Blogia
operaciontriunfo

SORAYA EN LA FINAL DE MIRA QUIEN BAILA NAVIDAD

SORAYA EN LA FINAL DE MIRA QUIEN BAILA NAVIDAD

A las 22:00 horas en La Primera de TVE, el concurso de baile incluirá en este programa especial actuaciones musicales de David Bustamante, David Civera y Roser. Además, Estela Giménez y David Civera, ganadores en anteriores ediciones, bailarán en esta gala de Reyes.
El lunes 15 de enero empieza la quinta edición de "¡Mira quién baila!". Natalia Estrada, Soraya, Jesús Álvarez y David Bustamante son los cuatro participantes que competirán en la final de los especiales de Navidad y Año Nuevo de "¡Mira quién baila!". Los 60.000 euros del premio se repartirán entre los cuatro finalistas, con el que podrán hacer un bonito regalo de Reyes a la ONG que ellos elijan.
Los espectadores del programa presentado por Anne Igartituru podrán ver bailar de nuevo a la presentadora Natalia Estrada, que luchará por proclamarse campeona a ritmo de hip-hop; al cantante David Bustamante, que derrochará temperamento para bailar tango y un tema disco; al periodista de TVE Jesús Álvarez, que probará suerte con un cha cha chá y un pasodoble y a la cantante Soraya, que pasará de un elegante broadway a un trepidante rock and roll.
"¡Mira quién baila!" contará también esta noche con otras sorpresas, ya que los telespectadores de La Primera tendrán la ocasión de ver bailar de nuevo a dos de los vencedores de anteriores ediciones del concurso y las actuaciones musicales de David Bustamante, David Civera y Roser.
Estela Giménez, la flamante campeona de la cuarta edición de "¡Mira quién baila!", volverá a demostrar sus cualidades de bailarina y de gimnasta con una salsa, mientras que David Civera lo hará a ritmo de bolero. Además, Joana Subirana y Albert Mota, miembros del jurado, también harán una exhibición en la pista de baile. Asimismo, David Bustamante interpretará la canción “O tú o nada”, David Civera cantará el tema “No sé tú” y Roser “Hay que venir al sur”.

0 comentarios