Blogia
operaciontriunfo

BALANCE GALA 6 DE OPERACION TRIUNFO 2006

Ayer vivimos una de las galas más intensas de esta edición. Mayte y Mercedes se jugaban su continuidad en la Academia y comenzaron la gala con votaciones muy igualadas. Ambas realizaron buenas actuaciones, pero finalmente la audiencia se decantó por Mayte, que recibió el 54% de los votos, frente al 46% que obtuvo Mercedes.
La audiencia decidió además elegir como favoritos de la noche a Saray, Jorge, Lorena y Leo. Todos habían sido elegidos entre los favoritos en alguna ocasión, pero Lorena se estrenó como la más votada, pues hasta ahora sólo Saray y Jorge lo habían conseguido.
Las nominaciones volvieron a ser tensas, no sólo por las discusiones entre Risto Mejide y Kike Santander, sino por la dureza del jurado en sus comentarios. Esta semana han nominado a Eva, ya que ha vuelto a desafinar y sigue un poco perdida acerca del tipo de voz que le piden los profesores. Eso sí, pareció disfrutar más del escenario y empezar a perder un poco su miedo escénico. La siguiente nominación recayó en Mayte, quien a pesar de haber sobrevivido a la nominación anterior, eligió según el jurado, un tema por encima de sus posibilidades que le llevó a desafinar. Jose fue el tercer nominado, tras varias semanas salvándose. Según el jurado no hubo complicidad en el escenario entre él y Moritz, que también salió nominado en la gala de ayer.
Tras las nominaciones llegó el turno de los profesores de salvar a uno de los concursantes, y esta semana decidieron que el elegido fuese Jose, ya que es el que más ha evolucionado desde su entrada en la Academia y consideran que puede dar más de lo que ha dado hasta ahora. Por su parte, los compañeros de Academia decidieron salvar a Eva, que obtuvo 5 votos, frente a los 2 que obtuvo Mayte y 1 que obtuvo Moritz. Por tanto, Mayte vuelve a estar nominada esta semana junto a Moritz, que se estrena como nominado. Para salvar a Mayte hay que llamar al 905 04 08 01 o enviar un SMS al 5557 poniendo SALVAR MAYTE. Si prefieres que se quede Moritz en la Academia debes llamar al 905 04 08 02 o enviar SALVAR MORITZ al 5557.

0 comentarios