Blogia
operaciontriunfo

GISELA EN LA GALA DISNEY DE CUATRO

GISELA EN LA GALA DISNEY DE CUATRO

A las 22:40 horas, Cuatro emite una Gala Disney en la que se descubrirá la mejor película de animación Disney de la historia, elegida por los espectadores españoles y que llevará por título “Tu película Disney”.
La gala, que se desarrollará en el Auditorio del Parque de Atracciones de Madrid, está presentada por Nico Abad y Nuria Roca. Además, incluye las actuaciones musicales de Gisela, Estrella Morente, David Civera, Álex Ubago y David de María, monólogos de humor, números de magia a cargo de Jorge Blass, efectos especiales, imágenes nunca vistas de las películas y muchas sorpresas.
A través de la página web de Cuatro, los internautas han votado entre 42 películas candidatas, que van desde clásicos como “Blancanieves”, “La cenicienta” o “Dumbo” hasta los últimos lanzamientos, como “Toy Story”, “Los increíbles” o “Cars”. Las diez más votadas serán protagonistas de la gala, en la que se decidirá cuál es la favorita de los españoles.
Si alguien ha tenido la capacidad de conmover y emocionar a familias del mundo entero durante décadas, esta ha sido la factoría creada por un genio visionario llamado Walt Disney. Sus películas, llenas de ternura, de magia y de fantasía, constituyen un legado que a lo largo de los años se ha transmitido de generación en generación, dejando nuestra memoria llena de imágenes imborrables.
Por ese motivo, Cuatro quiere brindar a los espectadores la oportunidad de revivir, o experimentar por vez primera en el caso de los más pequeños, todas aquellas emociones que sintieron con películas ya clásicas como “Bambi”, “El Rey León”, “Blancanieves”, o “La Sirenita”, por mencionar algunos de los títulos de las diez películas finalistas.

0 comentarios