metido hasta el cuello en un nuevo proyecto en el teatro, no olvida a los que ahora arrasan en la música.
El de Barcelona está feliz con su vida. Después de tres ediciones enseñando a los triunfitos a expresar con su cuerpo y su mirada, ha decidido aparcar la docencia para dedicarse por entero al teatro. Con su obra Ya van 30 está cosechando el éxito del público madrileño, pero sigue recordando con cariño su etapa en Operación Triunfo y a los que fueron sus pupilos.
"Para mí todos los concursantes tienen algo especial", aseguró Ángel, que no quiso mojarse y elegir a su favorito. Eso sí, no se cortó a la hora de opinar sobre David Bisbal, el más exitoso de los ex concursantes. Desde algunos medios se le ha tachado de prepotente y divo, pero el actor cree que no es verdad. "Ha cambiado, como todos, pero en positivo. Creo que ahora es un chico mucho más maduro que sabe muy bien lo que quiere". Así habló Llàcer sobre el almeriense, que sin rizos parece haber evolucionado de repente.
"Cuando estaban en el concurso no lo sentía, pero ahora creo que podría ser amigo de todos ellos, tenemos cosas que nos hacen conectar", reflexionó. Y quiso dejar claro que el éxito mediático no es la única manera de triunfar. "Muchos de los que han pasado por el programa están haciendo cosas, pero sin tanta repercusión como Bisbal", lo que no significa que sea peor.


0 comentarios