Blogia
operaciontriunfo

SORAYA CONSIGUE EN UNA SEMANA DISCO DE ORO CON OCHENTAS

SORAYA CONSIGUE EN UNA SEMANA DISCO DE ORO CON OCHENTAS

Una semana después de salir a la venta, Soraya celebra por todo lo alto el Disco de Oro conseguido con las ventas de "Ochenta‚s", su nuevo álbum. Un disco con el que la artista rinde homenaje a la música que nos hizo bailar hace 25 años. Un fantástico "déjà vu" que recupera grandes éxitos que marcaron una época de nuestras vidas. Un auténtico regreso al futuro de los grandes hits de la década dorada del dance. En "Ochenta‚s", Soraya consigue imprimir su arrebatadora personalidad a este repertorio revival compuesto por 11 versiones que conservan toda su esencia. Y ahora, en sólo una semana, Soraya consigue el premio del primer Disco de Oro con "Ochenta‚s", un álbum producido por Xasqui Ten y Toni Ten, que han cuidado hasta el más mínimo detalle, todos los arreglos originales de las canciones.
Un disco con el que Soraya se siente comprometida "con la gente de los ochenta y aunque no viví estas canciones en ese momento, en la grabación del disco me he sentido identificada desde el primer instante con ellas, haciéndolas mías". Abre el álbum el primer single "Self Control", popularizado por RAF a partir del tema original de Laura Braningan. Esta canción será el buque insignia de "Ochenta‚s", en el que la generación de esa década descubrirá en Soraya a una artista con credibilidad para darle carácter a este gran éxito y donde los más jóvenes descubrirán lo mejor de la música dance de os ochenta en clave actual. El resto del tracklist seguirá despertando emociones en la memoria de muchos de nosotros y curiosidad en otros.
Desde el "Call Me" (Spagna) al "Don‚t Go" (Yazoo), pasando por "High Energy" (Evelyn Thomas), "Because The Night" (C.O.R.O feat. Taleessa, de la originariamente interpretada por Patti Smith, versionando la canción de Bruce Springsteen), "Gonna Get Along Without You Now" (Viola Wills), "Don‚t You Want Me" (Human League), "Send Me An Angel" (Real Life), "Face to face" (The Twins), "Just Can‚t Get Enough" (Depeche Mode) y "Tarzan Boy" (Baltimora).
"Gracias a estas grandes canciones, he descubierto nuevos registros de voz desconocidos para mí. Estoy convencida que voy a sorprender a mí público con esta nueva propuesta, les voy a dar a conocer otra cara de mí, y eso también me va a ayudar a darme a conocer a un público nuevo", dice para acabar Soraya.

0 comentarios