Blogia
operaciontriunfo

GUILLERMO PODRIA GANAR MIRA QUIEN BAILA 4

GUILLERMO PODRIA GANAR MIRA QUIEN BAILA 4

La cuarta edición de “¡Mira quién baila!” llega a su fin hoy lunes 18, con la elección del vencedor entre los tres finalistas, Juan Alfonso Baptista "El Gato", Estela Giménez y Guillermo Martín.
En enero arrancará la quinta entrega del programa con ocho nuevos famosos dispuestos a aceptar cada semana el reto de entrenar a fondo para lucirse ante el público en una gala semanal, con el objetivo de ganar fondos para la ONG que apadrinen.
La gala del 25 de diciembre y la 2 de enero tendrán estructura de semifinal y final respectivametne. Además de la competición, los especiales estáran amenizados por dos actuaciones musicales. El día de Navidad está previsto que una de ellas corra a cargo de David Bustamante, que además de bailar, interpretará uno de los temas de su último disco, "Pentimento".
Debido al gran éxito de su primera edición, en junio de 2005, TVE ha ido encadenando las siguientes competiciones de “¡Mira quién baila!” hasta llegar a la actual cuarta entrega que finaliza este lunes. Desde su arranque, el programa que produce Gestmusic otorga a TVE el prime time más potente de la semana junto a la serie “Cuéntame cómo pasó”.
Todo nuestro apoyo para Guillermo Martin aunque preveemos que se quedará como tercer finalista ya que tiene una competencia muy dificil.

0 comentarios