Blogia
operaciontriunfo

SERGIO RIVERO PRESENA CONTIGO EN ANA ROSA

SERGIO RIVERO PRESENA CONTIGO EN ANA ROSA

El ganador de la pasada edición de Operación Triunfo no ha parado desde su victoria. Nada más terminar la gira de su primer disco se metió en el estudio de grabación para dar forma a su segundo trabajo, Contigo. El canario reaparece con más fuerza que nunca.
Una canción a medio tiempo que empieza como una balada es el tema que el triunfito ha elegido para presentar su nuevo disco. Este año ha sido, sin duda, el año de Sergio. Después de ganar Operación Triunfo y conseguir una legión de fans incondicionales que le siguen allá por donde va, se embarca ahora en otro proyecto con el que renueva su repertorio. Un regalo para los sentidos en forma de disco compacto.
El canario reconoce que su vida ahora no tiene nada que ver con la de hace unos pocos meses. Pasar de trabajar en un supermercado a ser conocido en cada rincón es un cambio radical al que ha tenido que adaptarse: "Todo ha cambiado para mejor", relata. "Me he cambiado de ciudad, de trabajo... es muy distinto".
A pesar de sus compromisos profesionales, Rivero sigue viendo las galas de OT, y no quiere desvincularse del concurso que le ha dado la fama. "El otro día estuve en la Academia y me sentía como en casa", subraya. Por supuesto, tiene ya a sus preferidos, y apuesta sin pudor por Saray (quizá porque le tira la tierra) y por Lorena, con quien hace un dueto en su disco.


0 comentarios